-
Pues eso, se acerca el décimo aniversario del nacimiento de nuestra amada y deseada Lara Croft (quien no instaló aquél mod para el TR2 que nos permitía jugar con Lara desnuda), y para celebrarlo los chicos de Crystal Dinamics preparan una nueva entrega. Parece que nada nuevo, una revisión del Legend, pero Tomb Raider al fin y al cabo. A Lara aun le quedan cartuchos para rato. Y me alegro de ello.
Un saludo.
-
:DDDDDDD … q contento toy xD... en serio... q bien q salga otra aventura de lara ^^..
En cuanto a lo del mod.. joder yo no tenia pc pa cuando taba TR2 Xd.. a ver si me lo bajo jajajajaja
Ahroa a esperar hasta abril ^^ ....
Gracias por la info ^^
saLu2!
-
Joe, no sabia yo que la gente sabia tanto mi amor por Lara y TR xD , mae mia.
Pues esta genial la noticia, la verdad, siempre es un dulce que no amarga a nadie, saber que una de las Heroínas más famosas continua dando caña…y que no decaiga.
Es verdad que será el TR1 con el motor del Legend, pero creo que el primer TR fue muy muy bueno y especialmente largo.y si sale en Abril, pues como es mi cumple, autoregalo, jajajaja. El cumple pasado me regalo mi familia el Leged, pero me dolió bastante que se gastaran tanto. Es verdad que soy un fan, pero...no, no paso por el aro del dineral que valen muchos juegos.
De todos modos, aunque os riáis de mi, hecho de menos esos gráficos simples y normalitos de los primeros TR, donde lo que importaba era la diversión que pasabas, y sentirte un aventurero. Quizás es lo que añoro desde el TR5.... en fin.
Saludos!!!
P.D: gracias por acordaros de mi y comentarme la noticia Compis Como es San Valentín, no so digo que os quiero, que pensáis mal de mi xD pero si, que aprecio el detalle