-
Pues mi grabadora LG ha fallecido, no lee bien y menos aun graba bien.
Estoy pensando en pillar una nueva
Tengo vistas las
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H12 18X DL LS NEGRA BULKPero viendo que esta LG me ha salido malilla no se si arriesgarme con otra.
¿teneis alguna recomendacion? -
Yo tengo una NEC que va de maravilla .. (no me daba el presupuesto para una Plextor) .. aun asi no la hecho de menos con la NEC
-
Yo no me comeria mucho el coco, todas las grabadoras que he tenido han sido lg y han sido unas cuantas.
En varios años me han petado 2 y una la revivi instalando el ultimo firmware.
La H12 cuesta actualmente 28 euros, me compre dos el otro dia porque cambie la caja y para que no desentonara con la torre me las pille negras.
Estan regaladas.
Un saludo.
-
Siempre que se habla de fiabilidad surgen los nombres de Nec y Plextor, pero creo que la experiencia es lo que más cuenta a la hora de decantarte por un producto u otro. Yo siempre he tenido LG y nunca he tenido ningún problema. Cúanto tiempo te ha durado?
Un saludo
-
Después de lo malas que salieron las grabadoras y lectores de cd, yo no he vuelto a comprar ni recomendar un cd-dvd de LG. Yo iría a por la Nec, cuesta poco más que la LG y es de lo mejorcito que hay ahora.
-
Yo siempre he tenido LG i tampoco he tenido ningún problema; es más, la recomendaria a gente que use la grabadora de vez en cuando para grabar datos. Es verdad que NEC i Plextor se dice que son de mas calidad, pero funcionar funcionan todas
Después de lo malas que salieron las grabadoras y lectores de cd, yo no he vuelto a comprar ni recomendar un cd-dvd de LG. Yo iría a por la Nec, cuesta poco más que la LG y es de lo mejorcito que hay ahora.
Entonces mejor no compraremos graficas nVIDIA, la serie FX salió muy mala
Saludos!
-
Tengo una DVDRW Pioneer y es muuuy buena, un amigo tiene una LG y los dvd que graba los lee con solo esa misma lectora….
-
Yo parece que soy el contrario pero he tenido una grabadora plextor, y me decepciono muchisimo, fallaba y siempre que grababa a mas de 20x las pelis se veian mal. Luego me pille una grabadora dvd (bueno mi hermano), y ya le esta fallando, asi que sólo te dire "suerte con la compra" :risitas:
-
Entonces mejor no compraremos graficas nVIDIA, la serie FX salió muy mala
Saludos!
No compares, churras con merinas, por favor.
Por desgracia, en tarjetas gráficas sólo podemos elegir entre dos marcas. Pero por suerte, la calidad de las gráficas es fácilmente demostrable con unos pocos benchmarks. En dispositivos ópticos la cosa es al revés, muchas marcas y dificil de demostrar la buena o mala calidad. Pocas grabadoras dan problemas al principio, pero con el tiempo, las de calidad regular fallan mucho. A menos que LG haga una serie que demuestre que es realmente buena a largo plazo (y no me vale un caso personal o dos), seguiré prefiriendo otra marca. Además, cuestan prácticamente lo mismo (en una tienda de aquí, LG 28€, Pioneer 28€, Lite-on con lightscribe 30€).
Poca gente tiene Plextor, pero los que tenemos esa marca estamos muy satisfechos. Mi grabadora de dvds (Plextor) tiene 6-7 años y no ha fallado ni una sóla vez por culpa de la grabadora (alguna vez por dvd incorrecto y alguna vez por error del programa).
-
Hmm ok.
Pero esto tambien depende de la suerte; aqui mismo tenemos un ejemplo de alguien que esta descontento con Plextor, que seria un caso personal. Pero a la vez tambien hay muchos casos personales que tienen buenas experiencias con otras marcas que al parecer son de menos calidad.
Es verdad que una LG, Pioneer o Lite-on cuestan casi lo mismo, pero yo de estas 3 marcas me quedaria con la LG por la propia experiencia.
Pero entre LG i Plextor claro que me quedaria Plextor, por ser un fabricante muy potente en unidades opticas.En relacion calidad/precio/prestaciones LG Por calidad Plextor
Desde mi punto de vista, claro.Saludos!!
-
Yo tiraría por NEC, son unidades opticas a prueba de bombas, de lo mas duradero que he visto nunca. Si no es NEC, entonces Pioneer o LiteOn.
Las que si debes evitar como a la peste son las unidades opticas de Samsung, petan que da gusto.
-
Pues yo tuve una grabadora CD LG y la cambié por un DVD Sony. La LG daba algun fallo de vez en cuando y la Sony 0.
Eso de las samsung tb tiene razón. Me compré un lector Samsung (Toshiba) y al cabo de poco tiempo cuando tiene un cd medito aunqke este en idle, hace un pitido agudísimo insiportable.Osease, en mi humilde opinión mis preferencias por orden de calidad serian: Samsung, LG, NEC, Liteon (al mismo nivel)
Las Plextor no las he provado nunca.
