Guía básica ajedrez cibernético.
-
Pues así me ha dejado el libro después de importarlas y darle a optimizar
Editado: Así después de filtrar por >2600 de elo:
-
Pues así me ha dejado el libro después de importarlas y darle a optimizar
Editado: Así después de filtrar por >2600 de elo:
OK! si puedes zipeame esa base para importarla al libro. me bajo la base. Yo te envio esta tarde noche este libro en rar y yo me bajo esa base y trabajré con el libro y la base puesta. Por si acaso lo grabo en un DVD. XD: veremos los resultados.
-
Por ahora parece que mal no va :sisi::D
Ya tienes la BD filtrada en el FTP.
-
Asias krampak. Estoy acabando un torneo de advancesschess en buho21. la verdad es que el nive es bastante bajo. Hay nicks que juegan con 1000 de rating. LOL. bueno lo dicho esta noche con toda la tranquilidad comprimo el libro despues de haber jugado unas partidas más le reinicio la valoracion y te lo envio.
-
esto del gui es un coñazo.Ayer se colgó el rybka y los vampiros me sacaron la sangre. me bajaron de 2860 a 2100- Hoy lo he vuelto a recuperar. Por cierto krampak, se te ha colgado también el programa o lo has desconectado? Ya hablaremos. :fumeta:
-
Me ha comentado mi novia que se ha colgado la GUI así que hasta mañana por la noche no lo conectaré de nuevo, aunque habrá varias pausas estos dias que llega material nuevo..
-
Ostia… ya estoy en casa y veo que el frtiz me hizo unas cuantas "formula overriden by server" pues cuando me fuí estaba a 2915 de elo y ahora estoy a 2927 ! me ha hecho unos 6 juegos de blitz cuando la fórmula estaba metida en mínimo 16 minutos lol ! Y en lentas ha mejorado bastante que digamos de 2590 que tenia cuando me fuí a 2696 ! (seria cuarto si saliese en el ranking general) Tu creo que andas en 2625 en largas Y eso que he jugado con el libro de rápidas y no el strong... jejeje
-
Bueno ante todo he de agredecer especialmente a krampak Espinete y sergiman que en su ultimo mensaje me dio un par de parametros y me hizo deshabilitar una opción en la Bios que parecía crucial. Aunque también el subir el vcore Nbcore y SB core ha conesguido que mantenga estable a 3,4 en orthos durante más de 1 hora en custom. Cosa que ayer petaba a los cinco minutos. Ahora es cuestión de ver si se puede llegar hasta los 3,5 Ghz o 3,6 Ghz (333x11). En cualquier caso, muchas gracias pues veo que leyendo bien a fondo y como no pasando horas probando se acaba consiguiendo algún objetivo. os muestro las gráficas. Aunque en la benchmark a 3,4Ghz no da los 9200, imagino que la temp ahora si que llega a los 62º-63º Aprox y los voltajes hacen que no llegue a esa marca. Y por cierto krampak si tuvieras 500 partidas en lentas con ese rating ya serías el primero. Mañana vemos a ver de ponerlo a 3,5 y a ver si me pongo en el libro. que vaya tela.
:rollani: -
-
Bueno un Core 2 Duo da más margen de overclock porque le puedes meter más voltaje que a un Kentsfield. Creo que hasta un 1.83 lo podrias meter a 3.2 por aire (si la placa y memoria te lo permiten). A partir de 3.2 ya es más fácil pasar con un E6600 o E6700 que con los anteriores, de hecho 3.2-3.3 es lo que suelen hacer los 6600 y 6700 sin tocar voltajes.
Por cierto, esta noche me ha jugado unas cuantas partidas más en blitz y me ha hecho bajar (aunque sigo en los 2890-2900 ) no entiendo porque si en la fórmula he bajado el elo mínimo a 2200. Porque sigue haciendo overriden's ? -
Bueno un Core 2 Duo da más margen de overclock porque le puedes meter más voltaje que a un Kentsfield. Creo que hasta un 1.83 lo podrias meter a 3.2 por aire (si la placa y memoria te lo permiten). A partir de 3.2 ya es más fácil pasar con un E6600 o E6700 que con los anteriores, de hecho 3.2-3.3 es lo que suelen hacer los 6600 y 6700 sin tocar voltajes.
Por cierto, esta noche me ha jugado unas cuantas partidas más en blitz y me ha hecho bajar (aunque sigo en los 2890-2900 ) no entiendo porque si en la fórmula he bajado el elo mínimo a 2200. Porque sigue haciendo overriden's ?Creo sin ningún tipo de duda que overriden by server cuando estás dentro de lo que marca el servidor es porque un sysop mete la mano. sino no tiene sentido :sisi:
-
-
-
Krampak ahora he empezado a relajar el voltaje de la Cpu el FSB lo he puesto en auto, he visto un tutorial super completo sobre la Commando. Y Creo que este empieza a ser el techo con estas memorias, y por aire.
las temperaturas rondan los 70º, normalmente por debajo 70º-69-68º-67º, pero me da yuyu subirlo más. Creo que lo dejo ahí. Cuando puedas échale un vistazo a lo del OC de commando que hay unos que lo han metido a 4,1 Ghz estable. Eso sí, tiene toda la pinta de un Vapo de esos, pues en la foto hay una tubo conectado a la CPUl. -
En qué elo me quedé… imagino que por debajo de 2800 con lo "bien" que iba :rollani: Tu habrás pasado de los 2900 ya... no veas como subias el viernes jarlll. A ver si solo se ha colgado el modulo y le puedo decir a mi chica (si es que está en casa) que lo reinicie.
-
Por debajo de 2800, si es que se colgó sobre las siete de la tarde o así. Y sí subía rápido hasta que el de los gráficos no para de pincharme. Aunque en el match global está perdiendo, el tío no se cansa de jugarme. El se pasa toda la noche y el día de hoy con el libro. pero le prometí a mi mujer que haría como el maestro, el finde no se toca el ordenador…. Y un buen discípulo es el que sigue el camino del maestro..... Joer que budista ha salido esta. jajajajajja ;D ;D Sí please dile a tu mujer que lo reinicie si puede. Es una pena tenerlo ahí sin jugar. y gastando Cpu.
-
Me ha dicho que no hay ningun tablero en pantalla, que solo salen los jugadores de la sala de máquinas.. asi que imagino que se habrá puesto en modo humano o a saber… a ver si lo puede arreglar.
Edit: Al final me he apropado a mi casa y lo he puesto a jugar xD A ver que dura... por cierto, tienes un DB_Perdudes.rar en el FTP con mis partidas perdidas y las tablas con blancas.
-
Enga ahora estás por encima de 2800 y con el libro con esas malditas lineas azules. Esta noche tienes el libro muy pero que muy mejorado. Eso sí, ten en cuenta que con d4 lo máximo que he conseguido son 2890. Bueno ahora nos juegan todos los buenos. Y eso lo hace más complicado, pero mejor para optimizar nuestro libro.
-
¿Alguien puede ayudarme?
Estoy regristrado en el servidor de Chessbase y he jugado algunas partidas en el modo "humano". Ahí todo funciona bien.
El problema es que cuando intento jugar en la sala de máquinas como "ordenador", Fritz10 no responde a la primera jugada del adversario, en el caso de que yo juegue con negras.
Tampoco empieza la partida en caso de que juegue con blancas. Ni siquiera me permite que sea yo el que haga la jugada.
¿Tengo que cambiar algo en Fritz para que responda automaticamente?
-
Tienes puesto en "Modo de juego" Ordenador ? Y has cargado el módulo (engine) del Fritz ?