• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que placa 939 elegir de estas?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    6
    663
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DEORD
      DEOR
      Última edición por

Hola, pues bien puede que dentro de unos dias haya de cambiar mi queria DFI Ultra-D y tengo algunas candidatas para substituirla pero no se cual elegir.

Las candidatas son:

-ASUS A8R32-MVP Deluxe
      -DFI SLI-DR Expert
      -DFI CFX 3200-DR/G CrossFire 32X

La Asus y la CFX 3200 me tiran por que tienen CrossFire y yo tengo una X1600XT y viendo los precios a los que estan esta graficas no descarto montar un CrossFire.
      Por otro lado esta la Expert que tengo entendido que es un señora placa pero desaprobecharia el SLI.

Sabeis de alguna otra alternativa digna y a la altura de estas?

Es casi seguro que haga OC Medio-Alto.

El resto del equipo es el de la firma.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

SLI-DR Expert, vendes tu X1600XT y te pillas una 7900Gs con el dinero que hayas ganado y que ibas a gastar en la otra X1600XT. Otra opción es la CFX3200, vendiendo también tu X1600XT y pillándote una X1950Pro. Como habrás podido observar no recomiendo el CF de X1600XT, ya que el rendimiento no sería muy grande, es mejor opción pillar una de gama alta y reservarse la posibilidad de hacer CF/SLI en un futuro ya con una de gama alta que siempre se aprovecha más 😉

Salu2

DEORD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DEORD
          DEOR @CoUgSt
          Última edición por

Lo de hacer el Crossfire no es seguro porque tampoco juego mucho ultimamente. Era mas que nada por comprar una de segunda mano a buen precio y asi aprobechava el CrossFire de la placa.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @DEOR
            Última edición por

Ah, bueno pues entonces vete a por la CFX3200 por si haces CF, sino siempre puedes hacer lo que te he dicho de vender tu X1600XT y comprarte una X1950Pro 😉

Salu2

VGGV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • VGGV
              VGG @CoUgSt
              Última edición por

@CoUgSt:

Ah, bueno pues entonces vete a por la CFX3200 por si haces CF, sino siempre puedes hacer lo que te he dicho de vender tu X1600XT y comprarte una X1950Pro 😉

Salu2

Como usuario de una CFX3200, te recomiendo que pases de ella. Las DFI tienen serios problemas de congelamientos y bloqueos por culpa del ULI M1575 (Southbridge y controladora SATAII). Mientras Asus (A8R32-MVP) y Abit (AT8-32x) tienen el tema resuelto, los de DFI no han sabido (o querido) solventar el tema.
              Espero que no moleste un link externo, pero aqui se habla mucho del tema.
              Mi recomendacion, o la Asus de la que hablan muy bien o la Abit (que es la que uso actualmente y me va perfecta).

Un saludo,
              VGG

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CoUgStC
                CoUgSt Veteranos HL @VGG
                Última edición por

@VGG:

Como usuario de una CFX3200, te recomiendo que pases de ella. Las DFI tienen serios problemas de congelamientos y bloqueos por culpa del ULI M1575 (Southbridge y controladora SATAII). Mientras Asus (A8R32-MVP) y Abit (AT8-32x) tienen el tema resuelto, los de DFI no han sabido (o querido) solventar el tema.
                Espero que no moleste un link externo, pero aqui se habla mucho del tema.
                Mi recomendacion, o la Asus de la que hablan muy bien o la Abit (que es la que uso actualmente y me va perfecta).

Un saludo,
                VGG

Pues entonces la asus 😉 No sabía yo de esos problemas de la DFI…

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.