-
Mira.. NiTTAKu en horarios pringa similar a mi xD
-
Trabajando en otro sector … no os quejeis que seguro cobrasis mas xD
-
pues yo estoy en casa desde hace mas de un par de horas xDDDD
-
Yo soy pringao de buscar sitio para una party, que nos han dejado con el culo al aire a falta de 3 meses y estamos locos. Por cierto, cuando arregle el tema a lo mejor pongo una noticia regalando un par de entradas.
-
uffffffffff yo ya he salido hasta el lunes y no aoy albañil jajajja ;D pero joder currar un domingo tiene que ser para pegarse un tiro
-
….joder currar un domingo tiene que ser para pegarse un tiro
ahi .. metiendo el dedo en la llaga .. haciendo amigos … ;D ;D ;D
todo depende de lo que paguen !! (asco de hipotecas)
-
Uaaaaa, uaaaaa, que trabajo el viernas por la tardeeee. :eoh: :eoh: :eoh:
Lloricas, que sois unos lloricas. Para curro el mío, que trabajo hasta los domingos mañana y tarde y no descanso ningún dia. :rabieta:
Que no hay peor jefe que uno mismo.… y si, sienta como que te den por%$&# y no te paguen. :sisi:
-
ahi .. metiendo el dedo en la llaga .. haciendo amigos … ;D ;D ;D
todo depende de lo que paguen !! (asco de hipotecas)
yo por menos de 100€ no me levanto un domingo jajajja es coña pero vamos yo he trabajado de extra algun sabado por 80€ de camarero
-
yo por menos de 100€ no me levanto un domingo jajajja es coña pero vamos yo he trabajado de extra algun sabado por 80€ de camarero
yo salvo que este de guardia tampoco. Bastante me explotan ya durante la semana. De hecho me va a tocar hacerme un viajecito un finde y hay que negociar las dietas de festivos
-
T pagan dietas? y las peudes negociar? .. joder … te envio un curriculum ... :risitas:
-
las dietas si me las pagan (si no iba a viajar rita ;)) el negociarlo es ver si me pagan la de festivo o la normal xDDDD
-
Joer, me acabo de levantar de la siesta y aún ando con la caraja
Normalmente también soy currante de viernes por la tarde, aunque ahora por circunstancias hay varios días a la semana que trabajo de jornada continua (ojalá fuera siempre así aunque no en el mismo sitio).
-
Pues otro más que se apunta al carro. Aún sigo en el curro, pero ya me voy a casita. Buen finde a todos.
-
Yo ahora no trabajo , pero tengo instituto de 4 a 10 asi que me uno a vosotros . . .
-
A mí también me tocó trabajar por la tarde, aunque eso sí, asta lunes me olvido del curro :sisi: y el lunes dejate aver… como andamos de ánimo. jajajaj
Un Saludo! y no trabajar mucho.
-
No es por pinchar, pero yo solo curro de 7:00 a 14:45 TODOS LOS DIAS!!!
jejejejejejeje -
Bueno, aquí uno posteando desde el curro a las 23:15
-
Joe tios si que vivis mal, me siento un rey por aquí, ya me tocará ya! espero que de aquí a mucho
-
Joe tios si que vivis mal, me siento un rey por aquí, ya me tocará ya! espero que de aquí a mucho
Jaja tio digo lo mismo, yo que solo voy al cole 2 tardes por semana y lo demás es por la mañana, aparte yo allí me lo paso de pm con los colegas y todos los viernes por la tarde nos vamos a jugar a fútbol Que bien vivimos los estudiantes :fumeta: ;D
Salu2
-
disfrutad los estudiantes ahora que podeis…
A mi me pagan una puta miseria por trabajar los domingos, estando como oficial de 3ª con el convenio de madrid... a ver si nos cambian ya al de huelva que va a trabajar los domingos RITA la cantaora