-
Recuperando lo que decía en marzo 2007
Tras unas cuantas horas, y hasta llegar a leer el manual del juego (por encima), queda claro que es dificil evitar una primera impresión negativa del juego, que se suaviza una vez configuramos los parámetros gráficos correctamente y nos adentramos en la filosofía de juego.
Básicamente, yo recomendaría a los que lo empezaran que supieran que donde se empieza el juego, puedes volver para vender objetos, en el botón inferior de Negociar ( que no todos lo vemos de primeras :risitas: ).
La importancia de los parámetros de las armas que encontramos, especialmente la precisión :sisi:
Que las misiones que aceptamos tienen un tiempo para realizarlas, pasado el cual se dan por fallidas, incluyendo en el tiempo establecido el comunicar al que la encargó el éxito de la mísma, y recibir la recompensa correspondiente.
Agacharse del todo para disparar, es muy recomendable para poder hacer "disparos a la cabeza" o headshots que tantas de nuestras preciadas balas nos ahorrarán … (aquí llevan chaleco hasta los árboles).
La importancia del peso de los objetos que llevamos, que determinará nuestra capacidad de correr, en algunos casos imprescindible.
Y que si no queremos más bronca de la necesaria, o acabar a tiros con todos (y ellos siempre tienen más balas), mejor usar el tornillo cuando estemos entre personajes neutrales, para poder conseguir información.
Menudo rollo me ha quedado, y todo para decir que cuanto más juego más me gusta, aunque tenga algunos bugs :susto:
Y con el ratón nuevo que acabo de poner... temblad stalkers, temblad!! .... ;D
Y la famosa viñeta de Godmodeonline.com
El resumen es que este juego al igual que el Bioshock, requieren un periodo de aprendizaje para acostumbrarse a la dinámica de juego, que al ser diferente aumenta su encanto :sisi:
Salu2 Stakers!
-
Bueno, es que el Stalker es muy especial, y si solo le gusta a uno acción pura y dura, pues puede decepcionar.
Pero bueno, para gusto colores, yo también soy un fan del stalker, y todavía no me he jugado al CS xD
A si me dura más la ilusión…. jajaja.O.T:
winters, el CoD4 te dura unas 6 horas mas o menos. En una tarde, o en un par de tardes te lo pasas, pero es un juegazo, de verdad, juégalo. Justo hace un año que lo probé y me encanto, me enamoro y me dio rabia que fuera tan jodidamente corto.
Bioschock es otro que te recomiendo, me lo pase de lujo en ese mundo submarino y tan peculiar. La verdad, la historia y la idea me parece muy divertida y agradable.
Unas 10 horas, tal vez algo mas, no recuerdo. Yo es que soy lentilloTimeshift lo disfrute también bastante, aunque como dice Fassou, esta poco aprovechado su potencial, que es inmenso. Pero bueno, merece la pena jugarlo y jugar con el "tiempo"
Crysis, otro juego estupendo, con gráficos y física de última generación y combates frenéticos.
Pero luego la parte de los "bichos" esos me canso un poco, aunque hay que reconocer que lo pasas bien y es muy realista en los escenarios.En fin, esos 4 juegos te los recomiendo que los juegues ya Son unas 30-35 horas como mucho.
El SoF Payback es malo con ganas… me tuve que instalar el SoF II para quitarme el disgusto de encima
Y tengo el SoF I por probarlo, que nunca lo jugué.Saludos!!
-
Recuperando lo que decía en marzo 2007
Como pasa el tiempo
Yo me acuerdo que en Abril del 2007 me estaba jugando al Splinter Cell 4 (juegazo) y empecé el Stalker a finales de ese mes. Y me pillo la operación de la Hernia en medio y mientras me recuperaba en casa me puse a terminarlo xD
Y por ultimo me acabé el Flatout 2 ese mismo mes de Mayo, jeje.
En fin, que recuerdos, ains!!!!
-
…y recordad, no os atraganteis con las uvas... ;D
-
Y como colofón, aquí os pongo el enlace a un minijuego de S.T.A.L.K.E.R. en flash….
