¿Cambiar 6600 GT SLI por una 7600?
-
Yo vendía las 2 gráficas y me hacía con una 7600GT y te saldrá gratis, pues el precio de una 6600GT de segunda mano ronda los 60 Euros y una 7600GT de segunda mano ronda los 100 Euros o poco más, así que saldrás ganando en rendimiento.
Hacer SLI sólo "merece la pena" si es con gráficas de gama alta, y a a decir verdad no sale rentable, por ser muy caro y no ganar excesevamente en rendimiento.
-
No te pilles una 7600GT de segunda mano… si por 130€ ya la tienes en algunas tiendas.
-
Creo recordar (no lo puedo asegurar al 100%) que el SLI en el WOW no funcionaba, así que en realidad es como si solo estuvieras utilizando una.
-
Hola,
Lo primero gracias por vuestras respuestas, las caracterisiticas de mi ordenador son las siguientes:
- AMD Atlhon 64 3500+
- 2 GB DDR 400
- 4 x HDD SATA 160Gb
- Placa base Gigabyte Kn8 Pro-SLI
- 2 x 6600 GT 256MB (SLI)
Mirare lo del modelo GT ya que me lo he empezado a plantear a raiz de ver la 7600 por 89 €.
El SLI si funciona en el WoW porque si desactivo el SLI el rendimiento decae (no excesivamente pero se nota bastante).¿Por cuanto creéis que podría vender las 6600GT?
Un saludo
-
No estoy del todo seguro que rinda mas una 7600GS sola, y con memos de 512(es decir bastante lentas) que dos 6600GT, y si realmente rinde mas, sera poco y nada justificado para la inversion.
Estoy de acuerdo, dudo que una 7600Gs rinda más que 2 6600GT en SLI (salvo en juegos que no lo soporten), por que además los juegos que van saliendo la mayoría tienen posibilidad de utilizar SLI y Crossfire. La 7600GT ya es otra cosa, aunque me parece que en juegos con soporte SLI no habrá gran diferencia.
-
Si el SLI funciona en el WOW, entonces el cambio no te merece la pena. Baja o resolución, o quita algún efecto. De todos modos no es normal ese rendimiento, debes tener algo activado que lo limita como puede ser la aceleración del ratón por hardware (en las opciones de video del wow)
-
Ya te lo he dicho, te sacarás sobre 60 Euros por gráfica. Te saldrá rentable el cambio.
-
Acabo de echar un vistazo por la red, y como guía decirte que en el 3DMark 2006 la 7600GT saca 3100 puntos mas o menos, y 6600GT SLI sacan 2600 puntos. No se, yo creo que o sacas esas gráficas por muy buen precio o no merece la pena el cambio. Por una 7600Gs no vale la pena ,pienso yo, vamos.
-
En abril llegan las 8600, y puede que por esos 100€ puedas acceder a algo bastante mas interesante, con lo que puedes aguantar un poco y hacer la compra.
Yo seria lo que haria, vender las dos 6600 y buscar una 8600, pero con algo de paciencia xDSaludos!!
-
En abril llegan las 8600, y puede que por esos 100€ puedas acceder a algo bastante mas interesante, con lo que puedes aguantar un poco y hacer la compra.
Yo seria lo que haria, vender las dos 6600 y buscar una 8600, pero con algo de paciencia xDSaludos!!
Teniendo en cuenta, que contra más tarde venda las 6600GT´s menos dinero recibirá por ellas…
-
Hola, claro, yo opino lo mismo.
Es mejor que aguantes con tu SLI y en cuestion de un tiempo las DX 10 mid range y entry level nos estan llegando, vale la pena esperar, de ultima, seguamente baja el precio de las otras un poco.