Cual de estas 7600GT me recomendais?
-
Buen me presento, soy raffk y llevo leyendo un tiempo los foros y finalmente me he decidido a dar el paso y registrarme, sobre todo porque tengo una duda :rollani:
Tras leer el estupendo hilo de Krampak "Qué tarjeta gráfica debería comprar ?", estoy pensando en cambiar de gráfica y por presupuesto y prestaciones me decanto por poner una 7600GT con refrigeración pasiva, pero tengo que decidir entre:
GigaByte GV-NX76T256D-RH
Frecuencia chip 560 MHz
Frecuencia mem 1400 MHz
Precio: 164 eurosMSI NX7600GT-T2D EZ
Frecuencia chip 560 MHz
Frecuencia mem 1400 MHz
Precio: 164 eurosXFX GF7600GT Fatal1ty
Frecuencia chip 650 MHz
Frecuencia mem 1600 MHz
Precio: 149 eurosPor prestaciones y precio la más apetitosa parece la XFX Fatal1ty, pero me gustaría oir recomendaciones y si alguien tiene alguna de estas tarjetas que tal van con la refrigeración pasiva, en principio no estoy interesado en el OC. La XFX supongo que esta OC de fábrica, ¿podría tener problemas de estabilidad? ¿puedo bajar las frecuencias a las típicas de las 7600GT en caso de desearlo por temas de temperatura por ejemplo?
Gracias.
-
hombre las xfx siempre llevan oc de fabrica, es lo que las distingue,y en principio no deberias tener problemas porque te hacen un overclock "testeado" de fabrica, que es CASI (nunca sera igual) como si te vendieran un producto con esas velocidades de base.
en cuanto a calidad precio, no se como andará la cosa, pero las GS suelen salir mejor que las GT no? bueno si la gs la subes al nivel de la gt claro, pero vamos, que casi siempre dan mas o menos estabilidad suficiente para llegar…
-
Yo me quedo con la XFX Fatal1ty, primero pues es la mas barata xD y segundo, pues tiene frecuencias mucho mas altas.
Las otras no son malas, pero son mas caras y mas lentas, jejeSaludos!!
-
y eso como puede ser? Si con todo el cacharro que lleva por disipador debería costar mas…
-
Yo me quedaría con la xfx. Albertpg, eso simplemente puede ser porque no hayan actualizado los precios, o xfx haya bajado la suya, etc…
Salu2
-
Los precios son de la web "alternativa" (no sé si está permitido dar nombres y enlaces), pero la xfx la pillé de una oferta a 149 ahora está a 159 pero me la envían al primer precio la próxima semana y estoy a tiempo de cambiar de idea. En la tienda cul que regalan portes a partir de 150 euros creo recordar que esta a 159.
Gracias a todos por las respuestas, si alguien tiene alguna tarjetas de este tipo con refrigeración pasiva podría decirme que tal se comporta, supongo que cuando las venden es porque están bien testadas pero he visto gente que ha tenido problemas con alguna asus 7600GS pasiva y ha tenido que ponerle un ventilador.
-
Los precios son de la web "alternativa" (no sé si está permitido dar nombres y enlaces), pero la xfx la pillé de una oferta a 149 ahora está a 159 pero me la envían al primer precio la próxima semana y estoy a tiempo de cambiar de idea. En la tienda cul que regalan portes a partir de 150 euros creo recordar que esta a 159.
Gracias a todos por las respuestas, si alguien tiene alguna tarjetas de este tipo con refrigeración pasiva podría decirme que tal se comporta, supongo que cuando las venden es porque están bien testadas pero he visto gente que ha tenido problemas con alguna asus 7600GS pasiva y ha tenido que ponerle un ventilador.
Las pasivas muchas veces suelen dar problemas, o poco margen de oc por tener demasiada temperatura, pero en el caso de esta fatl1ty el disipa es muy bueno y consigue una gran refrigeración, entre otras cosas, por eso se vende con oc de fábrica, y lo más probable es que después aún le puedas sacar un poco más de jugo
Salu2