Ayuda en OC sobre un C2D E6600 (no pasa de 3460mhz)
-
Yo lo dejaria tal como lo tienes q veo q el Orthos te va bien y puedes jugar sin problema. Total por 100 Mhz no notarás la diferencia y SI notaras la temperatura, intestabilidad, etc….
Salu2
-
A ver, lo de bajar el multi para subir el bus no es para que lo dejes a 440x8, es para que sepas el límite del chipset y el voltaje que necesita en cada caso. Si te pones a subirlo con el multi a 9X y llega un momento (405) en que no te sube más o te sube demasiado la temperatura porque HAS subido el Vcore (ya que pasas de 3.55Ghz) pero, y si resulta que esos 405 se ven limitados por el chipset y no por el Vcore ? Aunque tambien es cierto que a esas velocidades no todos los Core 2 responden igual, algunos pueden hacer 3.5Ghz a 1.3-1.35V y otros necesitan 1.4-1.45V.
Con 3.5Ghz estables tambien te puedes dar por satisfecho :sisi: Cuando tengas el disipa nuevo prueba a ver si te bajan las temps y con eso puedes intentar subir un pelin más el vcore y hacer los 3.6Ghz (400x9) que es la cifra "típica" de los usuarios con un E6600, así también dejarias las memorias a DDR2800. -
Perdona Krampak, ha sido fallo mio, no leí tu frase "por eso se baja el multi, para descartar que el factor que limita es la CPU o el Vcore" en tu post anterior y por eso volví a preguntar (es que acababa de salir del R6LasVegas y lo único que tenía en la cabeza era "avazad aki", "retirada", "ir a la puerta", "granada de fragmentación!!!", etc. XD)
Cuando llegue el disipa nuevo probaré también a quitar las "tapillas" esas de ASUS, pondré el venti que viene de serie con la placa para el chipset y probaré mis límites con el multiplicador a 8.
Ya os contaré
ASIAS DE NUEVO -
WENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Hoy me llega el Ultra120 :sisi: :sisi: :sisi:
Entre otras cosas, quitaré las tapas "ASUS" y "Digital Home" de la placa base ¿alguna recomendación? ¿debo tener cuidado o eso sale fácilmente?
ASIAS
BYE -
Vamos, dinos que has conseguido hacer, que yo leo esta la rama aunque no escriba xD
Cuando quites las tapillas ten cuidado de no rayarlas, por si acaso algun dia la placa te falla y se las tengas que poner para tirar de garantia, no vaya a ser que te den largas por no tener las tapas o apreciar en ellas que se las has quitado. -
Vamos, dinos que has conseguido hacer, que yo leo esta la rama aunque no escriba xD
Cuando quites las tapillas ten cuidado de no rayarlas, por si acaso algun dia la placa te falla y se las tengas que poner para tirar de garantia, no vaya a ser que te den largas por no tener las tapas o apreciar en ellas que se las has quitado.hahahah, pues Bunny, como soy un cagao y no estaba muy seguro de como quitar las tapas sin romper nada, al final no las quité. Es que están tan adheridas que no sé si está si debería o no hacer palanca XDDDD.
De todas formas ya he montado el Ultra 120 y mira que resultados ;D :
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=395966#post395966 -
Bien bien, te a quedado de lujo me alegro, yo a la espera de jubilar el styche y pasa a la rl pasiva, que estoy arto de ruido ya jajjaja