...tanto la imagen como el minijuego pertenecen a un excelente foro español específico de S.T.A.L.K.E.R., así que en justa medida, hemos de reconocérselo a ellos
Un saludo y cuidadín por la ZONA
-
Bueno pues al final he instalado el PREY, y me esta gustando bastante, vamos tiene el motor de Quake 4 y Doom, pero esta entretenido,,
-
Para los amantes de STALKER, y para que puedan jugarlo con su movil:
No me pregunteis de donde ha salido… :mudo:
-
Lo mío ya es viciorrrrrroooooo!!! :fumeta:
EBAY me trajo hace poco el STALKER SoC original por 10€, y después de instalarlo (hasta el parche 1.0006 :risitas:) empecé a jugarlo de nuevo, y me lo he vuelto a pulir…
...y eso que tengo algunos que otros SIN EMPEZAR y varios a medias :dormido:
Por cierto, un saludo a todos!!!
PD: El día 19 vuelo a Ucrania por motivos laborales (K'viv). Me está tentando pillar un coche de alquiler y acercarme a Chernobyl... o hasta donde se pueda :|, pero me da algo de canguelo eso de la radioactividad, sobre todo porque a finales de este año queremos ir a por el segundo, y me acojona un poco, no vaya a ser que por hacer el primo, vaya a tener mi hij@ algún problema... :vayatela:
-
Lo mío ya es viciorrrrrroooooo!!! :fumeta:
EBAY me trajo hace poco el STALKER SoC original por 10€, y después de instalarlo (hasta el parche 1.0006 :risitas:) empecé a jugarlo de nuevo, y me lo he vuelto a pulir…
...y eso que tengo algunos que otros SIN EMPEZAR y varios a medias :dormido:
Por cierto, un saludo a todos!!!
PD: El día 19 vuelo a Ucrania por motivos laborales (K'viv). Me está tentando pillar un coche de alquiler y acercarme a Chernobyl... o hasta donde se pueda :|, pero me da algo de canguelo eso de la radioactividad, sobre todo porque a finales de este año queremos ir a por el segundo, y me acojona un poco, no vaya a ser que por hacer el primo, vaya a tener mi hij@ algún problema... :vayatela:
Jajaja, que bueno. Yo tengo ganas de jugarme el Clear Sky, a ver si me pongo con el pronto. De todos modos yo me compre el primero por 7€ en el Carrefour.
Para que digan de la piratería… si te gusta un juego acabas comprándolo, fijo.Y nada, supongo que tendrán zonas acotadas para no entrar por que sean mas peligrosas, osea que no te agobies. Lo mejor será que te informes allí, que seguro hay alguna visita guiada a "la zona", y sin riesgos...
Y ante la duda, pues no te arriesgues, claro, pero bueno. Personalmente asusta mucho lo de Chernobyl y piensa uno...si un dia pasa en otro país, ufff.Saludos!!
-
Hey tio yo me pasaria…
Joer traeme una piedra de la zona.. ;D
Por cierto que es K`viv.??
Saludos y buen viaje..
-
Hace bien poco vi un documental y se metían hasta la cocina, hay hasta gente currando en la central para temas de mantenimiento. No llevaban protección alguna así que lo que tu hagas supongo que será poco en comparación con eso. También vi otro en el que filmaban toda la fauna que se ha instalado por los alrededores debido a la ausencia del hombre, para lo cual supongo que estarían meses por la zona.
Un saludo.
-
K'viv es la ciudad al noroeste de Ucrania a donde voy a ir por motivos laborales, y que está relativamente cerca de Chernobyl. Estaré allí desde el 20 al 30 de este mes, y tendré libre el domingo 26.
Ya tenía pensado traerme algún souvenir de allí, aunque no se me había ocurrido lo de las piedras
Me gustaría pasar por Pripyat, que está al noroeste de la central, y es la ciudad fantasma donde residían la mayoría de los que trabajaban allí. Es donde se encuentra la típica escena de la noria fantasmagórica, que todos habremos visto en el Call of Duty 4 y en STALKER, aparte de los monumentos dedicados a los que fallecieron por culpa del accidente y los que murieron durante la limpieza de los restos nucleares esparcidos por allí…
Tiene que ser como la escena de "Abre los ojos" en la Gran Vía de Madrid, completamente vacía (a saber si la central estará como Benidorm en verano por los turistas y curiosos...).
En cuanto al Clear Sky, también ando buscándolo ya a buen precio :risitas:, al menos para entretenerme hasta el STALKER 3...
Un saludo.
PD. Traeré fotos de Ucrania, tanto si voy a Chernobyl como si no...
-
-
@Magog tambien eres fan de Stalker??
Pues la verdad es que sí, no había metido tantas horas a un juego desde el Wolfenstein ET. De los pocos juegos a los que he vuelto a jugar para encontrar hasta el último objeto y mirar el último detalle.
Un saludo.
-
-
-