-
-
Yo ya tengo mi R34 Voy a ver el audi que tal se porta que este me falta por comprarlo
Salu2
-
Por fin, aunque creo que en Xbox 360 agregaron muchos mas.
gracias por el link.
salu2
-
Bueno pongo algunas capturillas para amenizar un poco más la rama Espero que notéis la diferencia de las que estén sacadas con la 7800Gt y las 2 que lo están con la X1950XT ( a ver quien acierta :risitas: ), aunque como están en jpeg… :
Captura mirando hacia atrás ( el galletón que viene después es grande :rolleyes: ) :
Venga a ver quien saca una captura a más velocidad :D:
Picándome con la gente :risitas: :
Salu2
P.D.: si alguno tiene este juego y tiene problemas con el sonido con unos 2.1 es precisamente por eso, este juego debe estar hecho para como mínimo tener un 4.1. Antes tenía unos 2.1 y no podía ni jugar porque a mi si el sonido no acompaña no me mola, pero ahora con los X-540…
-
Fijo,yo tengo un 2.1 y del derecho casi no se me oye,solo lo oigo del izquierdo
-
Que raro lo del sonido, yo tengo un 2.1 y se escucha perfecto en los 3 parlantes.
-
Alguien puede confirmarme si se puede poner las marchas 1ª 2ª 3ª…. independientemente del cambio para el G25 y si se puede poner control con volante, porque si no lo tiene sudo de pillarmelo.
-
Alguien puede confirmarme si se puede poner las marchas 1ª 2ª 3ª…. independientemente del cambio para el G25 y si se puede poner control con volante, porque si no lo tiene sudo de pillarmelo.
No he probado poner el cambio en otros botones, pero seguro que se puede.
Tengo el g25.
-
No entiendo tu pregunta…
Yo tengo todas las marchas, menos la séptima configuradas con el cambio en H y subir y bajar marcha con las levas de detrás del volante. Después independientemente del coche que use y de como tenga las marchas éste se activa uno u otro. Por ejemplo e lFerrari F430 tiene las marchas en el volante, y la palanca se desactiva, en cambio el 288GTO tiene el cambio manual y hay que usar la palanca.
Además puedes configurar el D-Pad que está encima de la palanca de cambios para mover la cabeza, y cualquiera ede los otros botones para arrancar el coche.Y con el embrage si no eres cuidadoso se te cala el coche, o las marchas no entran, e s bastante realista aunque en las físicas deja algo que desear, pero bueno tampoco es un simulador.
PD: CoUgSt a ver si puedo batirte en velocidad punta con el Koenigsegg
Salu2
-
Despues junto algo de dinero en el juego y compro el Koenigsegg a ver a cuanto llego !! tengo el MOMO pero sigue siendo un buen volante
-
Costó bastante pero lo conseguí:
[QUOTE=jere7em
]Despues junto algo de dinero en el juego y compro el Koenigsegg a ver a cuanto llego !! tengo el MOMO pero sigue siendo un buen volante
Vas a tener que juntar dinero para tunearlo tambien, si no no vas a poder llegar a los 400km/hAhora me pondré con el Mclaren F1 que lo modifique ayer le puse el kit 3 y casi me gasté todo lo que tenía jaja.
Por cierto el MOMO es muy bueno, yo le vendí el mío a un amigo hace poco. :sisi:
salu2 ;D
-
:nono: :verguen:
Me vas hacer picarme y todo :risitas: Yo voy con un pad y la mar de contento
Salu2
-
No entiendo tu pregunta…
Yo tengo todas las marchas, menos la séptima configuradas con el cambio en H y subir y bajar marcha con las levas de detrás del volante. Después independientemente del coche que use y de como tenga las marchas éste se activa uno u otro. Por ejemplo e lFerrari F430 tiene las marchas en el volante, y la palanca se desactiva, en cambio el 288GTO tiene el cambio manual y hay que usar la palanca.
Además puedes configurar el D-Pad que está encima de la palanca de cambios para mover la cabeza, y cualquiera ede los otros botones para arrancar el coche.Y con el embrage si no eres cuidadoso se te cala el coche, o las marchas no entran, e s bastante realista aunque en las físicas deja algo que desear, pero bueno tampoco es un simulador.
PD: CoUgSt a ver si puedo batirte en velocidad punta con el Koenigsegg
Salu2
Eso quería saber, gracias.
-
Bueno,creo que solo me queda un concesionario de coches por descubrir
Coches :
Ac 289(o algo asi) G
uno de clase f malo
Nissan 350 z ntune E
lamboryini gallardo D -
Posiblemente mañana lo tenga, a ver que tal el juegecito!! le tengo ganas ya!
Ya lo he probado, muy bueno el juego,
El control esta bien aún que no usa muchos grados de giro del volante, sólo usa 160-170º lo que no me gusta demasiado. El cambio en H está bien pero lo podrían haber hecho mejor ya que el personaje del coche cuando el coche se revoluciona o sea donde deberías cambiar la imagen ya cambia aún que no hayas cambiado aún y el embregue no es demasiado preciso, simplemente teniendolo apretado y cambiando ya cambia cuando en realidad se debería hacer progresivamente.
De momento las carreras que he hecho son muy fáciles pero a ver después si son más difíciles o con coches mejores, eso espero. ;D :sisi:
-
Posiblemente mañana lo tenga, a ver que tal el juegecito!! le tengo ganas ya!
Ya lo he probado, muy bueno el juego,
El control esta bien aún que no usa muchos grados de giro del volante, sólo usa 160-170º lo que no me gusta demasiado. El cambio en H está bien pero lo podrían haber hecho mejor ya que el personaje del coche cuando el coche se revoluciona o sea donde deberías cambiar la imagen ya cambia aún que no hayas cambiado aún y el embregue no es demasiado preciso, simplemente teniendolo apretado y cambiando ya cambia cuando en realidad se debería hacer progresivamente.
De momento las carreras que he hecho son muy fáciles pero a ver después si son más difíciles o con coches mejores, eso espero. ;D :sisi:
No es un simulador es un juego bastante arcade…los 900º no los he podido probar en ningún juego aún, a ver que tal el Dirt cuando lo pille. El muñeco cambia cuando le sale, y el volante gira un poco tarde, y si miras las ruedas a veces giran cuando no deberían, pero el juego es divertido que es lo que importa.
Salu2
-
Pero yo no pido 900º, al menos 360 o algo parecido pero 150º es poquíssimo y va con un retraso que te mueres.
Esto son los efectos de tanto viciar al LFS!! xD
-
-
Mu buenas capturas, me baje algunas para wallpaper !!