-
Pues sí, como leeis. Según esta noticia, un estudio (americano, claro) ha demostrado que jugar varias horas al día a juegos de acción puede mejorar la visión hasta un 20%. Olvidaos ya de la tiranía de los padres y sus malignas advertencias estilo " te vas a quedar ciego de tanto jugar" o "ya verás como te van a poner gafas"…si lo dicen los vaqueros yanquis, no pueden estar equivocados (o sí).
Un saludo
-
Pues en vista del éxito me voy a poner con el UT ;D:)
Si el estudio es verídico Neptuno debe de tener una vista de lince:p;D
Un Saludo!
-
Vaya fama!! … Neptunno JUGÓN!!!
Recupera la vista de lince, entre que acaba y empieza un juego de la Croft ;D
-
joder, espera que se lo digo a mi madre, que no veas que brasa me da con que estoy todo el dia jugando….jajaja.
Joe, pues que conste que casi soy mas miope que rompetechos, eh?? xD pero la verdad, no juego tanto como pensais, solo que me veis posteando mucho donde las graficas y juegosSaludos!!!
-
joder pues yo veo menos que un topo y desde la master system II ya no he parado de jugar, la play 1 la queme, la 2 la primera le queme el lector en 8 meses, y ahora mismo cuando termino de jugar a la wii me voy al pc y al irme a la cama hecho un vicio a la psp y con todo eso no veo nada :nono: esta mal estudiado eso eh!! jajaj
saludos
-
Bueno yo eso de la vista no lo habia oido… Pero si es cierto que se comenta que mejora los "tiempos de respuesta" de los ojos y que mejora la atencion y cosas asi...
Esto que os cuento lo decian en un documental que vi por la TV sobre gamming, asi que tampoco se si es 100% veridico
saludos