• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Jugar mejora la vista!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    6
    6
    415
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kalevalaK
      kalevala Veteranos HL
      Última edición por

Pues sí, como leeis. Según esta noticia, un estudio (americano, claro) ha demostrado que jugar varias horas al día a juegos de acción puede mejorar la visión hasta un 20%. Olvidaos ya de la tiranía de los padres y sus malignas advertencias estilo " te vas a quedar ciego de tanto jugar" o "ya verás como te van a poner gafas"…si lo dicen los vaqueros yanquis, no pueden estar equivocados (o sí).

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZenPiPerSZ
        ZenPiPerS
        Última edición por

Pues en vista del éxito me voy a poner con el UT ;D:)

Si el estudio es verídico Neptuno debe de tener una vista de lince:p;D 😉

Un Saludo!

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @ZenPiPerS
          Última edición por

Vaya fama!! … Neptunno JUGÓN!!!

Recupera la vista de lince, entre que acaba y empieza un juego de la Croft ;D

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @Fassou
            Última edición por

joder, espera que se lo digo a mi madre, que no veas que brasa me da con que estoy todo el dia jugando….jajaja.
            Joe, pues que conste que casi soy mas miope que rompetechos, eh?? xD pero la verdad, no juego tanto como pensais, solo que me veis posteando mucho donde las graficas y juegos 😉

Saludos!!!

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @_Neptunno_
              Última edición por

joder pues yo veo menos que un topo y desde la master system II ya no he parado de jugar, la play 1 la queme, la 2 la primera le queme el lector en 8 meses, y ahora mismo cuando termino de jugar a la wii me voy al pc y al irme a la cama hecho un vicio a la psp y con todo eso no veo nada :nono: esta mal estudiado eso eh!! jajaj

saludos

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • psgonzaP
                psgonza @SEDG.RaVeN
                Última edición por

Bueno yo eso de la vista no lo habia oido… Pero si es cierto que se comenta que mejora los "tiempos de respuesta" de los ojos y que mejora la atencion y cosas asi...

Esto que os cuento lo decian en un documental que vi por la TV sobre gamming, asi que tampoco se si es 100% veridico 😉

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                Gulessence ha sido nuestro último fichaje.