Crossfire en P5W DH Deluxe
-
pues espero entonces que las propias graficas traigan el puente, porque desde luego las placas no lo traen
-
Acabo de encontrar esto en la wikipedia: "With the release of the Radeon X1950 Pro (RV570 GPU), ATI has revised CrossFire's connection infrastructure to further eliminate the need for past Y-dongle/Master card and slave card configurations for CrossFire to operate. ATI's CrossFire connector is now a ribbon like connector attached to the top of each graphics adapter, similar to nVidia's SLi bridges, but different in physical and logical natures"
O sea, que usan puente por lo menos las 1950pro, lo que permite montarlo sin necesitar una master y otra slave.
Aqui un link sobre un crossfire de 2 1950pro: http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=1&idr=294
Salu2 ;D
-
pues me como mis palabras con patatas fritas…
La verdad es que no los habia visto -
una cosa que acabo de recordar es que la Abit AW9D-Max trae un puente que pone "dual graphic link", pero la verdad no se para que sirve, no se parece a estos de Ati, pero si es para SLI no tiene mucho sentido porque la palca no lo soporta.
Edit: Acabo de mirar y es un puente SLI
Salu2 ;D
-
A partir de las X1950PRO y las X1650XT (las ultimas revisiones de cores) usan ese tipo de puente, lo malo y arriesgado para el que quiere hacer CF, es que por ejemplo mi Sapphire X1650XT no trajo el susodicho puente…
-
Y yo convencido desde que salieron de que las X1950Pro no necesitaban nada especial… me liaron con lo de "internal bridge", deduje que la propia gráfica tenia un chip o algo que hacia el CrossFire posible sin necesidad de ningun tipo de puente, pero veo que con "internal bridge" se refieren al puente al estilo SLI (será interno por el hecho de estar "dentro de la caja" y no por fuera como pasaba con las X1800/X1900).
Pues que bien... en las placas que soportan CrossFire te meten un puente SLI .. o eso me parece a mi, a caso son compatibles los puentes de ATI con los de NVIDIA ? -
Pues que bien… en las placas que soportan CrossFire te meten un puente SLI .. o eso me parece a mi, a caso son compatibles los puentes de ATI con los de NVIDIA ?
A ti también te venía con la placa, krampak ¿no?, es muy parecido a éste pero un pelín mas largo, tiene una pegatina con el logo actual de Abit, si levantas la pegatina pone Wide SLI Connect Card, y es diferente al de Ati, que además usa dos para el crossfire por lo que parece y son flexibles.
Salu2
-
Al final he cambiado de idea. Le voy a meter una Sapphire X1950XT de 512Mb, de echo, el lunes la recojo. Me sale por 267€. Crees que la Tacens Valeo Smart de 560W va bien? (Es la que tengo ahora mismo).
-
Al final he cambiado de idea. Le voy a meter una Sapphire X1950XT de 512Mb, de echo, el lunes la recojo. Me sale por 267€. Crees que la Tacens Valeo Smart de 560W va bien? (Es la que tengo ahora mismo).
Va mas que bien, yo tengo una Valeo 460 y no tengo ningun problema. :sisi:
Salu2
-
Muchas gracias compi