Placa Base para 8800 GTX
-
Si no vas a hacer SLI cualquier placa con el 975X te sirve. Con cualquier me refiero a: Intel D975XBX2KR, Abit AW9D-MAX o Asus P5W-DH Deluxe.
-
Bueno, realmente cualquier placa con PCI-E le sirve; dependerá de la plataforma que escoja (AMD: 939 y AM2, Intel: 965, 975 y 680i)
-
Si no vas a hacer SLI cualquier placa con el 975X te sirve. Con cualquier me refiero a: Intel D975XBX2KR, Abit AW9D-MAX o Asus P5W-DH Deluxe.
Amén, son las mejores opciones al descartar un sli y crossfire :sisi: .
-
Bueno, realmente cualquier placa con PCI-E le sirve; dependerá de la plataforma que escoja (AMD: 939 y AM2, Intel: 965, 975 y 680i)
Eso ya lo ha dicho, un Core 2.
Amén, son las mejores opciones al descartar un sli y crossfire
Bueno, más bien sería para descartar un SLI ya que esas placas van muy bien para un CrossFire
-
Weno se supone que comprara una nvidia XD.
-
Yo con esos peazo micros me pillaria la Abit AW9D- MAX, aunque barata no es… :nono:
Saludos :rolleyes:
-
De modelos no se, solo se que me voy a pillar un microprocesador mu weno y la trajeta grafica por lo que se es la mejor del mercado. SLi me parece realmente excesivo y caro, no me hace falta. Y prefiero Intel porque es el que siempre he usado, me va bien y me parece que para juegos tambien es mas rendible (corregidme si me equivoco)
PD: Me podriais concretar mejor el modelo y los precios porfavor?
salu2 y gracias!
-
Los precios serán los que tu tienda tenga, pero vamos, esos 3 modelos que he dicho (creo que no se pueden concretar más) rondan entre 190-230€.
-
No me referia a decir bien el modelo si no a de esos tres cual me convendria mas, mejor rendiemiento, instalacion mas facil…
salu2 y gracias
-
Son todas más o menos lo mismo… no creo que haya una clara favorita. Mira su distribuición de los componentes no vaya a ser que alguna tenga algo que te moleste con la gráfica o algún otro componente (por decir algo), com por ejemplo que la Abit solo tiene un PCI y si usas un CrossFire (que no será tu caso) te quedas sin PCI's.
-
De la Asus P5W64 WS Professional que me dices? Es que he estado mirando y esta parece buena. El precio es disparatado?
salu2!
-
Hombre, pagar 50€ más por dos PCIe 16X que no vas a utilizar… no se, tu mismo En rendimiento y capacidad de OC son lo mismo.
-
A mi las Asus no me gustan nada… :nono:
He tenido alguna anteriormente y ahora mismo en un ordenador de la oficina tengo una M2N-32 SLI Deluxe (AM2) y no me acaba de convencer, hay de mejores al mismo precio... :sisi:Saludos
-
El OC dejalo como última alternativa y PCI express con 1 bien y si hay dos no me importa pagar un poco mas. Quiero que tenga para pinchar hasta 4 GBde Ram, PCI express y que tenga buen rendiemiento. De esas tres que me has ficho Krpak cual me conviene mas asbiendo estos datos? i si son iguales la mas barata.
aslu2!
-
Pues son iguales, así que la más barata si eso es lo que quieres. En ese caso sería la AW9D-MAX que sale por 199€ donde estoy mirando. La P5H se queda en 204€ y la Intel en 234€.
-
Pues casi que me pillo las Asus que son 204 E y me inspira mas confianza la marca, no se porque per me parece mejor placa.
Gracias por la ayuda
salu!