Opiniones 8800 GTS 320
-
A mi me parece una gráfica que puede durar mucho, pero que enseguida notará bajón a resoluciones altas y filtros. 320MB son pocos para la potencia de esta gráfica, por tanto, a 1280x1024 con pocos filtros se podrá jugar durante mucho tiempo, pero si jugamos a más, la falta de RAM se le notará mucho.
Yo juego a 1280x1024 y no me importa excesivamente si tengo mucho AA, por tanto, sería la tarjeta ideal para mi. Pero los que tengais un monitor mayor, yo no me la compraría.
-
Va, si todavía puedes aguantar un poco con la 7800GT, pero claro, si es por venderla y sacar más pasta, pues si, hazlo cuanto antes, pues si te descuidas, te darán poco. En un par de meses habrá muchas opciones graficas y las serie 7 y las Ati X10x0 bajaran de precio un montón.
Por cierto, he leído que en abril las 7900 y 7600 se dejaran de fabricar, o eso dice Nvidia.Sobre la 8800, pues esta bien, pero es que solo hay 3 modelos a elegir, y es una mandangada, pues cuando en Abril-Mayo estén apareciendo mas modelos DX 10, luego uno se arrepiento de ir con prisas.
Claro, tú eres muy exigente, y eso lleva en si que siempre gastaras pasta en actualizar constantemente el PC, y más en tener gráfica buena.
De todos modos, yo lo que haré será tirar un año, mas o menos con mi 7900 y luego ya decido que me pillo. No soy muy exigente con los juegos, y para mi, mi gráfica me rinde estupendamente, máxime que no juego a más de 1280, y generalmente juego a 1024. Y para mi más que suficiente para disfrutar un juego.
Yo es que soy miope, tío xD y con mucha resolución me joroba la vista un montón.Saludos!!
-
Va, si todavía puedes aguantar un poco con la 7800GT, pero claro, si es por venderla y sacar más pasta, pues si, hazlo cuanto antes, pues si te descuidas, te darán poco. En un par de meses habrá muchas opciones graficas y las serie 7 y las Ati X10x0 bajaran de precio un montón.
Por cierto, he leído que en abril las 7900 y 7600 se dejaran de fabricar, o eso dice Nvidia.Sobre la 8800, pues esta bien, pero es que solo hay 3 modelos a elegir, y es una mandangada, pues cuando en Abril-Mayo estén apareciendo mas modelos DX 10, luego uno se arrepiento de ir con prisas.
Claro, tú eres muy exigente, y eso lleva en si que siempre gastaras pasta en actualizar constantemente el PC, y más en tener gráfica buena.
De todos modos, yo lo que haré será tirar un año, mas o menos con mi 7900 y luego ya decido que me pillo. No soy muy exigente con los juegos, y para mi, mi gráfica me rinde estupendamente, máxime que no juego a más de 1280, y generalmente juego a 1024. Y para mi más que suficiente para disfrutar un juego.
Yo es que soy miope, tío xD y con mucha resolución me joroba la vista un montón.Saludos!!
jejej, gracias, y q opinas de mi cpu? stará bien para la tarjetita esa? como jugaba con 7800gt no creo que tenga muchos problemas, de todas maneras gracias
1sludorrrr
-
a mi el r6 vegas si me va, si aa pero va fluido
A mi es que me gusta ponerle efectos, sino no mola Ahora luego probaré a 1280x1024 sin efectos a ver como se comporta
Salu2
-
alguien me contesta alo del procesador? xDDD
-
Yo creo que igual te limita un poco, pero seguro que mejora respecto a la 7800Gt sí que notas, aunque teniendo una 7800Gt yo de ti cambiaría antes el micro que la gráfica :sisi:
Salu2
-
Ya, eso es cierto, pero es que para verano me pillaré una bestia nueva xD, algun amd 6000 x2 o algo asi, el problema es k mi athlon 3,2 es socket 754 y para encontar un pepino bueno ( no se si el fx-51 soporta 754) es practicamente imposible, xD, ya que amd nos abandono a los de 754 xD ya me dirás, aguanto hasta verano y luego ya veo q tal..
sl2!
