Portatil con entrada RCA para capturar video
-
Hola
Estoy buscando un portátil con unas características algo especificas, y no acabo de dar con ninguno
En este caso particular, me muevo en un presupuesto entre 1200 y 1800 euros
El mismo debe tener una entrada RCA para capturar vídeo, o en su defecto algún dispositivo adaptador para realizarlo. Tarjeta gráfica con 512 dedicada. 1 Giga de ram.
El caso es que necesito capturar imagen a tiempo real de un microscopio cuya salida es RCA, y necesito hacerlo a tiempo real.
He probado otras opciones, pero me originan retardo de refresco y no me sirve.
Saludos y gracias por su ayuda
-
pues que yo sepa, en el mercado domestico no hay ninguno que cumpla lo que quieres. Lo mas que puedes mirar es algun tipo de capturadora bien FW, bien pcmcia/express card.
Respecto a la grafica, pues mas de lo mismo. Mi portatil lleva una 7900GS que es de lo mas potente en graficas para portatiles y es de 256MB, para que necesitas 512MB de memoria grafica? -
Necesito obtener con calidad imágenes del microscopio, para hacer capturas sin retardo
Me explico, si hago una variación en la muestra, quiero que se me muestre instantáneamente, ya que el retardo me puede dar a error, y lo necesito con la mejor calidad gráfica posible
He visto este```
http://servicios.ahtec.org/notesignalx812la_right.phpTiene 512 aunque es hipermemory Ademas el software que estoy utilizando me muestra sobre la muestra imagen en 3D, y me identifica temperatura de la muestra en colores. De ahí mi insistencia en una gráfica potente ¿Me recomendarías algo en especial para lo que busco? He visto adaptadores RCA-USB ¿son aconsejables? Saludos y muchas gracias por tu ayuda