Videotutorial Vmod a 7900GT\GS-7950 GT
-
Bueno lo primero es saludar que soy nuevo aqui y aver que opinais de mi video..:
Saludos!! :risitas: -
Bienvenido
Personalmente este tipo de videos no me gustan (al menos en calidad youtube). Soy más partidario de unas buenas fotos colgadas en el foro detallando más específicamente los puntos, pasos, etc.
Si la cosa fuese con mayor calidad y en "tiempo real" (hablando mientras se hace la vmod en vez de pantallitas con texto) sería mucho más interesante sin duda alguna.
Ojo.. la idea no es mala
-
Me parece buena la idea, pero como dice krampak creo que en este tipo de cosas hace falta mas calidad de imagen, y otra cosa que echo en falta es una vista general de la tarjeta antes de cada paso, mas que nada para situar mas o menos donde esta la resistencia-condensador u etc…. Tambien coincido con que estaria mucho mejor que fuese en tiempo real, dentro de la medida de lo posible ( ya que no es logico esperar a que se seque la pintura de plata XD ).
Y por ultimo en vez de cinta aislante utiliza fiso corriente, se pega mucho mejor y es mas preciso a la hora de hacer el recorrido de la pintura. Por lo demas buen tutorial y bien expicado. Saludosssss.