-
El juego es una simple ficción, con lo que las cosas que se ven son fruto de tu imaginación xD
De todos modos, creo que tomas muy profundamente la idea de que se esta humillando a las victimas de Chernobyl. Personalmente, creo que eso es lo último que se podría hacer en un juego.
Pero vamos, si nos ponemos dramáticos, te pongo un clarísimo ejemplo. Anda que no hay juegos sobre la II GM, y películas…
Bueno, pues todavía viven muchos de estos soldados (de ambos bandos) que participaron en la guerra; también viven civiles y familiares, etc.
Crees que le haría gracia ver como los jóvenes de varias generaciones después (o sea nosotros) se tomas a "juego" una guerra que devastó Europa, parte de Asia, y que murieron millones de personas?Todo se puede agarrar por el peor lado, pero hay que ser un poco positivo y pensar que es un juego, que solo se trata de entretener al espectador, que no quiere ofender a nadie, que no desea humillar a una persona con problemas por la radiación nuclear, o por una guerra absurda, o por lo que sea.
Encima, los personajes del juego son ficticios, con lo cual, no atentas contra los derechos humanos de nadie, vamos, creo yo.En fin, es mi opinión. Saludos!!
-
Por eso a mi lo que me molesta es que ENTRETENGA AL ESPECTADOR, pero en cuanto a lo de la guerra mundial es un juego de hechos reales, los afectados de Chernobyl no son hostiles ni tan deformados como salen en el juego, no son hechos reales pero si lo ubican en Chernobyl y afectados por la misma causa.
salu2!
-
Si alguien se debería sentir molesto o perjudicado serían los habitantes de Chernobil, y por extensión, el resto de los Ucranianos, y puedo asegurarte que el juego ha sido todo un boom en un Ucrania y ha generado una expectación tremenda para bien, están orgullosos de haber podido producir un juego de nivel internacional y calidad contrastada en un país que no destaca precisamente por su producción de videojuegos. Y hablo con conocimiento de causa, mi novia es ucraniana y tengo muchos amigos allí con los que he comentado el juego.
Sólo ve las cosas malas el que quiere verlas, el resto de personas sólo ven un juego entretenido y diferente. Porque eso es lo que es, entretenimiento virtual. Puedes jugar, o no.
Un saludo
-
Para gustos los colores, es mi opinión.
salu2!
-
Me están entrando ganas de probarlo…
-
salu2!
Por supuesto :sisi:
Qué te retiene??
–------------------------------------
Neptunno, estoy asaltando el campamento de los soldados de la Libertad ayudando a los tíos de Denber. Me hubiera gustado tener la posibilidad de aliarme con ellos, pero parece que la lilbertad de elección, al menos de momento, no es total.Un saludo
-
Me retienen los exámenes,etc…
Tranquilos,que jugar voy a acabar jugando -
salu2!
Pues si, totalmente conforme. Pero no seamos abogados del diablo Si alguien tiene que estar, o no molesto (como dice Kalevala) son la gente de Chernobyl. Pero bueno, respeto tu opinión
Pues, creo que puedes jugarlo perfectamente con tu PC, aunque bajes algunas opciones gráficas, pero creo que podrás disfrutarlo
Neptunno, estoy asaltando el campamento de los soldados de la Libertad ayudando a los tíos de Denber. Me hubiera gustado tener la posibilidad de aliarme con ellos, pero parece que la libertad de elección, al menos de momento, no es total.
Pues si, pero supongo que lo que pretenden en el juego es que vayas por libre, creo. Pero si estaría bien unirse a los diferentes grupos.
Yo ahora me he liado a tiros con los mercenarios que rodeaban a los ecologistas(o algo a si creo que son). Joder, cada vez tengo mas armas y de mas tipos, podría hacer una armería, jeje.Me ha pasado un bug rarísimo… Sali a Windows y entro al juego y nada, empiezo a recoger unas cosas del escenario y de repente me voy al escritorio. Ejecuto el juego y no puedo cargar la ultima partida…el mu cabron me lo ha borrado
Pero justo justo hice una copia de seguridad poco antes (es que soy un poco rarito con los save games…básicamente por estas mierdas, que pierdes las partidas y paso de empezar el juego de cero, o de tal sitio)Saludos!!!
