Guía básica ajedrez cibernético.
-
Creo que Karmazen se refería a la delta de temperatura entre idle y full
-
Creo que Karmazen se refería a la delta de temperatura entre idle y full
Gracias Monxp, pero es que desde que estoy con vosotros, aumento conocimientos en informática, hasta el punto de apuntarme a hacer un grado medio en técnico de redes, etc etc, y todo lo que sabía o sé sobre lingüístíca lo estoy perdiendo… hehehhe. En fin aquí van las temperaturas en Idle y en full con el Delta a 12V
-
Gracias Monxp, pero es que desde que estoy con vosotros, aumento conocimientos en informática, hasta el punto de apuntarme a hacer un grado medio en técnico de redes, etc etc, y todo lo que sabía o sé sobre lingüístíca lo estoy perdiendo… hehehhe. En fin aquí van las temperaturas en Idle y en full con el Delta a 12V
El chipset es 965 y no soportará las nuevas CPu de 45 Nm. Tendré que cambiar de placa. Pero en fin, que el Delta a 12 V con la temperatura ambiene en el piso a 15 grados pues parece que esto también lo soporta, aunque el que no soporta el ruido soy yo, pues el ventilador es insoportable a 12V.
Por todos los demonios… 15ºC de temperatura ambiente ? asi creo que mi "pobre" 820D .. pase de 4 Ghz ¡ XD... jooeer que frio... bueno el caso es que yo por debajo de 19ºC no soy persona... mejor 20ºC... por algo estoy en pantalon corto todo el año XD; y con el equipo a FULL la habitacion se pone a 24ºC ... ¡¡
No le queda duda de que es un OC muy majo...
PD: y luego discutiamos con krampak, temas de "condiciones de trabajo" ;-)... Su PISO es el paraiso de los procesadores... XD
Pero es que prefiero que el equipo tenga 5ºC mas que mi cuerpo serrano 5 grados menos... al fin y al cabo los componentes en PC de salon, placas horizontales y miniPC trabajan entre 50-60ºC, los componentes de las fuentes tambien...y las CPUs, pues depende unos por debajo de 70ºC y otras un poco por encima o por debajo... depende del modelo...
Por cierto. y con el equipo a FULL la placa a 24ºc ??? ... bueno bueno... si le digo las mias se asustaria... ¡¡ claro asi... ni la fuente ni los ventiladores de la caja se mueven mucho...
los VENTILADORES de la CPU A FULL, ademas de hacer mucho ruido no permiten grandes ventajas...la mejora es minima... y dependiendo la caja, lo pueden poner hasta peor... es posible que Limitando algo al ventilador del micro... regulando a 10 volts.. por ejemplo y subiendo algo mas los de la caja, se cree una positiva corriente de aire... vamos... con esa temperatura ambiente externa...leyes de la termodinamica... pasemos el calor a otro sitio...
En resumen Rodando su FAN de CPU a casi 3.000 rmp. cuando los de la caja estan a 1.100. es evidente que TODO Ese calor no es deshalojado... aunque depende si la fuente tiene otro fan de 12....
Los limites de esos ventiladores por aire... estaran sobre 130W-150W.. max. en disipacion efectiva...no creo que SU CPU llegue a esos valores...
saludos.
-
15 grados por la noche 23 por el día. En estos momentos, Barcelona ronda los 10-12 grados por la noche, y los 20-22 grados al mediodía. Esa es la temperatura que tengo aprox. donde estla el PC. En fin, que le vamos a hacer, pero este verano era imposible con las mismas condiciones físicas conseguir este overcloking. Ahora sí. Y la temperatura de la placa, pues realmente no lo entiendo, pero no sube…. :rolleyes:
-
-
-
-
Parece que estás en forma A ver si termino pronto el montón de pruebas que tengo pendientes para reviews y vuelvo a meter el ajedrez… aunque voy bajo Win de 32 bits y tengo unas ganas de meter mano al Crysis... me da que playchess tendrá que esperar
-
Hola Compis!
De nuevo Un miembro de Hardlimit ha ganado un torneo con bastante afluencia de jugadores con Pc muy potentes. RL, Vapochill, ocho cores de dos Quad Xeon, etc.
Un saludo!
Para rematar el día reedito el post, puesto que esta noche, con computadoras muy potentes, hemos conseguido de nuevo que Hardlimit, siga en la brecha, como diría Shakespeare.
:muerto: -
Hola Compis!
De nuevo Un miembro de Hardlimit ha ganado un torneo con bastante afluencia de jugadores con Pc muy potentes. RL, Vapochill, ocho cores de dos Quad Xeon, etc.
