¿¿ X850XT Vs Be Quiet! ??
-
que te la monten en la tienda y que miren el problema ali, esto no te lo digo por que no seas capaz de hacerlo, sino y viendo lo que comentas, si la montaras tu hecharan la culpa aun mal montaje, si lo hacen en la tienda, y vuelve a falar se la tendran que comer hasta que te funcione bien.
que te la prueben sin la grafica, por si es la grafica la que esta jodida, o con la generica te funciona bien?
por potencia no creo que sea el fallo, aunque ultimamente esto viendo muchas be quiet straigth power, que se petan o no aguantan cierto nivel de carga, por lo que podria ser una partida de fuentes defectuosas, por parte del fabricante
-
La tienda donde compre la fuente, despues de haberla cambiado 2 veces me han dicho que si falla esta vez no pueden hacer nada, porque ya han tenido movidas con el fabricante, el fabricante me ha mandado una fuente nueva precintada. Y segun los de la tienda donde compre la tarjeta el problema era de la tarjeta, porque se la mande y la probaron, y me mandaron una tarjeta completamente nueva. Habia pensado en darles el ordenador con la fuente nueva puesta y que me montasen ellos su tarjeta, pero no voy a mandar el PC por SEUR a la tienda de madrid solo para que me la monten,jeje. Asi que nose…
-
Hombre, yo la pondría y saldría de dudas. Creo que seria mucha mala suerte que después de dos fuentes y dos tarjetas, volviera a fallar.
No conozco mucho esa marca de fuentes (digo de usarla), pero creo que debe ser buena, y no creo que te de problemas.Hombre, puedes probar la fuente genérica….haber que pasa xD, pero vamos.
Y no digas el nombre de la tienda, jodio, jeje…pero se donde la compraste, pues esa marca y modelo solo lo vi en un sitio. Y tu tienes suerte, yo les mande mi 6600 hace casi 3 meses, y les llame y me dijeron que no me preocupara, que la mandaron al fabricante para repararla. Vaya gañanes
-
Con la generica no puedo probarla, porque no tiene suficientes enchufes, jeje, la tarjeta necesita que se le conecten 2 enchufes y no me sobra ninguno cuando tengo montado el disco duro, los lectores, etc. Y de todas formas la genérica es de 300W teoricamente y la tarjeta consume unos 75W… Alomejor lo pruebo desconectando los lectores, o un lector y un ventilador, aunque lo del ventilador no me hace mucha gracia, a ver si por culpa de esto voy a quemar el ordenador entero...
P.D. Perdon por lo del nombre de la tienda, jeje, se me pasó.
-
Hombre, si es por falta de conectores, te pillas un duplicador de molex (de uno salen dos) que te vale 1€, jeje.
Bueno, la verdad es que no te hace falta, dejas solo conectado lo imprescindible y listo (unideades lectoras y discos duros de datos sobran, solo el dico primario)
Y ves que pasa…y si funciona, yo imagino que si, pues solo va a ser una prueba, pues puedes arriesgar con la otra fuente.Saludos!!
-
Otra cosa, la tarjeta es AGP, y en la fuente nueva tengo 2 conectores PCI, en la parte trasera de la tarjeta viene para conectar uno de estos conectores PCI, y en la caja de la gráfica me viene un adaptador de PCI a dos Molex, para quien no tenga conector PCI en su fuente. Mi tarjeta al no ser PCI-E ¿deberia conectar el adaptador con los 2 Molex o directamente conectar el PCI y ya esta? Lo digo por el tema de los voltajes, a ver si no van a coincidir y me la voy a cargar…
Gracias -
Otra cosa, la tarjeta es AGP, y en la fuente nueva tengo 2 conectores PCI, en la parte trasera de la tarjeta viene para conectar uno de estos conectores PCI, y en la caja de la gráfica me viene un adaptador de PCI a dos Molex, para quien no tenga conector PCI en su fuente. Mi tarjeta al no ser PCI-E ¿deberia conectar el adaptador con los 2 Molex o directamente conectar el PCI y ya esta? Lo digo por el tema de los voltajes, a ver si no van a coincidir y me la voy a cargar…
GraciasJoe, debo ser corto por que no me entere, perdona xD
Pero vamos, tu conecta los conectores (valag la redundancia) que tengas y listo. Es decir, si tienes dos molex, pues los dos, si tienes un molex y un pci pues uno de cada.
