¿donde es windows más "barato" ?
-
hoy estaba pensando (sí, ya sé que no debo porque me sienta mal) … ¿dónde es windows más barato?¿ Se podría comprar un windows XP en Ecuador, por ejemplo, y con esa clave instalarlo aquí en españa?
Ignoro cuanto cuesta un xp en Ecuador, solo es una duda que me ha surgido. :rollani:
-
Pues el sitio mas barato es en la mulita, aunque si, si compras en el extranjero y es mas barato podras usarlo sin problemas en España.
-
Desde luego es mucho más barato en estados unidos, allí les sale a casi la mitad la versión full, y las otras también salen mucho mas baratas:
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2007/0207/0602/noticias060207/noticias060207-1563.htm
De todas formas, por favor, no te lo compres ;D
Y si alguien quiere algun motivo, aqui van 2:
1. No tiene soporte para todo el hardware ni software actual
2. Necesitas mas ordenador, con lo que ira mas lento y rendira peor. Ademas, la grafica es probable que no pare de usar el ventilador porque ya estando en windows esta renderizando ventanitas, con el consiguiente calentamiento -
Desde luego es mucho más barato en estados unidos, allí les sale a casi la mitad la versión full, y las otras también salen mucho mas baratas:
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2007/0207/0602/noticias060207/noticias060207-1563.htm
De todas formas, por favor, no te lo compres ;D
Y si alguien quiere algun motivo, aqui van 2:
1. No tiene soporte para todo el hardware ni software actual
2. Necesitas mas ordenador, con lo que ira mas lento y rendira peor. Ademas, la grafica es probable que no pare de usar el ventilador porque ya estando en windows esta renderizando ventanitas, con el consiguiente calentamientoCreo que DuX no ha comentado en ningún momento que pensara comprar Windows Vista, tal vez simplemente estaba interesado en una licencia de Windows XP.
Un saludo.
-
Creo que DuX no ha comentado en ningún momento que pensara comprar Windows Vista, tal vez simplemente estaba interesado en una licencia de Windows XP.
Un saludo.
Uups, es verdad, ni he leido lo de "Windows XP en ecuador…".
Las diferencias de precio que comentaba yo antes eran del Vista, pero del XP la verdad que no se si hay alguna diferencia de precio. Yo creo que como minimo en EEUU te costara lo mismo que aqui pero en dolares (60$ en vez de 60e, con lo que son unos 50e).
-
Mira yo vivo en Bolivia y te envio una imagen de los precios, para que tengas una idea, me imagino que en toda la region son iguales.
-
Pues casi que te diria que es mas caro … yo lo estoy vendiendo por 82 con el iva ...
-
hay que diferenciar las verisiones OEM con las retail
en teoria , las OEM ( mas baratas) son versiones que se venden para preinstalar en equipos y que solo son validas en el equipo donde viene preinstalada.
por contra, las Retail son versiones que puedes "portar" de un equipo a otro ( nunca puedes/debes tenerlas en 2 equipos al mismo tiempo ) y por eso son algo mas caras…
en la practica , la gente compra las OEM y las instala "donde le da la gana"
-
yo no recuerdo haber visto en el EULA que las versiones OEM solo pueden montarse en los equipos que vienen preinstalados, lo que si es cierto y la gente no cae en ello, es que en las OEM el soporte te lo tiene que dar el fabricante/vendedor y no microsoft directamente como en las versiones retail
-
… en las OEM el soporte te lo tiene que dar el fabricante/vendedor y no microsoft directamente como en las versiones retail
La verdad es que a mi me da el soporte San Google ( y hardlimit of course)
-
La verdad es que a mi me da el soporte San Google ( y hardlimit of course)
a mi tambien, pero hay cosas que ni si quiera hardlimit es capaz de solucionar
y para muestra un boton http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=38882 -
a mi tambien, pero hay cosas que ni si quiera hardlimit es capaz de solucionar
y para muestra un boton http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=38882Ahi te doy la razon .. no creo que ha nadie en el mundo le haya pasado ese caso y ponga la solucion en internet (bueno .. desde entonces ya hay un precedente .. el tuyo) juder pedazo de granja de servidores … como ponian en el post .. solo en pensar en una caida de eso y ser el responsable me dan sudores ;D ;D ;D
por cierto es verdad que tuvo q ir un tio para dar el botonazo al server linux?? nadie se atrevia a hacerlo?
-
por cierto es verdad que tuvo q ir un tio para dar el botonazo al server linux?? nadie se atrevia a hacerlo?
pues si que habia alguien que se atrevia (yo xD), pero no me dejaron. Hasta que llegó el pollo este, lo hizo empezó a funcionar todo y me fui mas cabreado que una mona
-
Juasjuas .. ya te veo .. jefe mire por alli, un usuario con un CD pirata del 2003 …y con la otra mano placa botonazo ;D
-
gracias por las respuestas, me queda algo más claro. Mi XP es de la mula desde hace un chorro de años, pero había pensado la posibilidad de comprar las licencias (sin el cd físico, solo me interesan las claves originales de microsoft) en un lugar donde salieran realmente baratas y venderlas aquí a mis clientes.
¿descabellado? -
@DuX:
gracias por las respuestas, me queda algo más claro. Mi XP es de la mula desde hace un chorro de años, pero había pensado la posibilidad de comprar las licencias (sin el cd físico, solo me interesan las claves originales de microsoft) en un lugar donde salieran realmente baratas y venderlas aquí a mis clientes.
¿descabellado?Si se pudiesen vender a 30€ seria fantástico, incluso yo lo compraría, pero dudo que sea posible.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
para eso estan las licencias OEM que no son mas que el CD en un sobre de plastico/papel, el libreto y la pegatina de licencia, pero no se donde se pueden comprar, supongo que en microsoft te podrian informar
-
buscando, buscando… di con esto. Curioso.
A ver si me aclaro… ¿uno puede instalar una actualización de windows xp home sobre una versión de windows xp home "pirata" sin problemas? ¿es esa una manera válida de legalizar tu xp home y olvidarte del WGA?