Ayuda a un colega…
-
Pues mirad, me acaba de contar un colega con una DS3, C2D y 2 gb de ram, todo nuevo, q se dipone a instalar el Ventanas en un SATA2, y durante el proceso de formateo, le da error el disco, pantalla azul y al reinciar, no arranca nada, no se ve ni el post de la bios ni puede entrar en ella.
ha provado con otra gráfica, con otras memorias, con un Clear CMOS y nada
Alguna otra solucion?
-
Yo desenchufaria todo, y pondria la alimentacion a la placa madre, y el procesata y ventilador puestos. Arrancaria a ver qué pitidos hace, si no hace ninguno, mal rollo… Si hace, le meteria laram, a ver si pita...
Luego la/s grafica/s, y a ver que hace entonces...Cuando haya hecho eso que diga a ver qué ha pasado. Yo suelo probar esa combinacion de pruebas
-
A ver, antes de hacer lo de Istarion que es el caso extremo, prueba lo siguiente. Desenchufas el disco y si arranca bien, reinicias y enchufas el disco justo en el momento en q termine el post y empieze a arrancar el cd del windows. Con que quites el cable de datos es suficiente. Esto me ha pasado un par de veces y asi lo solucione. Lo curioso es q equipo en el que pinchabas el disco, equipo q no arrancaba. Fue hacer esto e instalar el windows y todo perfecto. De echo ninguno de los equipos a los que se lo hice a dado problemas.
-
Hola de nuevo, dile a tu colega que se asegure que el ventanas lleve integrado a poder ser el sp2 y compruebe bien la configuracion en bios.
Si os interesa os puedo ayudar via msn, si estais interesados me lo comunicais con post y os doy el msn -
¿Pero habeis metido los drivers del SATAII (en un diskette 3 1/4) antes de empezar el proceso de instalación?
-
¿Pero habeis metido los drivers del SATAII (en un diskette 3 1/4) antes de empezar el proceso de instalación?
Bueno, eso depende de como hayan configurado los HDs en la BIOS. Sin han puesto modo IDE no hace falta, para AHCI y RAID si.
Un saludo.