-
He descubierto que ya hay una cominudad del Stalker en Español ->> http://www.stalkerspain.com/
Que lo disfruteis, esta muy interesante
-
Neptunno, necesito algo de ayuda. La incursión al campamento de los libres se me está haciendo eterna. Cuando cumplo los objetivos (mato a los francotiradores y me cargo al tipo que me piden), la pda me dice que vuelva a por mi recompensa, pero cuando llego el jefe no me dice nada, ni recompensa ni nada, vamos, que no me da ni las gracias, así que siempre vuelvo a la base de los libres por si acaso la mision no se cumple hasta que los liquide a todos, pero es que siempre hay tíos nuevos y no paran de salir, poco a poco. qué hago mal? me estoy dejando algo en el tintero? Y ya de paso, cómo accedo a la cabaña-escondite inmersa en zona radiactiva?a estas alturas del juego aun no tengo ninguna proteccion contra la radiacion.
Un saludo
-
Según he leído, hay varias formas de hacer la misión esta. Una seria hablando con los de libertar, advirtiéndolos que los de deber, están al caer…y tu luego te inflas a coger cosas (esto solo lo leí por hay, no estoy seguro 100%)
Luego, pues esta la otra opción, que es la que tu haces y yo hice hace dos días. Y es que entrar dentro y haces la misión. El tema es que siempre viene más guardias desde la entrada, pero si te fijas bien, en la parte alta, hicieron un boquete los de deber. Puedes entrar por hay a por cosas sin que te vean, pero por el centro del campamento siempre te tienes q liquidar algún pesado.
Bueno, eso ya es, cuando te acabas la misión, que puedes entrar a por el arsenal, jeje.A mi me paso algo curioso, y es que cuando acabe la misión y fui a por la recompensa, pues la palmó todos, hasta el jefe. Pero como el juego es un cachondo, luego te los vuelve a mostrar. Y después de darme muchos paseos y tal, apareció el individuo “jefe” y me dio la recompensa.
El que hablas tu, no es el jefe, por eso no te da nada, que me paso a mi igual… es un fallo del juego, seguro. La solución, en mi caso, fue tener paciencia, y dar unos pirulos alrededor, y cuando menos lo espere, apareció el jefe. Puedes hacer otras misiones, o lo que sea, pues no tiene límite de tiempo, creo.Sobre lo otro, pues no se que decirte, solo tengo un traje biológico que me regalo un científico por ayudarlo a escoltarlo hasta Yantar, desde la zona salvaje (cuidado con los mercenarios, que son unos perros)
Saludos!!
-
Gracias por tus consejos
HIce la misión del científico, pero estaba tan ocupado saqueando los alrededores que los mercenerios me lo mataron, así que fallé esa misión.
Tienes razón, el tipo con el que hablo no es el jefe. Haré como dices y rularé un poco por los alrededores a ver si aparece.
No sé si la opción de avisar a los libres es factible o no. Yo lo intenté, pero su fortaleza parecía inexpugnable hasta que dinamitan el muro, y siempre que me acercaba los francotiradores intentaban abatirme :nono:
A ver si me "compro" el Dark Messiah o el FEAR que tengo ganas de probar algo diferente. Eso sí, el stalker me lo acabo aunque tarde 2 meses…
Un saludo
-
Jeje, a mi me paso igual…. Se ve que nos gusta rapiñar de todo, uffff., Yo es que ya no se ni donde guardar las cosas.
Tengo dos compuestos raros que encontré que me dan un 78% más de resistencia, y no veas si se nota. Con 50kg no me canso casi nada, y he llegado a tener 54-55kg y bastante bien.Sobre lo del científico, sabes que hice? Pues cargué la partida, y solo tenia unos segundo antes de que lo mataran, y yo fui a lo Rambo y lo rescate, ufff. Parecía Bruce Willis en la Jungla de Cristal, jajaja.
