• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que le pasa a mi router??ayuda!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    4
    710
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      tripax
      Última edición por

Buenas a todos,os cuento:

Hace poco compre una psp,y el miercoles me puse a navegar por internet por el wifi.Bueno pues la psp me encontraba una conexion llamada "Venus",yo pensaba q era del vecino.

Bueno el tema es q yo el wifi lo tengo desactivao en el router,ya q va todo por cable.Entonces me dao cuenta,que esa tal conexion "Venus" viene de mi router .Eso que significa??que me an atakao el router???o algien q me anda espiando???como puede qitar esa conexion??

Xq encima no tiene seguridad,puede conectarse cualqiera y me la pueden liar .Una ayudita por favor

Gracias y un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

Hombre, si estás seguro de que es de tu Router está claro que no lo tenías desactivado. Es imposible que nadie lo haya hecho sin entrar en tu casa…. Pon la PSP cerca del Router y si tiene señal hasta arriba está claro que es tu Router.

Un saludo.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XaviJSX
          XaviJS Veteranos HL @Magog
          Última edición por

Lo primer que tienes que ahcer (en caso de que no lo hayas hehco ya) es cambiar la pass del router. Los routers suelen ur con una contraseña tipo: 1234 o admin; facil de que alguien te entre i te manipule el router.

Sin esa contrasenya ya tienes garantizsado mucha mas seguridad; por otro lado, activa una encriptacion WEP o WPA (mejor esta segunda) para que a la hora de coenctarse via WIFI al router te pida una contrasenya.

Saludos!

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC
            cram @XaviJS
            Última edición por

ya pero con el wifi desactivado es imposible que te entren, a menos que no este desactivado claro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.