Salu2
-
Mucha gente se queja de las LG y no seré yo el que diga que son las mejores, pero parece que nadie o muy pocos se fijan en la cantidad de ventas de cada marca, no es lo mismo vender 1.000.000 de unidades al menor coste posible que vender 10.000 al doble de precio que las baratas. Es que si me falla la cara tiene delito… Si pongamos el caso que LG tiuviera un indice de fallo del 5 % y Plextor tiene un indice de 2 % atendiendo al numero de ventas de cada marca, es normal que haya un batallón de gente descontenta con las LG, pero verdaderamente vale la pena pagar la diferencia? pongamos el caso de que la LG dura 3 años un añito mas que la garantia(que esto variará en cada caso ya que me lo estoy inventando), y que la plextor dura 6 añitos(aunque me parezca mucha diferencia, y seguro que alguna caerá al mismo tiempo que la LG) que okurre que me he gastado en 6 años el mismo dinero, con la diferencia de que la Plextor tiene las especificaciones de hace tres años mas que la segunda LG.
-
El problema está en que el precio de las mejores marcas no es superior a las LG. Lite-On o Nec pueden costar 2-3€ más que una LG. Plextor es siempre más cara, pero las otras marcas no y si son superiores en calidad.
-
El problema está en que el precio de las mejores marcas no es superior a las LG. Lite-On o Nec pueden costar 2-3€ más que una LG. Plextor es siempre más cara, pero las otras marcas no y si son superiores en calidad.
Bueno. Me habeis convencido. Voy a pillar una NEC, pero ahora tengo otra duda.
Las que he visto son la
REG.NEC DVD-R/+RW AD-7173 18X DL LF NEGRA BULK
y la
REG.NEC DVD-R/+RW AD-7170 18X DL NEGRA BULK¿que diferencia hay entre una y otra? Es que estoy pillado en esto de las grabadoras de ultima generacion…
-
Pues precisamente debido a los altos precios (más bien a los bajos precios de la competencia) Plextor va a cerrar puertas.
Edit: Vaya, no había leído el final de la noticia:
After this news was published, their have been new developments and official press releases issued that indicate that Plextor will continue to sell optical disk drives. It looks like shinmai.co.jp jumped the gun when they announced that Plextor was “exiting” the consumer markets. The Plextor optical drive sales business will continue, but they will most likely be rebranding or rebadging drives that have been manufactured by other companies.
-
Monxp puedes explicarme en que te basas para decirme que son peores? Cual es el componente que las distingue, o que test les hace nec o lite-on mas de los que haga LG, que yo sepa nadie da duros a cuatro pesetas. Si lo que afirmas está basado en que te haya salido alguna defectuosa y que conozcas gente qa los que les haya salido defectuosa no vale, ya que como dije antes no es lo mismo vender 1.000.000 que 10.000 y aqui quien mas vende con muchisima diferencia es LG. Mira yo he tenido placas bases Asus y ECS, la primera fue asus a los 6 meses se averió sin embargo la ECS la ha heredado mi hermano, conmigo ha estado casi 3 años funcionando 7x24 a la semana, y nunca ha dado problemas y ahi sigue, por ello he de renegar de asus? pues no, mis siguientes dos placas fueron Asus, no porque una salga mala las demas no tienen que salir igual.
-
Pues precisamente debido a los altos precios (más bien a los bajos precios de la competencia) Plextor va a cerrar puertas:
Jop, que pena :(, yo que iba a comprarme una Plextor para cuando tuviera un C2Q :susto:, entonces tendremos que recurrir a las marcas de siempre? NEC, LG, LiteON ? Hay algun otro fabricante puntero por ahí?
Saludos!
-
Upsssss¡¡¡¡
Vamos a ver que estamos hablando de 28 euros que vale el ultimo modelo de LG.
Si dura dos años y un dia (que suelen durar mucho mas) estamos hablando de cantidades ridiculas.
Y recordar que cuando estabamos con la duda de los formatos +R -R etc… LG, fue la primera que saco multiformato incluso el DVDram que la mayorias de marcas no lo soportaban.
Estoy de acuerdo que en Plextor sera un componente de mucha mas calidad o mejor dicho fiabilidad.
Pero por lo que vale una LG si te la cambias cada 3 años siempre estaras a la ultima tecnologia mientra que la PLextor tendria ya 6 años que eso en hardware es una eternidad.
-
Bueno. Me habeis convencido. Voy a pillar una NEC, pero ahora tengo otra duda.
Las que he visto son la
REG.NEC DVD-R/+RW AD-7173 18X DL LF NEGRA BULK
y la
REG.NEC DVD-R/+RW AD-7170 18X DL NEGRA BULK¿que diferencia hay entre una y otra? Es que estoy pillado en esto de las grabadoras de ultima generacion…
La primera tiene Lightscribe (la tecnología esa para crear etiquetas a base de laser sobre el disco usando discos especiales) y la segunda no, esa es la principal diferencia.