• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿donde es windows más "barato" ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    10
    19
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DuXD
      DuX
      Última edición por

hoy estaba pensando (sí, ya sé que no debo porque me sienta mal) … ¿dónde es windows más barato?¿ Se podría comprar un windows XP en Ecuador, por ejemplo, y con esa clave instalarlo aquí en españa?

Ignoro cuanto cuesta un xp en Ecuador, solo es una duda que me ha surgido. :rollani:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT
        Tello
        Última edición por

Pues el sitio mas barato es en la mulita, aunque si, si compras en el extranjero y es mas barato podras usarlo sin problemas en España.

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • IstarionI
          Istarion @Tello
          Última edición por

Desde luego es mucho más barato en estados unidos, allí les sale a casi la mitad la versión full, y las otras también salen mucho mas baratas:

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2007/0207/0602/noticias060207/noticias060207-1563.htm

De todas formas, por favor, no te lo compres ;D
          Y si alguien quiere algun motivo, aqui van 2:
          1. No tiene soporte para todo el hardware ni software actual
          2. Necesitas mas ordenador, con lo que ira mas lento y rendira peor. Ademas, la grafica es probable que no pare de usar el ventilador porque ya estando en windows esta renderizando ventanitas, con el consiguiente calentamiento

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MagogM
            Magog Veteranos HL @Istarion
            Última edición por

@Istarion:

Desde luego es mucho más barato en estados unidos, allí les sale a casi la mitad la versión full, y las otras también salen mucho mas baratas:

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2007/0207/0602/noticias060207/noticias060207-1563.htm

De todas formas, por favor, no te lo compres ;D
            Y si alguien quiere algun motivo, aqui van 2:
            1. No tiene soporte para todo el hardware ni software actual
            2. Necesitas mas ordenador, con lo que ira mas lento y rendira peor. Ademas, la grafica es probable que no pare de usar el ventilador porque ya estando en windows esta renderizando ventanitas, con el consiguiente calentamiento

Creo que DuX no ha comentado en ningún momento que pensara comprar Windows Vista, tal vez simplemente estaba interesado en una licencia de Windows XP.

Un saludo.

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • IstarionI
              Istarion @Magog
              Última edición por

@Magog:

Creo que DuX no ha comentado en ningún momento que pensara comprar Windows Vista, tal vez simplemente estaba interesado en una licencia de Windows XP.

Un saludo.

Uups, es verdad, ni he leido lo de "Windows XP en ecuador…".

Las diferencias de precio que comentaba yo antes eran del Vista, pero del XP la verdad que no se si hay alguna diferencia de precio. Yo creo que como minimo en EEUU te costara lo mismo que aqui pero en dolares (60$ en vez de 60e, con lo que son unos 50e).

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

bronZonB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • bronZonB
                bronZon @Istarion
                Última edición por

Mira yo vivo en Bolivia y te envio una imagen de los precios, para que tengas una idea, me imagino que en toda la region son iguales.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TelloT
                  Tello @bronZon
                  Última edición por

Pues casi que te diria que es mas caro … yo lo estoy vendiendo por 82 con el iva ...

bartonB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • bartonB
                    barton @Tello
                    Última edición por

hay que diferenciar las verisiones OEM con las retail

en teoria , las OEM ( mas baratas) son versiones que se venden para preinstalar en equipos y que solo son validas en el equipo donde viene preinstalada.

por contra, las Retail son versiones que puedes "portar" de un equipo a otro ( nunca puedes/debes tenerlas en 2 equipos al mismo tiempo ) y por eso son algo mas caras…

en la practica , la gente compra las OEM y las instala "donde le da la gana"

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • packosoftP
                      packosoft Admin honoris causa @barton
                      Última edición por

yo no recuerdo haber visto en el EULA que las versiones OEM solo pueden montarse en los equipos que vienen preinstalados, lo que si es cierto y la gente no cae en ello, es que en las OEM el soporte te lo tiene que dar el fabricante/vendedor y no microsoft directamente como en las versiones retail