Y aunq pongas un adaptador, no pasa nada, seguiria llegando la misma tension, vamos, simplemente se adapta las cavijas.Lo que me deja perplejo es que tenga dos conectores…mi 7900GT tiene uno, y de seis pines(PCI_E), y en la caja me venia un conversor de molex al de 6 pines.
Saludos!!!
P.D: Cuando tuve problemas con mi placa, por no perder tiempo, probe con una fuente de, creo 350W cutre y ni siquiera conecter la tarjeta, y arranco windows, eso si, me salio un mensaje del software de nvidia advirtiendome de que faltaba potencia.
Tmb puse una vez la 6600GT sin el molex y me rulaba, y al jugar, pues se colgaba xD
Lo digo para que pierdas un poco los miedos -
Joe, debo ser corto por que no me entere, perdona xD
Pero vamos, tu conecta los conectores (valag la redundancia) que tengas y listo. Es decir, si tienes dos molex, pues los dos, si tienes un molex y un pci pues uno de cada.
Y aunq pongas un adaptador, no pasa nada, seguiria llegando la misma tension, vamos, simplemente se adapta las cavijas.Lo que me deja perplejo es que tenga dos conectores…mi 7900GT tiene uno, y de seis pines(PCI_E), y en la caja me venia un conversor de molex al de 6 pines.
Saludos!!!
P.D: Cuando tuve problemas con mi placa, por no perder tiempo, probe con una fuente de, creo 350W cutre y ni siquiera conecter la tarjeta, y arranco windows, eso si, me salio un mensaje del software de nvidia advirtiendome de que faltaba potencia.
Tmb puse una vez la 6600GT sin el molex y me rulaba, y al jugar, pues se colgaba xD
Lo digo para que pierdas un poco los miedosNo tiene dos conectores de alimentación para la gráfica, sino uno, se refiere al adaptador, que va del conector auxiliar de la fuente a 2 conectores molex No creo que sea problema de conectar el conector de la fuente directamente a la gráfica :nono: En cuanto a lo de probar con la vieja fuente, yo de ti lo haría, porque yo hasta hace poco tenía una genérica de 400W y al poner la nueva se me olvidó conectar el conector auxiliar de la pci-e, y no le pasó nada, únicamente lo del aviso, así que como dice neptu, no tengas miedo de probar la otra
Salu2
-
No me he explicado bien, jeje, vamos a ver, la tarjeta en su parte trasera tiene 1 conector PCI, y en la caja de la tarjeta, por si la fuente que tienes no trae ningun cable para PCI pues te viene un adaptador para ponerlo en el PCI del que salen 2 Molex. Ahora, mi fuente trae 2 conectores PCI para las gráficas a parte de unos cuantos Molex y SATA. Y la pregunta es ¿mi tarjeta, sin ser PCI-E le puedo conectar el conector PCI de la fuente? Lo digo por el tema de los voltajes y los amperios, que alomejor al ser la tarjeta AGP debo ponerle el adaptador y conectarla con 2 Molex en vez de directamente al PCI de la fuente. Porque alomejor el conector PCI que sale de la fuente y los Molex tienen distintos tipos de corriente. Nose si me explico, esto es bastante lioso, jejeje. Un saludo.
-
Realmente, si tu tarjeta tiene un conector de 6 pines en lugar del molex, tu le pones el adaptador desde la fuente y punto, si es un adaptador, se supone que esta pensado para poder suplir un conector que no tengas.
Antes solian usar conectores molex, o el tipico de la disquetera, y ahora son de 6 pines y creo que las nuevas tarjetas tiene otro formato(no recuerdo)
Pero como siempre hay adaptadores, no lo des vueltas.No soy experto en electricidad, pero no creo que varie amperajes ni voltios un simple conversor de entrada, pues simplemente vale para adaptarlo.
Si yu usara una funente mas vieja para probar mi tarjeta, y no tengo en la fuente el conector pci (como lo llamas, pero yo digo el de 6 pines), pues tendria que usar el adaptador de molex a pci, y listo. Y tu grafica es igual, incluso consume menos watios.Saludos!!
-
Bueno pues muchas gracias por los consejos, un saludo.