Un saludo!
Para rematar el día reedito el post, puesto que esta noche, con computadoras muy potentes, hemos conseguido de nuevo que Hardlimit, siga en la brecha, como diría Shakespeare.
:muerto:por cierto ya que le VEO muy comedido en el OC 3,45 ghz… sabra usted que a veces un OC extremo penaliza al rendimiento REAL... errores en las lecturas, señalizaciones de bit... reenvio de datos etc...
buen elo
-
Cierto un overcloking extremo puede ocasionar este tipo de errores que comentas. Es por ese motvio que hago un overcloking por aire y no accedo todavía al overcloking que comentas. :nono: Si bien, en cuanto pueda monto la Vapochill SE y pongo unas memorias a1066 de serie, le monto unos SAS a 15.000 con una controladora Scassi para que la lectura sea más rápida y todo sea más extremo, porque al igual que me gusta cojer mis skis antiguos y hacer telemac en un fuera pista con el consiguiente riesgo de caída, no voy a dejar de hacerlo, verdad? y el placer de terminar la pista después del esfuerzo? o subir el Montblanc y alcanzar la cima? Estamos en una sección de ovecloking no en una sección de estabilidad del sistema, estabilidad general. Unos cuantos errores no te quitan el placer de haber bajado de 25 s el superpi de 2M, o, en este caso, el placer de haber ganado dos torneos de ajedrez cibernético, aunque en el camino se quede algún que otro pantallazo, reinicio o error.
Viva al overcloking! sea Extremo o Moderado. :rollani: -
Cierto un overcloking extremo puede ocasionar este tipo de errores que comentas. Es por ese motvio que hago un overcloking por aire y no accedo todavía al overcloking que comentas. :nono: Si bien, en cuanto pueda monto la Vapochill SE y pongo unas memorias a1066 de serie, le monto unos SAS a 15.000 con una controladora Scassi para que la lectura sea más rápida y todo sea más extremo, porque al igual que me gusta cojer mis skis antiguos y hacer telemac en un fuera pista con el consiguiente riesgo de caída, no voy a dejar de hacerlo, verdad? y el placer de terminar la pista después del esfuerzo? o subir el Montblanc y alcanzar la cima? Estamos en una sección de ovecloking no en una sección de estabilidad del sistema, estabilidad general. Unos cuantos errores no te quitan el placer de haber bajado de 25 s el superpi de 2M, o, en este caso, el placer de haber ganado dos torneos de ajedrez cibernético, aunque en el camino se quede algún que otro pantallazo, reinicio o error.
Viva al overcloking! sea Extremo o Moderado. :rollani:por eso te lo decia.. por que ANTES con la otra placa ibas a 3,6, en cambio AHORA con esta otra vas a 3,45 y tienes MEJORES resultados tal vez ?
voy a buscar info sobre TU placa… tiene buena pinta
-
Hola Gente!!
Veo que estais trabajando muy duro para ganar torneos ciberneticos ….
Una cuestion, de donde se sacan los libros de aperturas? tengo por aqui uno llamado powerbook 2007, hay alguno mejor? y de los finales, existe algun libro para ellos?Un saludo...
-
Hola Gente!!
Veo que estais trabajando muy duro para ganar torneos ciberneticos ….
Una cuestion, de donde se sacan los libros de aperturas? tengo por aqui uno llamado powerbook 2007, hay alguno mejor? y de los finales, existe algun libro para ellos?Un saludo...
Es el mismo libro que tengo, pero debes importar el libro que tenga el programa que vayas a utilizar y luego irlo trabajando, alternando como no, el overcloking, para encontrar el equilibrio entre potencia y estabilidad.
Para los finales, sino me equivoco hay un enlace para descargarlos. Sino, pon nalimov Hyatt en el google, y encontrarás en enlace.
Un saludo -
El mejor resultado que he obtenido en un torneo en playchess.com
Os pongo una captura con la configuración del overcloking y varios test. Y, por otro lado, la captura del cuadro del torneo. La verdad es que ha sido impresionante el rendimiento en dicho torneo.
De nuevo Hardlimit en primer Lugar. Por otro lado, si a los administradores les parece bien, me gustaría poder poner en la imagen de mi perfil en playchess, un logo como el de las camisetas, p.e para que se vea en mi información personal. Siempre que estéis de acuerdo.
Un saludo y gracias por vuestros consejos, que como podéis comprobar tienen resultados. -
-
-
-
-
LOL, ahora he llegado a casa xD Estaba intentando ver el resultado (en la tabla ya no sale porque han creado uno nuevo), menuda sorpresa me he llevado