Ahora sí. Un equipo para iniciarme en el OC
-
Pues reviews me da que pocas veras de momento, pero en XS (como no :risitas: ) tienes un par de ramas que arrojan un poco de luz:
Mushkin:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=138670
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=137154
GSKill:
http://www.xtremesystems.org/forums/showpost.php?p=2122650&postcount=229
En cualquier caso hasta que otras marcas no saquen kits similares los precios no bajaran lo suficiente, aunque lo que más me inquieta es si las placas base estan preparadas para 8GB. Pues especifican muchas que si, pero ya nos conocemos el paño :vayatela:
-
Muchas gracias Espinete. Tienen una pinta increíble esas Mushkin. Pero hasta que no bajen -bastante- de precio…
En cualquier caso hasta que otras marcas no saquen kits similares los precios no bajaran lo suficiente, aunque lo que más me inquieta es si las placas base estan preparadas para 8GB. Pues especifican muchas que si, pero ya nos conocemos el paño :vayatela:
Muy cierto. La Striker dice que soporta 32GB en Dual Channel pero a ver quién es el guapo que se hace con 4 módulos de 8GB para comprobarlo
-
PD: Seguro que acabas testeandolas cacho perro.
Pues esas estaba esperando… pero al final ha resultado ser el kit de 2x1GB.. que le vamos a hacer
Por cierto, en la Abit he intentado meter 4x1GB de distintas marcas (Geil, Mushkin, Gskill) siempre dos a dos (marcas distintas entre las parejas) y no hay manera de conseguir estabilizar el equipo... ni a vdimm alto, ni con cas 5-5-5 ni a DDR2 533 Imagino que será cosa la ¿placa base? , por especificaciones no debería de ser problema pues todos los kits eran mínimo DDR2 1000 a 4-4-4.
-
-
Bueno compis, ya lo he comprado esta mañana la versión OEM no me la han regalado, pero sí el SAI y en vez de ponerme la fuente de 600 y esa torre, me ponen una fuente de 750W Tagan creo que es el nombre y la torre bastante mejor. Ronda casi los 200 euros la torre, cuando la que me ponian era de 100€. Ya han llegado en stock a los distribuidores hoy día 16 el Q6800 pero costaba mil y pico y como me habéis comentado que el qxtreme tiene el multiplicador desbloqueado pues para probar diferentes config. me será más facil. krampak, es mejor esa fuente de 750w tagan que la de intel de 600, verdad? puesto que si no lo es como voy a estar presente en el montaje, salgo a la calle sepulveda y compro algo que ronde los 200 euros.
-
Desconozco totalmente esa fuente de alimentación Intel pero vaya, muy probablemente la Tagan sea mejor, de todos modos sin el uso de una gráfica potente como será tu caso con 600W también te bastaría.
-
Muy cierto, pero esa Tagan tienes tres ventajas:
- Le va a aguantar como una campeona todo lo que le eches.
- Da igual el overclock que hagas, seguro que si te pasas quemas la placa base o el micro antes que la fuente. Y eso es bueno ya que si casca la fuente se puede llevar por delante los discos duros. (y los que va a poner el, no son precisamente baratos)
- El rendimiento o eficiencia de esa fuente seguro que es mayor que el de la Intel esa a igual carga, por lo que si tiene el PC 24H a tope se va ahorrar unos cuantos kilovatios al año que es pasta y seguro que aunque le ha costado más la fuente, a la larga le va a compensar mucho haber pillado la Tagan.$$$
Pos eso, mejor la Tagan
-
Hombre, sin saber qué fuente es la Intel tampoco es como para asegurar una mejor eficiencia eléctrica, además de que las Tagan estan basadas en Topower y no es que maten en eficiencia precisamente (comparado con SeaSonic por ejemplo).
-
¡Qué grande es jonnyguru, eh? ;D
-
Ey! ya está todo menos la CPu Pero he pensado que como tengo el Conroe 6400 podría ir esta tarde meterselo a la Assus commando isntalarlo todo de nuevo e ir probando subir un poco esta CPU, así veo comoo reacciona la placa y el conroe, puesto que ahora tiene una F.A 300 W HP XD! y con lo que hhe comprado una tagan 750 me parece que me ha dicho que le ha puesto.. En fin qué opináis?
-
Hombre, ya puedes ir avanzando trabajo, total para cambiar la CPU no necesitas reinstalar drivers y mucho menos formatear Windows. Así te vas familiarizando a las opciones de overclock y toda la pesca.
-
¡Esta publicación está eliminada!