En serio, me salio genial… podrías intentarlo, merece la pena, además ves a los zombies y todoSobre lo del Jefe, pues si, o bien carga unas cuantas veces la partida, o bien date un paseo, o investiga la zona y luego vuelve.
–-----------------------------------
Edito:
Y con 35-38KG puedo correr eternamente, y no es trampa, pues es cosa del juego con este elemento
Pero un gran fallo del juego es no tener unos vehículos para usar, pues pierdes mucho tiempo en andar demasiado. -
Sí, me pego unas pateadas enormes, y como siempre llevo 60kg encima no avanzo, es que me da pena dejar las cosas abandonas, ains…preferiría que en este aspecto el juego fuese algo más arcade; a mi lo que me gusta es pegar tiros a diestro y siniestro, y aquí hay muchas cosas de las que ocuparse...
-
Sí, me pego unas pateadas enormes, y como siempre llevo 60kg encima no avanzo, es que me da pena dejar las cosas abandonas, ains…preferiría que en este aspecto el juego fuese algo más arcade; a mi lo que me gusta es pegar tiros a diestro y siniestro, y aquí hay muchas cosas de las que ocuparse...
Te pasa como a mi, jajaja, creo que en eso nos parecemos
Pero bueno, creo que es una novedad, y la gente que ame este genero mucho, lo tiene que gozar a tope. Yo es que a veces pierdo la paciencia y me pillo varios fusiles, algun botiquin y voy a saco…. jajajaSaludos!!
P.D: El Fear vas a gozar... yo creo que te gustara. Tiene una buena historia y mucha acción.
Yo, cuando acabe con este jugare el Dark Messiah , pues lo compré junto el ultimo Splinter Cell. Me costaron 19€ los dos, me parecio buen precio.
Pero cada dia me parece mas absurdo gastar dinero en juegos con fallos o mal optimizados... salvo que lo dejen en 5€ xD -
He visto el pack splinter cell-DMessiah por 19 eur. He estado a punto de comprarlo, pero Sam Fisher no me convence mucho, y aunque el DM pinta my bien, no se si merece la pena, como tu dices, gastar dinero en juegos con fallos. Sin ir más lejos, con mi tarjeta venía de regalo el Flat Out, y cada vez que intento jugar me sale un error que no me deja pasar de la pantalla de configuración. Si eso me pasa con un juego de 50 o 20 euros el cabreo puede ser monumental.
Un saludo
-
Aparece el parche 1.0003 para este juego que ocupa unos 10MB. Dicho parche es compatible con las partidas guardadas de la versión 1.0001, pero naturalmente no de la versión 1.0.
El listado de cambios está aquí y parece que corrigen varios bugs como problemas de texturas con algunos objetos, problemas de inventario, soporte para más botones del ratón, así como varias mejoras para multijugador.
Fuente: N3D.
Saludos!!!
-
Un nuevo parche… mmmm...
La excusa perfecta para volver a jugar ;D
Y desde el principio :risitas:
-
Un nuevo parche… mmmm...
La excusa perfecta para volver a jugar ;D
Y desde el principio :risitas:
Jajaja, vale…soy el culpable De todos modos yo me dare un descanso, pues tenian que quitarme hoy los puntos y solo me han quitado la mitad por que la herida todavia esta abierta...oes que me tocara menos PC y mas cama, ains.
Pero cuando pueda me termino el Stalker y luego le doy un repaso al Dark messiah junto con el Fat Out, el Day Crash y el boiling point road to hell xD
Saludos!!
P.D. si tuviera un portatil...aggggg.
-
O es cosa mía, o con el 1.0003 va MUCHO más fluido :sisi: y han vuelto a bajar la dificultad
Nota: pues claro que la 2900XT es mejor gráfica, sobre todo la Asus, que lleva una pegatina del STALKER en la propia tarjeta y las demás lo traen de regalo :risitas: