• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fuentes de alimentación que no aguantan

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    4
    655
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      M.Arroyo
      Última edición por

¿Sabe alguien porqué cuando instalo una fuente de alimentación (450 y 600 W)más potente que la que tengo actual, salta el sistema de seguridad y corta el suministro (se apaga el ordenador)?.
      He tenido que instalar de nuevo la anterior 350W

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Qué sistema de seguridad es ese ? El de la propia fuente ? Se apaga nada más encenderlo o se apaga cuando le da la gana ? Has probado a arrancar las fuentes sin conectarles nada ? (haciendo un puente en el conector ATX de la fuente, del cable verde a cualquier negro), has podido comprobar las tensiones con un voltímetro ?

Mi Configuración
        hlbm signature

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          M.Arroyo @krampak
          Última edición por

El dispositivo de seguridad, va integrado en la misma fuente de alimentación, y cuando alcanza la temperatura de "tara" desconecta la fuente(es decir corta el suministro) y se debe rearmar (desconectar y conectar de nuevo) para que funcione. Esto me pasa al cabo de unos 20 minutos con la fuente más potente (600 w), con la de 450 w me aguanta varias horas, pero al final pasa lo mismo y con la de 350 w aguanta bien pero me pide más potencia para la tarjeta grafica.
          Alguien me ha comentado, que cuando cambias la fuente por una más potente debes cambiar "algo" (no sé si en la placa baso ó en otro?) pero no sabía bien. Por otro lado el voltaje es correcto.
          La conexión en "vacio" no dá problemas.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XaviJSX
            XaviJS Veteranos HL @M.Arroyo
            Última edición por

De qué tarjeta grafica estamos hablando? Cuantos amperios tienes en la linea de 12v ?

No debes cambiar nada en la placa base cuando haces el cambio de fuente de alimentación, por eso no te preocupes.

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.