-
Yo en una ocasion, salve los datos de un disco haciendo una imagen con el Ghost. Luego puedes habrir esa imagen con el Ghost para Windows y recuperar los archivos que quieras o todo el disco.
-
No es que pronto deje de funcionar, es que como he dicho en el primer post, desde windows no tengo acceso al disco duro
-
No se si me he explicado bien, windows no arranca, ésto es pinchando el disco duro como secundario
-
Pues me temo que ese disco ha muerto, ¿head crashing? me parece que si. Recupera los datos que puedas, cambia el disco duro y a correr, no creo que quede otra.
-
El disco duro, como pieza física ME DA IGUAL, lo que quisiera es recuperar la información que tiene dentro.
Pero como ya he dicho, me lo reconoce en la bios, pero no me aparece en mi pc la partición, y tampoco puedo acceder con herramientas administrativas -> Administrador de discos.
Un saludo y gracias, me daré por vencido xD
-
Hola.Podrias probar con el Acronis True Image Enterprise Server 9.1 .Me da que si con el acronis no consigues nada la cosa no tendra remedio.
-
ni arrancando desde dos puedes acceder?
-
Yo en esos casos que ya estan a punto de morir utilizo el ranish, limpio el sector de arranque, y borro particiones y demas, despues formateo a bajo nivel. Si asi no va dalo por muerto.
-
Vale, jeje, digo que el disco duro físicamente me da igual, que lo que tiene valor son los datos, y me dices que formatee a bajo nivel
-
¿Has probado con Knoppix? Puede que te permita leer el disco duro y sacar algo de información. Pero me temo que ese disco está muy roto.
-
He instalado el acronis, y es capaz de EMPEZAR a copiar los ficheros del disco duro, pero enseguida se queda pillado en un archivo de "Archivos de Programa", así que creo que me voy a dar por vencido
Lo tendremos que mandar a una empresa de recuperación de datos, lo que vale una passsssta, pero bueno…
-
Yo te dicho lo que hago para recuperar un disco duro XD. Si lo que te interesan son los datos saltate lo ultimo y listo, sino pues como dices a una empresa especializada.
-
Importantes han de ser los datos para pagar ese dineral… :susto: que pena..
-
Pues si, son datos importantísimos de un cliente. Por supuesto, él va a ser el que page ese dinero, no nosotros, pero quería que fueramos nosotros quien le solucionáramos el problema.
Esta tarde se han llevado el disco duro. Un saludo y gracias a todos