-
Haz un poco de OC y metele caña a ese 3200+. De momento, en los juegos, no se nota tanto tener un dual core. Importa mas la potencia "bruta" del micro, en general.
Si le metes el micro a 2,6 o 2,8 veras como puede andar perfectamente sin limitar nada los juegos, o muy poco.Saludos!!
Edito: Vale tienes un 754, osea que no suben tanto xD pero algo subira, jolin. De todos modos, el micro suele limitar a bajas resoluciones, a resoluciones altas importa mucho mas la gráfica.
Osea, puede que mas adelante sea mejor que actualices la CPU y luego metas una buena gráfica (pero que conste que la 7800 es un buen bicho, eh?) -
me da miedo subir los voltajes xDD, pero tendre q acerlo si ese micro a 2.8 cuanto refrigeracion necesitaria? XD, he leido q los athlon 3,2 64 son poco oceables, nunca lo he intentado, he de leerme más manuales xD
-
Ya, eso es cierto, pero es que para verano me pillaré una bestia nueva xD, algun amd 6000 x2 o algo asi, el problema es k mi athlon 3,2 es socket 754 y para encontar un pepino bueno ( no se si el fx-51 soporta 754) es practicamente imposible, xD, ya que amd nos abandono a los de 754 xD ya me dirás, aguanto hasta verano y luego ya veo q tal..
sl2!
Tienes los Sempron 3000+, 3200+ que tiene el nucleo de los Venice, y suben como la espuma (habla con Sheu_ron jaja), lo malo es que tiene menos cache L2, pero si le pones a 2.6Ghz vuelan.
Ten paciencia y juega a lo que hay, y disfrutalo, hombre…ya te daras el gustazo de un buen equipo ...paciencia.
-
sipes, en verano me compraré algun pepino grande un 6000 x2 o algo asi, y ya aprovecho y pongo sli, y sino compro una ..vete a saber q diablos sacaran xD
-
una pregunta tontisima,(sorry por la ignorancia)..Las texturas y los world details, los mueve la tarjeta grafica, no? y el shader y todo eso, y si neptuno, 7800 GT es un buen pepino de todas maneras xD
-
Yo me acabo de pillar una XFX GF8800GTS 320MB, la resolución nativa del Viewsonic VX2235wm es de 1280x1024 o sea que no creo que me falte memoria.
Tambien he pedido un Core 2 Duo E6600, después de muchos años he plantado a AMD por vuestra culpa… ;D
Aunque espero volver proximamente... :rollani:
Bueno, a ver si me traen pronto mi nuevo ordenata y me pongo manos a la obra... :sisi:
Saludos -
Yo tengo una xfx 8800 gts 320 a 580/1800 es una maravailla para mi monitor benq fp93gx 1280x1024 si vas a jugar a mas resolucion entonces si que tienes que buscar la de 640…si esta es una maravilla :mad:
-
Cooño, resulta que la frecuencia nativa del viewsonic VX2235 es de 1680x1050, espero no haberla cagado demasiado pillandome la de 320MB… :llorar:
Saludos -
Cooño, resulta que la frecuencia nativa del viewsonic VX2235 es de 1680x1050, espero no haberla cagado demasiado pillandome la de 320MB… :llorar:
SaludosYo creo que no la has cagado, tirará bastante bien Pero 1680x1050 no es la frecuencia, es la resolución :risitas:
Salu2
-
Ahí mas dao… ;D
Si es que los domingos son muy malos... :rollani:
Saludos -
ya la e montao, la 8800 GTS, dios, menudo bicho de tarjeton 2 slots q sacupao la muy gorda, y no veas.. xDD
-
xD, lo malo es que el rendimiento q me da es practicamente el mismo q me daba la 7800 GT, pronto cambiar la CPu, porq lo q tengo es un cuello de botellon xD