AM2 ¿pifiada?
-
Aunque los C2D de intel son mejores que los amd actuales con tu procesador y una grafica decente, vas mas que sobrado.
No te preocupes.
Un saludo.
-
Muchas thx. Si, en grafica y RAM es donde tenia pensado sobrarme mas. Echare una vistazo a los post que hay sobre el tema en graficas.
pero el procesador que te has agenciado no es malo y que sea un error o no dependerá de lo que hayas pagado por él
100 €
-
Yo no me preocuparía por ese juego, no es muy exigente. Cualquier dual core con 1GB de RAM y una 6600GT es más que suficiente para que el WoW vaya perfecto. Para VMWARE, un dual core y RAM, tampoco necesitas nada más.
Claro que con un C2D, 2GB de RAM y una gráfica potente, el equipo te andará muchísimo mejor, pero hay que pensar en el uso y en el presupuesto. 100€ me parece perfectamente razonable por un 3800+
-
Sip, actualmente llevo un P4 2600 con 1Gb Ram y una 6800 GT y a de lujo… pero iba siendo hora de cambiar de trasto sobre todo acercandose el Warhamer Online
-
Yo no me preocuparia mucho porque el pack de c2d + placa te habria salido mas caro que ese 3800 con esa m2n-sli No me parece mal gasto y menos para jugar al wow. Claro, que todo depende del presupuesto que tuvieras. Si eran 2000€ pues te podias haber compra el c2d sin problemas, pero si es de 600€ pues el 3800+ con buena grafica y 2gb de ram y te iria bien tambien.
-
Esta bien de precio ese X2 3800+, osea que no te preocupes. no todos caemos en el "lado oscuro", jaja…pero tentacion procuden los C2D, la verdad.
Y la 6800GT todavia la puedes aguantar un rato...salvo que sea AGP, pero puede dar guerra hasta que se asiente el DX 10. -
Esta bien de precio ese X2 3800+, osea que no te preocupes. no todos caemos en el "lado oscuro", jaja…pero tentacion procuden los C2D, la verdad.
Y la 6800GT todavia la puedes aguantar un rato...salvo que sea AGP, pero puede dar guerra hasta que se asiente el DX 10.:llorar: Es AGP :llorar:
Cogeré una 7900GS que he visto por 180€ hasta más ver
-
Te ha salido muy bien de precio, porque hace menos de un mes me compre un 3800+ 939 y me clavaron 120 euros y el tuyo es X2.
-
@SD3:
:llorar: Es AGP :llorar:
Cogeré una 7900GS que he visto por 180€ hasta más ver
Pues mira bien, he visto una X1950Pro por 166€. No gastes demasiado si en un futuro muuy cercano te metes en Dx 10
-
Y 7900gs por 165€ también hay, neptu y yo decimos en la misma tienda Una de tres letras muy conocida
Salu2
-
Pifiada? En mi opinion no es ninguna pifiada. Como han dicho los demas foreros, te ha salido muy bien de precio. Y si, segun parece los Intel Core 2 Duo rinden mas q los AM64 x2, pero no hay q olvidar q hasta la llegada de los Intel los AMD eran los mejores, y con diferencia ademas. Parece q los AMD estan algo asi como "sentenciados", ya nadie los quiere. Todo el mundo habla de ellos, te metes en cualquier foro y la gente pide consejos relativos a comprarse un Core Duo, un porcentaje altisimo se lo compra… y q narices, la tecnologia/informatica avanza demasiado rapido, asi q es completamente normal q la gente opte por lo ultimo ultimisimo. Yo mismo estuve a punto de comprarme uno, pero en la misma tienda, en el mismo momento de la compra cambie todos mis planes. A veces me hago la misma pregunta q tu... pienso q quizas deberia de haberme gastado unos 150 euros mas y asi tener lo mejorcito en procesadores, pero estoy muy contento con lo q tengo. Disfrutalo :sisi:
-
Muchas gracias a todos por vuestra opinion, la verdad es que me habeis quitado un peso de encima. Sinceramente ya iba con la idea de no gastarme mucho en la micro y es que a la velocidad que van avanzado y sacando nuevos micros prefiero ir cambiando segun necesidades. ^^