¿donde es windows más "barato" ?
-
… en las OEM el soporte te lo tiene que dar el fabricante/vendedor y no microsoft directamente como en las versiones retail
La verdad es que a mi me da el soporte San Google ( y hardlimit of course)
-
La verdad es que a mi me da el soporte San Google ( y hardlimit of course)
a mi tambien, pero hay cosas que ni si quiera hardlimit es capaz de solucionar
y para muestra un boton http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=38882 -
a mi tambien, pero hay cosas que ni si quiera hardlimit es capaz de solucionar
y para muestra un boton http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=38882Ahi te doy la razon .. no creo que ha nadie en el mundo le haya pasado ese caso y ponga la solucion en internet (bueno .. desde entonces ya hay un precedente .. el tuyo) juder pedazo de granja de servidores … como ponian en el post .. solo en pensar en una caida de eso y ser el responsable me dan sudores ;D ;D ;D
por cierto es verdad que tuvo q ir un tio para dar el botonazo al server linux?? nadie se atrevia a hacerlo?
-
por cierto es verdad que tuvo q ir un tio para dar el botonazo al server linux?? nadie se atrevia a hacerlo?
pues si que habia alguien que se atrevia (yo xD), pero no me dejaron. Hasta que llegó el pollo este, lo hizo empezó a funcionar todo y me fui mas cabreado que una mona
-
Juasjuas .. ya te veo .. jefe mire por alli, un usuario con un CD pirata del 2003 …y con la otra mano placa botonazo ;D
-
gracias por las respuestas, me queda algo más claro. Mi XP es de la mula desde hace un chorro de años, pero había pensado la posibilidad de comprar las licencias (sin el cd físico, solo me interesan las claves originales de microsoft) en un lugar donde salieran realmente baratas y venderlas aquí a mis clientes.
¿descabellado? -
@DuX:
gracias por las respuestas, me queda algo más claro. Mi XP es de la mula desde hace un chorro de años, pero había pensado la posibilidad de comprar las licencias (sin el cd físico, solo me interesan las claves originales de microsoft) en un lugar donde salieran realmente baratas y venderlas aquí a mis clientes.
¿descabellado?Si se pudiesen vender a 30€ seria fantástico, incluso yo lo compraría, pero dudo que sea posible.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
para eso estan las licencias OEM que no son mas que el CD en un sobre de plastico/papel, el libreto y la pegatina de licencia, pero no se donde se pueden comprar, supongo que en microsoft te podrian informar
-
buscando, buscando… di con esto. Curioso.
A ver si me aclaro… ¿uno puede instalar una actualización de windows xp home sobre una versión de windows xp home "pirata" sin problemas? ¿es esa una manera válida de legalizar tu xp home y olvidarte del WGA?