Guía básica ajedrez cibernético.
-
Tienes puesto en "Modo de juego" Ordenador ? Y has cargado el módulo (engine) del Fritz ?
Sí. Por eso no lo entiendo.
Cuando acepto un reto solo se ve la primera jugada y Fritz no reacciona. -
@Capitán:
Sí. Por eso no lo entiendo.
Cuando acepto un reto solo se ve la primera jugada y Fritz no reacciona.2º paso ( modo ordendaor, el tiempo 3 m 0s y el resto como ves en el gráfico)
3º paso ( cargar el módulo [ picar en módulo] optimizar libro )
Para empezar mejor por defecto y ok. Entonces ya tendrás cargado el modulo.
ahora el libro
primero elegimos el libro ( el que tengas cargado, en mis documentos/chessbase/book) lo cliqeas y open. entonces ya está cargado y ok a todo. Mira el siguiente gráfico.
Una vez cargado lo optimizamos. observa el siguiente gráfico.
Despues lo tenemos en pausa y configuramos la formula etc observa los siguiente gráficos.
Dale a ok tal como ves en el grafico. Sobretodo ponlo igual.
Quitar la pausa y a jugar!!!! -
Jordi, muchas gracias por la buena explicación que has elaborado con tus gráficos.
No consigo abrir una ventana como la del gráfico 3, donde hay que poner los parámetros del módulo.
¿Será que mi módulo no es compatible con la norma UIC?
En Fritz10 hay un menú para crear un módulo UIC, pero por lo visto hay que cargar primero uno, y yo no encuentro ninguno en el disco duro ni en el DVD de Fritz.
¿Me puedes aconsejar que debo hacer?
-
En Fritz10 hay un menú para crear un módulo UIC, pero por lo visto hay que cargar primero uno, y yo no encuentro ninguno en el disco duro ni en el DVD de Fritz.
¿Me puedes aconsejar que debo hacer?
En primer lugar, hay que tener un programa de ajedrez UCI. El mejor es sin duda alguna el rybka. Pero primero debo saber que hardware tienes, y si tienes un OS de 32 o 64. En cualquier caso, www.chessOk.com tienes todas las versiones del programa creado por Vasik. una vez lo tienes. tienes que hacer lo siguiente:
1º con el Cd del programa lo metes en una carpeta denominada Engines que previamente habrás creado en C:\egnines. Asimismo.
2º mira el gráfico.
cliqueas en crear UCI
Y escojeras el modulo que hayas insertado en la carpeta engines.. Dale a examinar y lo pones. luego ok
en este gráfico iras a cambiar de modulo escojerás el que has creado ( por ejemplo, rybka) y entrarás en sus parámetros. Le das a por defecto y ya lo tienes preparado para poder jugar en playchess, o en cualquier club de internet. -
Muchas gracias por la información.
¡Ahora ya funciona! :sisi:
-
¿Se puede ver en Chessbase que clase de Harware utiliza mi adversario?
-
Si, cuando estas haciendo una partida contra el adversario al cabo de un rato verás en la ventana de chat que aprece un texto en color verde chillón, ahí saldrá los kN/s del adversario y la CPU qué utiliza (además de su velocidad).
-
-
-
Hombre, esa placa base la tengo yo pero aun no ha salido al mercado… y precisamente la memoria que me tiene que llegar es de SuperTalent pero vamos... viendo que dice Q6600 a 4Ghz con el stock cooler pierde toda credibilidad (si es que tenía alguna). A lo mejor es solo lo que tiene pensado pillarse...
Edit: La placa se ve que sí la venden, lo que no veo por ningún lado es DDR3 en venta.
-
-
Definitivamente estoy casi seguro, Krampak, de que el Rybka 2.1.3mp es más estable que el 2.1d3mp. Si bien, reconozco que el libro de aperturas ahora está mucho más afinado. Ahora estoy jugando con un nick secreto, te lo paso por privado.
Luego, una vez haya alcanzado con éste el límite de rating, volveré a probar el 2.1, pero si se cuelga constantemente, sospecho que es un bug creado por el programador, puesto que nunca vi a ese motor en las versiones betas de vas.
te ha llegado la DFI? enga que se te extraña en playches,.. :sisi: -
APPCOMPAT.TXT
Este error lo suele hacer con el programa de ajedrez. he mirado en microsoft y es un error muy extendido con muchas otras aplicaciones. Un consejo que me han dado es ejecutar %TEM% y borrarlo todo.
Sabéis vosotros como arreglar este maldito error?
Gracias compis -
http://www.sophos.com/security/analyses/trojleechpied.html
Atención, a todos aquellos que entreis en playchess cuidado con el siguiente proceso nvsvc64.exe
es un troyano. En el link está la posible solución ;D -
Oeeeee ahí jordiqui (Don Juan) y krampak dejando el liston español bien alto
-
Jeje, vaya par…
Saludos ;D
-
No estaría mal eso del equipo de hardlimit, aunque podrías hacer un manual un poco más legible. xd da un poco de perea leerlo
-
No estaría mal eso del equipo de hardlimit, aunque podrías hacer un manual un poco más legible. xd da un poco de perea leerlo
Os prometo que me pongo a hacerlo, quito el archivo adjunto y os lo pongo con gráficos. pero no veas el palo, aunque os lo mereceis puesto que me habéis ayudado mucho y estoy aprendiendo mucho. Felicidades krampak, somos unos craks heheheheheh
-
Felicidades a los dos! :sisi:
-
Hola, no os olvideis de mi, contando que juego con una maquina humilde en comparación a los quadcores, sólo vuestro procesador cuesta casi igual que todo mi ordenador entero, imaginad si tuviera un Quadcore jejeje.
1º en blitz 3+0
4º en lentas (16+0)
Saludos