-
a ver, el diseño podeis hacerlo como os venga en gana. Si lo haceis con el nick y luego no se pone el nick simplemente se quita del diseño y ya esta. El problema del nick es el encarecimiento que hace del producto ya que hay que hacer planchas especificas para cada nombre.
-
No tiene por qué, si el "fondo" para el nick se hace blanco puedes hacer un transfer perfectamente, o incluso bordado tambien es bastante barato pero suelen hacerlo empresas aparte.
-
No tiene por qué, si el "fondo" para el nick se hace blanco puedes hacer un transfer perfectamente, o incluso bordado tambien es bastante barato pero suelen hacerlo empresas aparte.
Bordado barato???? el precio del bordado depende del numero de puntadas, a mayor numero, mayor precio y mayor densidad de hilo. Tengo un cliente que se dedica a hacer bordados y ya te digo yo que barato no sale que tambien lo hemos mirado.
Lo del nick es orientativo. Es una idea que se ha barajado y que como se hizo la vez anterior y no nos parece mal, la hemos dejado.
A ver, os voy a explicar el proceso para hacer la camiseta, para que entendais las normas. Antes de sacar las normas hemos estado mirando calidades y precios, y este formato es el mejor en relacion calidad-precio. El sistema es crear una plancha que imprime cada color, asi q cuatro colores, son cuatro planchas. Asi el dibujo es uniforme, no se levanta y dura una temporada larga. Tenemos unos amigos que hicieron unas camisetas y despues del primer lavado se fueron los colores y queremos evitar eso Lo del nick se ha barajado el poner el nick o el poner crew o poner lo q os de la gana, que para eso es un concurso abierto. Si hubiera que poner el nick (por ser el diseño que gana) intentariamos hacerlo en vinilo con transfer, pero solo las letras, de forma que salga lo mas barato posible dentro de la calidad que buscamos.
Sobre lo del psd, solo os voy a decir, que lo que he colgado es la camiseta para que monteis sobre ella el dibujo, y para hacer eso, os da igual que sea vectorial q no, porque al final el diseño que vamos a mostrar sera un jpg. Pero para hacerlas, necesitamos que sea lo mas comodo posible, para nosotros y para la imprenta, por eso lo del dibujo vectorial
En resumen, que hagais las camisetas como sus de la gana que para eso es un concurso libre. -
Como el diseño de Bleöm ninguno que queréis que os diga… yo me plantearía hacer una tirada de camisetas con el diseño "de siempre" (aparte del concurso).
Tello te has dejado unos cuantos de renombre como Flash y Corel draw
Para el que se vaya a meter en el fregao este de hacer diseños le recomiendo Inkscape para dibujar. Con eso vais sobrados. -
Como el diseño de Bleöm ninguno que queréis que os diga… yo me plantearía hacer una tirada de camisetas con el diseño "de siempre" (aparte del concurso).
Tello te has dejado unos cuantos de renombre como Flash y Corel draw
Para el que se vaya a meter en el fregao este de hacer diseños le recomiendo Inkscape para dibujar. Con eso vais sobrados.a) No las diseñó Bleom.
b) No es Tello. -
c) tilt tiene la regla.
-
-
Si no tengo entendido mal, las diseñó Cyclops, no?
-
y digo yo. Que mas dará quien diseño las otras camisetas?
No es por quitarle merito (yo mismo tengo 2 y me encantan) pero es tonteria 'discutir' sobre quien las hizo o no. -
No se si os habeis dado cuenta de lo que pone en el primer post y es "Concurso de Camisetas" no es para que opineis si las anteriores las ha hecho menganito o fulanito o si gustan mas o menos. Solo queremos hacer una tirada de camisetas y para no repetir diseño hemos optado por un concurso, no por un fregao
-
No se si os habeis dado cuenta de lo que pone en el primer post y es "Concurso de Camisetas" no es para que opineis si las anteriores las ha hecho menganito o fulanito o si gustan mas o menos. Solo queremos hacer una tirada de camisetas y para no repetir diseño hemos optado por un concurso, no por un fregao
Jajajaja os tomáis las cosas demasiado en serio. A ver, para que quede claro lo de las camisetas, el diseño original del ventilador es de Cyclops, pero la camiseta propiamente dicha, con su nombre y todo eso lo hizo Bleom. Ala polémica zanjada
Se pueden borrar los posts discordantes, a mí no me molesta.
-
Os ha llegado ya algún disseño de las camisetas? cómo está el tema?
-
¡Hola a tod@s!
Escribí a la dirección del concurso preguntando por un par de dudas que tengo pero no me han respondido, así que las dejo por aquí también:
-
¿Es necesario ser usuari@ activ@? Me he registrado hace muy poquito pero me encantaría participar en el concurso. Espero que no haya problemas por eso.
-
Como el tema de poner el nick en la camiseta no ha quedado muy claro, me gustaría saber si se puede presentar dos versiones de una misma camiseta (con y sin nick) y que cuente como una sola participación.
Muchísimas gracias y felicidades por el concurso.
-
-
Hola, min, perdona por no responderte pero no habiamos visto el mail. Te respondo a todas las preguntas.
@Min:- ¿Es necesario ser usuari@ activ@? Me he registrado hace muy poquito pero me encantaría participar en el concurso. Espero que no haya problemas por eso.
Para participar en el concurso es indispensable ser usuario del foro, nada mas. Da igual que tengas 1 post que 1 millon
@Min:
- Como el tema de poner el nick en la camiseta no ha quedado muy claro, me gustaría saber si se puede presentar dos versiones de una misma camiseta (con y sin nick) y que cuente como una sola participación.
Puedes presentar tantos modelos como quieras. Lo del nick se comento porque las anteriores eran asi, pero no es un requisito.
Si teneis dudas, preguntadlas en la rama que el mail lo miramos de vez en cuando
-
¡Gracias por responder tan rápido!
Me alegro mucho de poder participar (más que nada porque de la impaciencia ya había hecho los diseños) xDD
Acabo de enviarlos, espero que lleguen bien.
-
mmmm el correo llegar ha llegado, pero las imagenes se han perdido por el camino… las has adjuntado???? es que en total el correo solo son 5.5k, por lo que me da que faltan las imagenes, no???
-
Qué raro :?
Lo vuelvo a enviar, mil perdones xD -
¡Hola otra vez!
Quería saber si ya ha empezado el periodo de votaciones y dónde se pueden ver los diseños que se han presentado.
Gracias.
-
Pues se nos habia pasado totalmente puesto que estamos muy liados con otros menesteres. Asi que damos unos dias mas para pillar a los rezagados y el dia 15 publicamos los diseños presentados.
Mil perdones a todos.
-
Buf se me había olvidado a mi también esto :S