Guía básica ajedrez cibernético.
-
Desde luego que es una burrada, si es lo mismo que saco yo con el 2.3.1 en x64 con el Quad a 3.5Ghz (a inicios de la partida, hacia al final llego a los 600). De hecho en la teoría es imposible que le de eso pues debería de tener un Core 2 Duo a 7Ghz para igualarme No será un 2.1d3 renombrado a 2.3.1 para vacilar al personal ? entonces tendría mucho más sentido.
Joder! Krampak te acuerdas que te decía el otro día con el "quadcore" 2,4 entre comillas lo de 2,4, me decias tiras de 2,1d3mp y yo te dije es para hacerme a la idea de que tengo un quad porque en realidad iria a tres cuartas partes de su rendimiento real. ya está es eso, el ceporro lo ha renombrado puesto que tiene el mismo ordenador que yo. Es lo que me molesta de estos individuos, es como si alguien de aquí cojiera un test super pi y pusiera los resultados de otra computadora mucho más potente. En fin… Por eso el viernes que viene cuando ingrese en el banco el decimo de la primitiva a la maquina del hercules le dará una hipertermia pues le voy a meter 32 quads x4 = 128 cores XD
Otra cosa, viene un tal anclado y me dice oye tu colega gana partidas con CC3 de salida, y le digo pues la semana que viene cuando le veas sal corriendo porque no saldrá con CC3. jejejejejeje
Mira que le estoy dando vueltas a lo de la fuente de alimentacion.... esa de intel de 600w.... bueno a ver mañana cuando vaya a financiarlo a ver si con lso regalitos del comercial mi mujer entiende que si es de 750 mejor que de 600 y ya puesto que en vez de las cuatro memos de 667 a ver si me deja meterle dos a 800 mas los scasi. mucho me temo que es demasiado pedirle...... Lo que si es cierto es que puedo llamar a mi ex mujer a boston y pedirle el precio de esas memos que habláis. Sería el mismo en una tienda de allí,. más caras o la vía mas barata es la de internet? -
Jojojojo al final deberé pensar que tu libro es bueno de verdad Acabo de ganar dos veces seguidas al Octo-Core de Poweronoff
Habrá sido suerte
PD: A ver qué dia consigo jugar contra Footbolo que aun no he hechado ni una partida con el :risitas:
Ah y mira donde salgo ya
-
Jojojojo al final deberé pensar que tu libro es bueno de verdad Acabo de ganar dos veces seguidas al Octo-Core de Poweronoff
Habrá sido suerte
PD: A ver qué dia consigo jugar contra Footbolo que aun no he hechado ni una partida con el :risitas:
Ah y mira donde salgo ya
Hombre Krampak no gané un campeonato de España en el 2001 y un 3º de advancesschess a nivel mundial de casualidad. Y viendo que has llegado a 2915…. estoy por ponerme unas horitas más y enviarte el viernes otro update!!!!
-
Krampak ya tengo todo preparado en un rar. Cuando lo quieras coméntamelo que no te he visto por allí.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
http://img152.imageshack.us/content.php?page=done&l=img152/3272/n20jf6.jpg
Puesto nº 20 no está nada mal para el ordenador de la firma. pero krampak me tiene frito me pega cada paliza!!!!! :rabieta:
-
-
Bueno el powerbook y el rybka dos lo tienes
porque de hecho el libro que te envié era el powerbook2007 y el rybka II importado al power. Sólo te he puesto el ejemplo para que veas cómo se importan libros. En el futuro, con nuevos programas, en vez del rybkaII es Deepjunior10.ctg por ejemplo el que se importaría al powerbook2007. -
-
En proporción es más o menos lo que te debería dar, quizás algo menos que yo pero será debido al bus y las latencias. A mi a 3600Mhz me da 9300kN/s.
-
Veo que la gente no se está de nada XD. menos mal que tenemos a Krampak ahí metido.
Por cierto compis. Llevo hoy el PC nuevo ( debo cambiar la firma) para que lo miren porque lo había instalado casi todo, y el tema de los cables de la fuente etc quería que me los pusieran bien ataditos. Pues nada ni ataditos ni nada. El tío me entra en el sistema, me fastida mi incio startup y me lo pone por defecto y para colmo me reconfigura la bios todo por defecto, y el recolmo es que me cambia la gráfica. imagino que sin querer. Menos mal que la gráfica que tengo es mala, pero el lunes un pollo de órdago. Es increíble que pasen estas cosas…. XD :nono: -
JORDIQUI
Hoy en dia llevar el PC para montar o reparar es un peligro.
Lo mejor es montarselo todo uno solo (o con ayuda) y no confiar en terceros.Bueno, acabo de venir de jugar otro torneo por mi provincia GRANADA, no esta mal, en tres semanas he progresado bastante, aunque soy un jugador de 3ª o 4ª..
-
Bueno voy a probar unas horitas en el servidor con esta configuración. A ver si aguanta sin petar. Pero de momento de aquí no paso. entre otras cosas porque no me deja subir más el multiplicador. Pero bueno os muestro la benchmark fritz y el cpuz. A ver si se anima alguien más. Estamos krampk y yo solos ante esa legión de monstruos de silicio. -
En el equipo de la firma:
4604 KN/s
9.59 -
En el equipo de la firma:
4604 KN/s
9.59Yo con el equipo de la firma no pasaba de los 3033, 3046. Pero hay que tener en cuenta que es de Hp y no se le puede hacer OC. De todas formas está muy bien tú bench. podrías decirnos a krampak y a mí quién eres en playchess y así compartimos conocimientos. Un saludo Ah Sed ra cuando te animas?
-
En Playchess ArturoAvila
-
jordiqui puedes decirme si sigo por ahí conectado ? Y con que elo ? jajajja es que hasta mañana por la noche no veré a mi querido PC…. a lo mejor me lo encuentro con el maldito "Opponent closed Window" :mad: o el Couldn't contact opponent noseque... Retry ?
-
jordiqui puedes decirme si sigo por ahí conectado ? Y con que elo ? jajajja es que hasta mañana por la noche no veré a mi querido PC…. a lo mejor me lo encuentro con el maldito "Opponent closed Windows" :mad: o el Couldn't noseque... Retry ?
Estoy intentando hablar con el sysop para que haga un rebot a ver s se reconecta, pues se queda colgado. pero esta tarde me he ido lo he dejado como has visto a 3,2 y tambien se ha agotado el tiempo en una partida y he perdido puntos. A ver si el OC hace que sea inestable el GUI, aunque no creo que tenga nada que ver. 2812, al menos está con ese elo. yo llevaba ya 2830 dos partidas perdidas por bug del gui y a 2700 otra vez. Tengo ganas de comentarte jejejeje que diferencia con el de HP XD. Esto es un avión. casi iguala en Kn a los dual quad 2,4. he dicho casi salvando las distancias. jejejeje. me da una rabia no poder hacer nada!!! para reiniciarte: los sysop no me contestan. :rabieta:
-
Bueno tampoco te preocupes Tu ve dándole caña al libro con el QX :risitas: Yo antes de irme le metí el 2.1d3… ya lo habrás visto, además importé los ultimos 100 juegos y resetee la valoración, no se que me picó jajajaja quería ver qué ocurría cuando volviese del curro... pero parece que poca cosa voy a ver.
-