Auriculares de calidad
-
No me gustan demasiado por que según pone en la web son : "Extremadamente pequeños y ligeros" con lo que supongo que no seran muy robustos y por lo tanto fragiles y lo que tampoco me gusta demasiado es el "Cable asimétrico".
Uno de mi clase los tiene para el ipod, si eso mañana se los cojo un momento y te digo si es "realmente de verdad" lo de que pesan tan poco
Salu2
-
A ver si me ayudaís que quiero unos auriculares que me duren mínimo medio año o un año, el presupuesto es hasta 100€
Saludos
Ya había visto estos auriculares pero… no se yo, los veo un pelin caros!
Auriculares aislantes del sonido Shure E4C - blancos Eur 299,95
Si alguien los ha compraddo que me diga que tal son y si valen lo que cuestan, si me duraran para TODA la vida pensaria en comprarmelos.
-
-
Estos son los q tengo yo con el Ipod. Se oyen geniales. Unos 49.90 €
-
Pues los icemat no pintan nada mal y los sony tampoco, pero voy a buscar un poco más a ver si encuentro unos óptimos.
P.D: Merxi por activar lo de las fotos
-
Ya había visto estos auriculares pero… no se yo, los veo un pelin caros!
Auriculares aislantes del sonido Shure E4C - blancos Eur 299,95
Si alguien los ha compraddo que me diga que tal son y si valen lo que cuestan, si me duraran para TODA la vida pensaria en comprarmelos.
Auriculares aislantes E2C de Shure (negros) Eur 99,95
-
Pagar ese precio por unos auriculares lo veo algo excesivo. Los sony o los icemat lo veo carillos ya…
Pero tu sabrás hasta donde estas dispuesto a gastar.
-
@sml:
Pagar ese precio por unos auriculares lo veo algo excesivo. Los sony o los icemat lo veo carillos ya…
Pero tu sabrás hasta donde estas dispuesto a gastar.
Estoy de acuerdo con sml, la verdad que 50e por unos auriculares a mi ya me parece algo alto de precio, sobretodo si no te van a durar ni un mes O_o
Un amigo tenia ese mismo problema, solo que no tenia ningun cuidado con los auriculares :risitas: , asi que al final lo que hacia era comprarse auriculares en los chinos; son cutres y se oyen mal, pero le sale bastante mas barato que antes
-
Los Sony q os digo me los regaló mi novia, se le fue un poco la olla. Yo también creo q tanto dinero para unos aruriculares así es execsivo. Primero pq la fuente no suele dar mucha calidad de sonido. Segundo pq casi siempre se acaban rompiendo (al menos en mi caso) por culpa de tironcitos sin darte cuenta, etc..
-
Estoy de acuerdo con sml, la verdad que 50e por unos auriculares a mi ya me parece algo alto de precio, sobretodo si no te van a durar ni un mes O_o
Un amigo tenia ese mismo problema, solo que no tenia ningun cuidado con los auriculares :risitas: , asi que al final lo que hacia era comprarse auriculares en los chinos; son cutres y se oyen mal, pero le sale bastante mas barato que antes
Si me van a durar muxo pues yo pago muxo, lo que no quiero es comprarmelos y que me duren un par de semanas como lo que me ha pasado con los skulcandy, tendré que probar con unos de estos que dice tilt y a la mínima que no funcione algo tirare de garantía que por algo tienen 2 años, yo los cuido bien o sea que si se rompen no sera culpa mia, espero que se lo crean los de apple xD
-
Si de verdad os gusta la música y le dais uso, los Shure os pareceran baratos.
-
Pues que quereis que os diga.. como unos Zalman 5.1 o unos Icemat Siberia no hay nada
-
Pues que quereis que os diga.. como unos Zalman 5.1 o unos Icemat Siberia no hay nada
Ya, si ya tengo unos Steelsound y se oyen de puta madre en el iPod lo que pasa es que es llebar un toxaco pa el mp3 y como que no siempre se puede, he visto estos que cumplen bien los requisitos que tenia inicialmente, a ver cuando tengo un pilin de tiempo y me los pillo. Son 150€ pero valdrán la pena, o al mejos eso creo. A ver que opinais de estos.
Estos –- > Auriculares 6i Isolator de Etymotic Research
Encima tiene 1.5m de cable, o sea me va perfecto