-
Creo que no soy el unico al que le ha pasado. Cuando intento abrir alguna unidad de disco me aprarece el cuadro de dialogo de alerta diciendome que:
windows no puede encontrar el archivo "copy.exe". asegurese de que la ruta y el nombre de archivo esten escritos correctamente y vuelva a intentarlo.Estoy ya mareado y no se como reparar ese error. He pasado el antivirus kaspersky y me hadetectado unos cuantos, los ha eliminado, y el error sigue existiendo.
alguna sugerencia? -
Tienes el virus win32.Perlovga.A
Primero prueba a pasar de nuevo el Kaspersky pero "viendo todos los archivos y carpetas ocultos" y sin "ocultar archivos protegidos del sistema" (ambas opciones están en la pestaña "Ver" de "Opciones de carpeta").
Si no te funciona, tendrías que (con las opciones anteriores como te he dicho y arrancando en modo seguro), primero buscar en el registro todas las apariciones de "copy.exe" y "host.exe" y borrar las claves (como siempre antes de tocar el registro, copia de seguridad)
Después tendrías que borrar en un fichero llamado autorun.inf que te habrá creado en la raíz todas las unidades de disco (o particiones), incluyendo USB una entrada de este tipo bajo la etiqueta [autorun]
open=copy.exe
Si esa es la única entrada del fichero, puedes borrarlo entero sin ningún problema.
También podrías echar un vistazo en google por si hay ya algún programa que limpie completamente el win32.Perlovga.A, como alternativa si te da apuro tocar el registro o borrar ficheros.