Que PC me recomendais por 780€?
-
Es buena marca Lo que pasa es que no suele comercializar bajo su nombre, sino que suele fabricar para otros. Las Silverstone Olimpia por ejemplo estan fabricadas por Seventeam, al igual que mi Ultra X-Pro 750 (una pasada de fuente). Imagino que también tendran sus modelos "normalitos", pero eso ya no lo puedo saber a menos que encuentres una review de la unidad en concreto.
-
Muxas gracias por contestarme esa pequeña dudilla que tenia porque yo le monte una seventeam a mi tio y estava con la dudilla de engancharla para montarla en mi equipo
Saludos!
-
Voy a poner algo parecido al mío:
- Intel Core 2 Duo E4300 -> 169 €
- ASUS P5B -> 119 €
- nVIDIA GeForce 7600 GT -> 130 €
- Tacens Valeo Smart 480 W -> 70 €
- Western Digital WD2500KS -> 74 €
- 2x1 GB Kingston ValueRAM -> 140 €
- LG GSA-H42LRBB -> 40 €
Total -> 742 €
Solo te falta la caja y la disquetera, se te puede subir a 800 €, pero si no quieres OC, puedes pillar una placa más baja, ahorrandote 20 € como mínimo.
-
Te he editado las imágenes para que no hagan la rama interminable.
-
ok, gracias krampak y perdona
@FASerrano: Sabes si la fuente de alimentacion que yo he puesto es mejor que la que tu pones? Seria buena para hacer OC? Lo digo porque me sale por 28,16€ y son 500W…
Y el disco duro de 320Gb Seagate? me sale por 90,80 €
-
otra preguntilla…
para hacer OC con un E4300... que refrigerador me recomendais para que el PC en si no sufra?
-
No sé si será mejor, pero con ese precio me cuesta creerlo.
El disco duro puedes comprar ese Seagate si te hace falta más disco, auqnue yo buscaría un Western Digital.
Y la refrigeración no sé que decirte, pero te hará falta un buen disipador, porque el E4300 sube como la espuma.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Una fuente de 500W por 28€ muy buena no debe de ser… por más numeros que le pongan. Vale que con una de 70€ puede que tengas lo mismo (y te ahorras la marca y quizás algun test de fiabilidad) que una de 120€, pero 28€ lo encuentro demasiado barato para ser de calidad.
-
Weno resumiendo un poco he conseguido "hacer" un buen PC, pero antes quisiera saber si es apto para hacer un buen OC y si esta bien Calidad/Precio o si puedo encontrar uno mejor a ese precio
AQUÍ teneis un documento excel con los componentes y sus respectivos precios
-
La placa esa de gigabyte ni se te ocurra, yo tengo dos Pc´s de la oficina con ese modelo y el overclock es una KK, tengo un par de OCZs en cada PC:
http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_ddr2_pc2_6400_platinum_revision_2
Y las tengo a 5-5-5-15 porque no puedo cambiar el cas y los timings… :eoh:
Mucho mejor la Asus aunque prefiero la Abit... ;DSaludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
A mi me parece muy buen PC por ese precio, aunque igual alguien que tenga alguno de esos componentes te puede poner algunas pegas… :rollani:
Saludos
-
pues seria de agradecer la verdad…
Por cierto, es muuuuuuuuy complicado de aprender y pillarle el truquillo al OC?
Aparte de esto... hay riesgo de cargarse algun componente al OCar?
Si hay algun componente de los que he puesto en el doc. excel que no sirva para OCar... me podriais dar alguna alternativa que no se dispare de precio?
Gracias de nuevo
-
Todo me gusta menos…
La fuente Xilence. Solo conozco esta marca de haberla visto con componentes de refrigeración a lo económico. Así que nose que tal saldrá.
La otra cosa que no me gusta es eso que pone "generica" en la 7600GT. Preferiría gastarme aunque sean 10 euros más para tener una de fabricante conocido que tendrás menos problemas con la garantía.
En cuanto al OC verás que no es nada del otro mundo. Es tansolo canviar un valor en la BIOS i probar a ver que tal va; si hay algo que no va bien lo posteas i ya te ayudaremos en su momento.
Los unicos componentes que se ven afectados por hacer OC en el PC (no grafica) són: ram, micro, placa, i la fuente diria que también. Así que no te preocupes que estos componentes básicos que has elegido te servirán.Por cierto, en la fuente no debes fijarte unicamente en los Watios que te dé. És mas, con una fuente de 400W tendrias de sobras para este equipo. Lo que tienes que mirar es que la linea de 12v tenga un amperaje bueno; minimo 20-22 amperios. Lo ideal es tener 2 lineas de 12v i asi repartir la carga de la fuente, una linia para la gráfica (porque suele consumir más) i la otra linea para el resto de componentes.
Saludos!
-
pues seria de agradecer la verdad…
Por cierto, es muuuuuuuuy complicado de aprender y pillarle el truquillo al OC?
Aparte de esto... hay riesgo de cargarse algun componente al OCar?
Si hay algun componente de los que he puesto en el doc. excel que no sirva para OCar... me podriais dar alguna alternativa que no se dispare de precio?
Gracias de nuevo
No mucho, pero para qué vas a usar el PC?, porque depende de para qué pos de serie vas a tener de sobra.
Si vas a hacer OC pues lo que hay que hacer antes de nada es leerse mil guías para OC, despues mirarselo con calma, y echarle mano!, ya verás como no es tan difiícil como parece, eso sí antes de echarle mano leete guias porque si no lo haces corres el riesgo de tocar lo que no se debe o hacer alguna locura y petarlo, xD Riesgo siempre existe pero no es demasiado si se sabe que se hace.
-
muchas gracias chicos
voy a ver si cambio las imagenes de post anterior y pongo el ordenador tal y como me gustaria con los cambios que me decis, pero de la fuente de alimentacion me fio bastante por el hecho de que por lo visto es una marca de fiar, se dedica exclusivamente a la refrigeración del PC y por su precio, ya que para ser economica (como la mayoria de sus componentes) tiene un precio elevado, pero debo mirar su caracteristicas tecnicas
-
weno, ya he actualizado el PC con las imagenes, precios… solo falta el visto bueno de los cracks jejeje
Gracias d antemano!
-
La Xilence es buena fuente, al menos la fanless de 460W que pude probar yo en mi comparativa. No se qué modelo será esa exactamente.
-
Y entonces que opináis del resultado final? Es apto para OCar? Está bien de precio? La fuente está bien? El refrigerador (no lo conozco, por eso pido ayuda)?