-
Hola, tengo pensado comprarme un alojamiento web en el que me da 10Gb de disco duro y 100Gb de transferencia al mes. Ademas es multidominio, pero como nunca he hecho nada parecido no se si podría revenderlo (amigos y demás) y asignarles yo un máximo de transferencia al mes, y un máximo de Mb.
La idea sería que cada uno tuviese su dominio, y apuntase al espacio que yo le suministre.Supongo que es posible hacer esto, pero no sé si es complicado, puede dar problemas o qué. Estaría bien comentarios y cosas a tener en cuenta.
La empresa que he encontrado es esta -> http://www.awardspace.com/web_hosting.html
Un saludo.
-
www.usaelputogoogle.com/dreamhost
Este si es legal revenderlo. Y le da varias patadas en los cojones en prestaciones.
-
Ya lo había visto tilt, esta muy bien para un año, pero jod0, luego toca apoquinar 120$ que no es poco precisamente, y no sé si me va a salir bien la jugada de que varias personas quieran alojamiento, aparte habría que pagar el dominio.
Se me antoja un poco caro.El que yo digo con 54$ al año ( unos 45€ al año ) que dista mucho de los 120$ ( 100€ al año + - ). La diferencia es lógica, pues ofrecen 10 veces mas, pero supera mis expectativas por mucho.
Que me puedes decir de gestionar todo eso? es complicado? Supongo que primero habrá que crear un subdominio y luego con el dominio hacer que apunte a ese subdominio, no?
A ver que hago, que estoy un poco indeciso.
Un saludo.
-
Con dreamhost tienes el primer dominio gratis, y a la hora de hacer nuevos dominios y subdominios, registrarlos, y transferirlos es bastante facil.
-
A ver si lo miro yo algun día para sacarle provecho… que tengo contratado en dreamhost el alojamiento de 200GB/2TB durante 2 años (ahora 214GB/2.2TB).
-
Disk: 1% of 220.1 GB
(+1.0 GB / week)Xfer: 1% of 2448 GB
(+16 GB / week)Yo llevo un poco mas.
-
La verdad es que lo mas confianza me da de un sitio es que que otra gente lo tenga ya, y comente experiencias, y me tira mucho el que ya lo tengáis, haber si echo cuentas y si me puede salir medianamente rentable..
-
Yo lo uso básicamente para colgar ficheros, lo "malo" es que no suele bajar a más de 50-60KB/s, aunque tampoco está tan mal. A ver si algun día hago alguna página web… o ni que sea un blog para sacarle más partido. El panel de control es un poco pobre también, al igual que el tema de estadísticas (que hay bastantes pero mostradas de forma pobre).
Problemas de páginas no accesibles y todo lo relacionado con un cuelgue/apagón del servidor no me ha ocurrido ninguno, aunque sin web es más difícil darse el caso. -
El panel de control es bastante lioso si estas acostumbrado al tipico cpanel, pero luego no puedes vivir sin él. Las stats preinstaladas son bastante cutres, lo suyo es poner awstats o mint (si lo pagas) en local, y google analytics o similar en remoto.
-
No sé si fuisteis alguno de vosotros los que me comentasteis que una pega que tenía DreamHost era el ping relativamente alto, al estar las granjas en los States… Es que hay veces que me tarda un poco en cargar el blog de Tilt o el de Pato, pero no le hago mucho caso porque la wifi de mi uni da asco la mayoría de las veces. Un saludete.
-
El ping es el mismo que cualquier hosting de USA, unos 200ms.
-
oye tilt, cual es el numero máximo de conexiones de DH en el plan base? no lo pone por ningun sitio en la web =P
-
Pues ni idea, pero tengo 35 dominios y no me ha dado ningun problema.
-
es que los colegas del DuriE estan algo agobiados con las conexiones simultaneas a su foro, iwal tienen un hosting algo cutre y les interesa esto, tendré q decirles q pregunten a ver.