-
Pues otro mata-mata menos y otra muesca más
Estamos ante un shoot'em up en tercera persona, con los problemas que suele conllevar para apuntar , en el que encarnaremos a un agente de la DEA llamado Victor Corbett, que asignan a combatir cárteles de la droga en Colombia, ayudando a la policia del país a lo largo de 6 capítulos que se dividen a su vez en 3 ó 4 fases cada uno. Además podemos salvar las partidas en cualquier momento y sin límite de veces.
Para muchos sólo un mal clon del Max Payne 2 (que aprovecha su engine), con modo pausa para disfrutar de cada bala, aunque tanto los enemigos como los que "hacen como que nos ayudan", son fáciles de matar en cualquier modo
Muchas armas, agrupadas por munición, lo que resta realismo por la cantidad que llevamos en TODO momento, incluyendo un bazooka
Los mapas y el motor, demandan que el modo de juego estuviera más currado, teniendo la posibilidad de asomarse en las esquinas, o simplemente poder subir muchas de las escaleras que encontramos por los mapas.
Correcto, para el cajón de los juegos de saldo.
Algunos pantallazos aquí
PD: haciendo limpieza para el HL2 - Episodio 2 :risitas:
–-------------------------------------------------- fin de post original ----------------------------------------------------
- Título Original: El Matador
- Distribuidor y Desarrollador: Ascaron / Plastic Reality
- Género: Acción 3ª Persona.
- Fecha de Venta: Septiembre 2006
- Plataformas: PC
- Multijugador: no
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano.
- Requisitos:
Minimum requirements (minimum graphical detail)
- 1.5 GHz Pentium 3 \ AMD Athlon class processor
- 128 MB DirectX 9 compatible AGP graphics card with HW pixel & vertex shaders support (nVidia GeForce 4, ATI Radeon 8500,…)
- 512 MB RAM
- 2.5 GB hard drive space
- Windows XP
- Sound Blaster compatible sound card
- DirectX 9
Recommended requirements (medium graphical detail)
- ~3 GHz Pentium 4 \ AMD Athlon class processor
- 256 MB DirectX 9 class AGP graphics card with pixel and vertex shaders v2.0 support (GeForce6,Radeon 9800 Pro,...)
- 1024 MB RAM
- EAX enabled sound card
- 2.5 GB hard drive space
- Windows XP
- DirectX 9
Algunos pantallazos aquí
-
Tengo mucho mono de Max Payne, y a la espera de Alan Wake, este puede ser un buen sustituto…
-
Yo con el Max Payne 1 ya flipé en colores, pero luego con los de Hitman pasé del entusiasmo a la decepción, pues la I.A. de los enemigos era nula, así que a ver si este juego se parece más al Max Payne, que de gráficos va bien, pero si luego la dinámica no acompaña estos son los típicos juegos para pasar el rato pero poco más.
-
Creo que parte de la clave de los Max Payne era su historia, compleja, absorbente, bien argumentada e interesante. Los juegos son cada vez más espectaculares visualmente pero la intensidad de las historias van cayendo en picado. (con excepciones, ojo)
-
Creo que parte de la clave de los Max Payne era su historia, compleja, absorbente, bien argumentada e interesante. Los juegos son cada vez más espectaculares visualmente pero la intensidad de las historias van cayendo en picado. (con excepciones, ojo)
Tu post 666 xD
Totalmente de acuerdo, esta muy bien ese realismo en los juegos, pero si se descuida su "guión", pasa como en el cine.
Añoro muchos juegos clásicos, no por sus gráficos y efectos, si no, por recordar como te sentías tan y tan metido en le juego.
Tanto, que cuando te lo terminas, tardas un tiempo en jugar a otro juego, no se. Vamos, eso me pasa a mi, salvo que sea un juego normal, que deseo hincarle el diente a otro juego para olvidarme.
Por ejemplo, con FEAR, me sentí muy metido en la trama y me encanto, y ya tengo la expansión lista para darle caña.
Y totalmente de acuerdo con amd125, el Max Payne genial, pero ves el Hitman (el cual ya me termine el 2 y estoy metiendo mano al 3), y te decepciona un poco.
En fin, es pasable el Hitman, o al menos debe ser que tengo…mucho aguante.Sobre "El Matador".Pues no se, pero ya el mismo nombre...jeje, no es que me guste, y llamarme lo que queráis, pero a veces el mismo título esconde lo que realmente es un juego/peli/libro...
Vale, no siempre se cumple, pero bueno.
Desde luego, no lo tengo en mi lista de juegos...al menos en los próximos dos años xDFassou, estoy deseando también meter caña al HL2 Episodio Two. Tenemos buenos gustos, chicos Bueno, yo no tanto, jajaja
Saludos!!!
-