Desinstalar linux
-
bueno una amiga se compro una maquina nueva pero le vino con linux, todavia no se la trajeron pero ya se q tiene alguna distribucion de linux, la pregunta es: como hago para sacarle el Linux q tiene e instalarle elm XP??? por favor la explicacion q sea facil si es posible¡¡¡¡
-
Has mirado aquí ?
Y no postees la misma pregunta en varias secciones.
-
Pues nada. Mete el CD de instalación de XP y cuando te pida formateas el disco lo haces, y el se encargara de todo.
Si tienes algun problema, postea
Salu2
-
bueno una amiga se compro una maquina nueva pero le vino con linux, todavia no se la trajeron pero ya se q tiene alguna distribucion de linux, la pregunta es: como hago para sacarle el Linux q tiene e instalarle elm XP??? por favor la explicacion q sea facil si es posible¡¡¡¡
Parece que ves a Linux como algo malo. ¿Por qué no pruebas la distribución que venga durante un tiempo? Quizás te guste… además no tendrás que configurar nada porque vendrá lista para usar
Hazme caso, pruebalá y si no te gusta pues nada, le metes el guindos.
-
Comparto la opinion de Asercamoyero. Una maquina con Linux de serie es de lo mejorcito, ya que no tienes que te viene con todo instalado i listo para usar.
Saludos!
-
bueno para empezar quiero decir q q KEVALA ES UN BOLUDO¡¡¡¡ porq m manda a q busq mi pregunta en el google; pero si lo hago en 1 foro es porq quiero algo personalizado y ademas todavia tengo tiempo para desinstalar el linux. y postee el tema en 2 lados distintos porq no sabia si era 1 tema de linux o windows, perdon, en otros foros si no lo pones donde corresponde no lo aceptan. PERDON KEVALZO Q SOS. Bueno
disculpas a los otros por mi "tono", yo hice mi consulta porq mi amiga no sabe nada de nada de linux y cree q es algo malisimo y me dijo q cuando le llegue yo le instale el win, obvio q yo le voy a decir q 1º pruebe, solo m estoy adelantando, y porq ademas siempre q le hago algo a la maquina de ella algo se m complica y paso unos calores barbaros y no quiero. bueno despues les cuento -
bueno para empezar quiero decir q q KEVALA ES UN BOLUDO¡¡¡¡ porq m manda a q busq mi pregunta en el google; pero si lo hago en 1 foro es porq quiero algo personalizado y ademas todavia tengo tiempo para desinstalar el linux. y postee el tema en 2 lados distintos porq no sabia si era 1 tema de linux o windows, perdon, en otros foros si no lo pones donde corresponde no lo aceptan. PERDON KEVALZO Q SOS. Bueno
disculpas a los otros por mi "tono", yo hice mi consulta porq mi amiga no sabe nada de nada de linux y cree q es algo malisimo y me dijo q cuando le llegue yo le instale el win, obvio q yo le voy a decir q 1º pruebe, solo m estoy adelantando, y porq ademas siempre q le hago algo a la maquina de ella algo se m complica y paso unos calores barbaros y no quiero. bueno despues les cuento1. Si te mandan a buscar tu pregunta aqui, o aqui o incluso aqui, es porque el tema es ta mas que tratado y tu respuesta esta mas que hablada en muchos sitios.
2. Escribe bien! por favor (PERDON KEVALZO Q SOS. –> WTF?)
4. No faltes al respeto.
-
Vamos a ver, si el gobierno de tu país está subvencionando equipos con linux, que se joda y que se lo coma, si no que pague por un windows en vez de intentar estafar a los que han tenido esta estupenda idea.
Por cierto, no me gas hablar en hoygan, que lo estoy deseando.
-
@sml:
4. No faltes al respecto.
-
charly163, tan dificil es buscar en el puto google? si kalevala te ha mandado ahi es porque l oque tu quieres hacer es tan facil como esto:
instala windows y cuando te pida las particiones te cargas todo, haces una grande y ahi metes windows.
te estoy contestando porque con esa educacion aqui vas a durar lo que tarde en banearte. asi de simple. un poco de educacion y respeto.
PD: si en otros foros no te lo aceptan en un subforo incorrecto, por que crees que aqui vamos a aceptarlo y duplicado?