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • kelvenK
                        kelven @packosoft
                        Última edición por

@packosoft:

… en las OEM el soporte te lo tiene que dar el fabricante/vendedor y no microsoft directamente como en las versiones retail

La verdad es que a mi me da el soporte San Google ( y hardlimit of course)

• packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @kelven
                          Última edición por

@kelven:

La verdad es que a mi me da el soporte San Google ( y hardlimit of course)

a mi tambien, pero hay cosas que ni si quiera hardlimit es capaz de solucionar 😉
                          y para muestra un boton http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=38882

• kelvenK
                            kelven @packosoft
                            Última edición por

@packosoft:

a mi tambien, pero hay cosas que ni si quiera hardlimit es capaz de solucionar 😉
                            y para muestra un boton http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=38882

Ahi te doy la razon .. no creo que ha nadie en el mundo le haya pasado ese caso y ponga la solucion en internet (bueno .. desde entonces ya hay un precedente .. el tuyo) juder pedazo de granja de servidores … como ponian en el post .. solo en pensar en una caida de eso y ser el responsable me dan sudores ;D ;D ;D

por cierto es verdad que tuvo q ir un tio para dar el botonazo al server linux?? nadie se atrevia a hacerlo?

• packosoftP
                              packosoft Admin honoris causa @kelven
                              Última edición por

@kelven:

por cierto es verdad que tuvo q ir un tio para dar el botonazo al server linux?? nadie se atrevia a hacerlo?

pues si que habia alguien que se atrevia (yo xD), pero no me dejaron. Hasta que llegó el pollo este, lo hizo empezó a funcionar todo y me fui mas cabreado que una mona

• kelvenK
                                kelven @packosoft
                                Última edición por

Juasjuas .. ya te veo .. jefe mire por alli, un usuario con un CD pirata del 2003 …y con la otra mano placa botonazo ;D

DuXD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • DuXD
                                  DuX @kelven
                                  Última edición por

gracias por las respuestas, me queda algo más claro. Mi XP es de la mula desde hace un chorro de años, pero había pensado la posibilidad de comprar las licencias (sin el cd físico, solo me interesan las claves originales de microsoft) en un lugar donde salieran realmente baratas y venderlas aquí a mis clientes.
                                  ¿descabellado?

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • M
                                    marcelg @DuX
                                    Última edición por

@DuX:

gracias por las respuestas, me queda algo más claro. Mi XP es de la mula desde hace un chorro de años, pero había pensado la posibilidad de comprar las licencias (sin el cd físico, solo me interesan las claves originales de microsoft) en un lugar donde salieran realmente baratas y venderlas aquí a mis clientes.
                                    ¿descabellado?

Si se pudiesen vender a 30€ seria fantástico, incluso yo lo compraría, pero dudo que sea posible.

backfutureB packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • backfutureB
                                      backfuture Veteranos HL @marcelg
                                      Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                      • packosoftP
                                        packosoft Admin honoris causa @marcelg
                                        Última edición por

para eso estan las licencias OEM que no son mas que el CD en un sobre de plastico/papel, el libreto y la pegatina de licencia, pero no se donde se pueden comprar, supongo que en microsoft te podrian informar

DuXD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • DuXD
                                          DuX @packosoft
                                          Última edición por

buscando, buscando… di con esto. Curioso.

http://216.239.59.104/search?q=cache:3h_BE3wWcAUJ:www.tecnoesclerosis.com.ar/index.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3Dview%26id%3D14%26Itemid%3D1+donde+comprar+licencias+OEM&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es

A ver si me aclaro… ¿uno puede instalar una actualización de windows xp home sobre una versión de windows xp home "pirata" sin problemas? ¿es esa una manera válida de legalizar tu xp home y olvidarte del WGA?

• 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.