Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Desinstalar linux

• bueno una amiga se compro una maquina nueva pero le vino con linux, todavia no se la trajeron pero ya se q tiene alguna distribucion de linux, la pregunta es: como hago para sacarle el Linux q tiene e instalarle elm XP??? por favor la explicacion q sea facil si es posible¡¡¡¡

• Veteranos HL

Has mirado aquí ?

Y no postees la misma pregunta en varias secciones.

• Pues nada. Mete el CD de instalación de XP y cuando te pida formateas el disco lo haces, y el se encargara de todo.

Si tienes algun problema, postea

Salu2

• @charly163:

bueno una amiga se compro una maquina nueva pero le vino con linux, todavia no se la trajeron pero ya se q tiene alguna distribucion de linux, la pregunta es: como hago para sacarle el Linux q tiene e instalarle elm XP??? por favor la explicacion q sea facil si es posible¡¡¡¡

Parece que ves a Linux como algo malo. ¿Por qué no pruebas la distribución que venga durante un tiempo? Quizás te guste… además no tendrás que configurar nada porque vendrá lista para usar 😉

Hazme caso, pruebalá y si no te gusta pues nada, le metes el guindos.

• Veteranos HL

Comparto la opinion de Asercamoyero. Una maquina con Linux de serie es de lo mejorcito, ya que no tienes que te viene con todo instalado i listo para usar.

Saludos!

• bueno para empezar quiero decir q q KEVALA ES UN BOLUDO¡¡¡¡ porq m manda a q busq mi pregunta en el google; pero si lo hago en 1 foro es porq quiero algo personalizado y ademas todavia tengo tiempo para desinstalar el linux. y postee el tema en 2 lados distintos porq no sabia si era 1 tema de linux o windows, perdon, en otros foros si no lo pones donde corresponde no lo aceptan. PERDON KEVALZO Q SOS. Bueno
    disculpas a los otros por mi "tono", yo hice mi consulta porq mi amiga no sabe nada de nada de linux y cree q es algo malisimo y me dijo q cuando le llegue yo le instale el win, obvio q yo le voy a decir q 1º pruebe, solo m estoy adelantando, y porq ademas siempre q le hago algo a la maquina de ella algo se m complica y paso unos calores barbaros y no quiero. bueno despues les cuento

• @charly163:

bueno para empezar quiero decir q q KEVALA ES UN BOLUDO¡¡¡¡ porq m manda a q busq mi pregunta en el google; pero si lo hago en 1 foro es porq quiero algo personalizado y ademas todavia tengo tiempo para desinstalar el linux. y postee el tema en 2 lados distintos porq no sabia si era 1 tema de linux o windows, perdon, en otros foros si no lo pones donde corresponde no lo aceptan. PERDON KEVALZO Q SOS. Bueno
    disculpas a los otros por mi "tono", yo hice mi consulta porq mi amiga no sabe nada de nada de linux y cree q es algo malisimo y me dijo q cuando le llegue yo le instale el win, obvio q yo le voy a decir q 1º pruebe, solo m estoy adelantando, y porq ademas siempre q le hago algo a la maquina de ella algo se m complica y paso unos calores barbaros y no quiero. bueno despues les cuento

1. Si te mandan a buscar tu pregunta aqui, o aqui o incluso aqui, es porque el tema es ta mas que tratado y tu respuesta esta mas que hablada en muchos sitios.

2. Escribe bien! por favor (PERDON KEVALZO Q SOS. –> WTF?)

4. No faltes al respeto.

• Veteranos HL

Vamos a ver, si el gobierno de tu país está subvencionando equipos con linux, que se joda y que se lo coma, si no que pague por un windows en vez de intentar estafar a los que han tenido esta estupenda idea.

Por cierto, no me gas hablar en hoygan, que lo estoy deseando.

• Veteranos HL

@sml:

4. No faltes al respecto.

• Global Moderator

charly163, tan dificil es buscar en el puto google? si kalevala te ha mandado ahi es porque l oque tu quieres hacer es tan facil como esto:

instala windows y cuando te pida las particiones te cargas todo, haces una grande y ahi metes windows.

te estoy contestando porque con esa educacion aqui vas a durar lo que tarde en banearte. asi de simple. un poco de educacion y respeto.

PD: si en otros foros no te lo aceptan en un subforo incorrecto, por que crees que aqui vamos a aceptarlo y duplicado?

Accede para responder