Guía básica ajedrez cibernético.
-
JORDIQUI
Hoy en dia llevar el PC para montar o reparar es un peligro.
Lo mejor es montarselo todo uno solo (o con ayuda) y no confiar en terceros.Bueno, acabo de venir de jugar otro torneo por mi provincia GRANADA, no esta mal, en tres semanas he progresado bastante, aunque soy un jugador de 3ª o 4ª..
-
Bueno voy a probar unas horitas en el servidor con esta configuración. A ver si aguanta sin petar. Pero de momento de aquí no paso. entre otras cosas porque no me deja subir más el multiplicador. Pero bueno os muestro la benchmark fritz y el cpuz. A ver si se anima alguien más. Estamos krampk y yo solos ante esa legión de monstruos de silicio. -
En el equipo de la firma:
4604 KN/s
9.59 -
En el equipo de la firma:
4604 KN/s
9.59Yo con el equipo de la firma no pasaba de los 3033, 3046. Pero hay que tener en cuenta que es de Hp y no se le puede hacer OC. De todas formas está muy bien tú bench. podrías decirnos a krampak y a mí quién eres en playchess y así compartimos conocimientos. Un saludo Ah Sed ra cuando te animas?
-
En Playchess ArturoAvila
-
jordiqui puedes decirme si sigo por ahí conectado ? Y con que elo ? jajajja es que hasta mañana por la noche no veré a mi querido PC…. a lo mejor me lo encuentro con el maldito "Opponent closed Window" :mad: o el Couldn't contact opponent noseque... Retry ?
-
jordiqui puedes decirme si sigo por ahí conectado ? Y con que elo ? jajajja es que hasta mañana por la noche no veré a mi querido PC…. a lo mejor me lo encuentro con el maldito "Opponent closed Windows" :mad: o el Couldn't noseque... Retry ?
Estoy intentando hablar con el sysop para que haga un rebot a ver s se reconecta, pues se queda colgado. pero esta tarde me he ido lo he dejado como has visto a 3,2 y tambien se ha agotado el tiempo en una partida y he perdido puntos. A ver si el OC hace que sea inestable el GUI, aunque no creo que tenga nada que ver. 2812, al menos está con ese elo. yo llevaba ya 2830 dos partidas perdidas por bug del gui y a 2700 otra vez. Tengo ganas de comentarte jejejeje que diferencia con el de HP XD. Esto es un avión. casi iguala en Kn a los dual quad 2,4. he dicho casi salvando las distancias. jejejeje. me da una rabia no poder hacer nada!!! para reiniciarte: los sysop no me contestan. :rabieta:
-
Bueno tampoco te preocupes Tu ve dándole caña al libro con el QX :risitas: Yo antes de irme le metí el 2.1d3… ya lo habrás visto, además importé los ultimos 100 juegos y resetee la valoración, no se que me picó jajajaja quería ver qué ocurría cuando volviese del curro... pero parece que poca cosa voy a ver.
-
-
-
estamos en el delicado camino de entrar entre los diez primeros. el problema que krampak y yo a diferencia de casi todo el mundo, jugamos con una fórmula abierta. Es decir, permitimos jugadores de +2300 rating hasta 3000. entonces cuesta más subir, puesto que perder contra un 2300 rating o tablas caes en picado en la clasificación. una muestra de la flutuación del rating
-
-
aquí tenemos una valoración de la fuerza de los diferentes rybkas. Os pongo el mensaje original del creador del programa rybka, y el link por si queréis descargar una base de datos de partidas con software y hardware Intel.
Hi Jorge,2.1d3 is slightly weaker than 2.3.1:
http://computerchess.org.uk/ccrl/404/rating_list_all.html
Good luck on playchess, there are many strong machines there.
Best regards,
Vas -
Oye jordi, cuánto ocupaba en total el rar ? Es que me salen 609MB y me sonaba que eran más… lo digo porque lo he cargado en el fritz y no me sale ninguna jugada y en el playchess no me mueve ni una ficha a pensar de que el libro ocupa 2GB descomprimido. No se si estará corrupto el archivo o que... pero bueno, he vuelto a meter el 2.3.1 con el otro libro. Ahora estaba a unos 2800 pero he llegado a bajar más... en cambio tu estas arriba ahora
Voy a analizar las memos así que hoy no me verás por ahí, a ver si esta noche ya las tengo testeadas y lo puedo volver a meter. -
Oye jordi, cuánto ocupaba en total el rar ? Es que me salen 609MB y me sonaba que eran más… lo digo porque lo he cargado en el fritz y no me sale ninguna jugada y en el playchess no me mueve ni una ficha a pensar de que el libro ocupa 2GB descomprimido. No se si estará corrupto el archivo o que... pero bueno, he vuelto a meter el 2.3.1 con el otro libro. Ahora estaba a unos 2800 pero he llegado a bajar más... en cambio tu estas arriba ahora
Voy a analizar las memos así que hoy no me verás por ahí, a ver si esta noche ya las tengo testeadas y lo puedo volver a meter.:nono: son 615.907 que rollo no ha subido bien. buen en cualquier caso hoy te haré caso y me voy a liar a hacer copias como un burro y voy a formatear, para que esté limpito el sistema acorde con el nuevo equipo. Mira el post de arriba con el comentario de Vas, en fin que duplicaré el libro y haremos pruebas con el 2.3.1mp y el 2,1d3mp. venga suerte con los test de las memos.
-
Entonces se ha subido bien… pasado a MB eso son 601MB (el 609 lo he dicho de memoria), no se porque no me saldrán las jugadas entonces Le puedo cambiar el nombre a los cuatro archivos sin problemas no ? O tenia que haber renombrado el anterior libro ?
-
Entonces se ha subido bien… pasado a MB eso son 601MB (el 609 lo he dicho de memoria), no se porque no me saldrán las jugadas entonces Le puedo cambiar el nombre a los cuatro archivos sin problemas no ? O tenia que haber renombrado el anterior libro ?
sí, puedes cambiarle el nombre. De hecho creo que te comenté que lo cambiases, de todas formas al descomprimirlo no debería haber avisado de que hay un archivo con el mismo nombre?. Dime algo, no obstante sino funciona bien le haré una compresión menos agresiva y a ver que pasa, y además esta noche me ha desvelado el niño a las tres de la madrugada y me dice que quería ver el maldito shinchan. Entonces me he metido con el chessbase a trabajar las lineas, etc. Es decir que sino te funciona ese, lo dicho te paso este que lleva mas partidas y está algo mejor. He modificado tres o cuatro lineas defectuosas. Y de paso aprovecho que gracias a krampak he aprendido algo tan sencillo como poder poner gráficos, es decir que empezaré a reeditar la guía de ajedrez para que sea más clara. :rollani:
-
Hola krampak acabo de instalar todo de nuevo. He formateado y la verdad es que se nota bastante mejor el sistema. Cuándo puedas necesito comentarte una cosa respecto a playchess. Un saludo.
-
-
Demasiada diferencia entre el programa de asus para detectar la temperatura y el de core temp, creo que es una versión antigua este último, por eso creo que no puede ser tanta la diferencia. Mirad los gráficos a ver qué opináis?
Puf que calor… :fumeta:
A mi el programa que más me gusta es el Everest corporate 3.50, es bastante completo… :sisi:Saludos ;D