-
¿Sabe alguien porqué cuando instalo una fuente de alimentación (450 y 600 W)más potente que la que tengo actual, salta el sistema de seguridad y corta el suministro (se apaga el ordenador)?.
He tenido que instalar de nuevo la anterior 350W -
Qué sistema de seguridad es ese ? El de la propia fuente ? Se apaga nada más encenderlo o se apaga cuando le da la gana ? Has probado a arrancar las fuentes sin conectarles nada ? (haciendo un puente en el conector ATX de la fuente, del cable verde a cualquier negro), has podido comprobar las tensiones con un voltímetro ?
-
El dispositivo de seguridad, va integrado en la misma fuente de alimentación, y cuando alcanza la temperatura de "tara" desconecta la fuente(es decir corta el suministro) y se debe rearmar (desconectar y conectar de nuevo) para que funcione. Esto me pasa al cabo de unos 20 minutos con la fuente más potente (600 w), con la de 450 w me aguanta varias horas, pero al final pasa lo mismo y con la de 350 w aguanta bien pero me pide más potencia para la tarjeta grafica.
Alguien me ha comentado, que cuando cambias la fuente por una más potente debes cambiar "algo" (no sé si en la placa baso ó en otro?) pero no sabía bien. Por otro lado el voltaje es correcto.
La conexión en "vacio" no dá problemas. -
De qué tarjeta grafica estamos hablando? Cuantos amperios tienes en la linea de 12v ?
No debes cambiar nada en la placa base cuando haces el cambio de fuente de alimentación, por eso no te preocupes.
Saludos!