Por que un C2D 4300 y no un C2D 6300?
-
Porque un E4300 y no un E6300:
http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=207
;DSalu2
-
Yo te respondo fácil: porque con un E4300 y unas simples memos genéricas DDR2-667 puedes hacer esto:
Poniendo en la Bios el VCore Auto y subiendo el Bus a 333… más fácil imposible!
Con un E6300 llegarias a 333x7 = 2331mhz, que tampoco es mala cifra, pero hay 670mhz de diferencia entre uno y otro, cual crees que tendrá mas rendimiento? y encima te ha salido 20€ mas barato xDEl de la imagen es el ordenador que al final se compro un colega: P5B-E + E4300 + 2GB Crucial Ballistix DDR2-667 + 7900GS + Corsair 520w
-
Mes tais liando…
Esto de leer y leer y no tener ni guarra
O sea que puedo pasar de vueltas el micro cambiando en la bios el bus?
Al final pillare una Gigabyte 965p s3, podre darle un poco de caña? sin pasarse :rollani:
-
Yo de tí me pillaria el E4300 y te lees guias para hacer overclocking, un buen disipador y ya verás como disfutas.
-
Mes tais liando…
Esto de leer y leer y no tener ni guarra
O sea que puedo pasar de vueltas el micro cambiando en la bios el bus?
Al final pillare una Gigabyte 965p s3, podre darle un poco de caña? sin pasarse :rollani:
Por cierto muy bueno el link CoUgSt. Gracias.
-
-
esq subirle el bus a 266 a un 4300 casi no es OC, ni siquiera hay que tocar los volyages…es de lo mas seguro. para mi es mucha major eleccion el 4300.
Salu2
-
En el link que puse más arriba explican como hacer oc a concretamente, un E4300, siguiendo los pasos sobra
Salu2
-
Hombre Dogui, gracias por no linkarle a mi guia :rollani: Ni que esa estuviese mucho más currada.. :nono:
-
Estoy flipando… 4GHz un 4300
Sin duda, es un gran micro. Con unas memorias cutres puedes sacarle muchisimo jugo.
-
sorry es que esa la hice yo, y para comenzar me gusta. Tendria que haber puesto la tuya tambien, me das permiso para recomendar las dos ?
saludos