-
Q me decis???? Es decir, quereis este equipo de abajo?
xDD
-
bueno, si me lo regalas:D .pues nada, ya somos 8.bienvenido limit
-
ole, otro más a la caza de los marcianos!
Por cierto LIMIT, RONDA me flipa! voy todos los años a una casa que tengo n marbella y he ido un par de veces y es un sitio precioso! Daria casi lo que fuera por vivir al lao del puente o en el parador… jarl! :eek: -
pues si, uno mas para buscar ETs
Tendreis que esperar un par de dias porque con los examenesn estoy mu liado, pero en breve le estare dando chicha
Ah, a mi el nombre me da igual, poner el que querais, pero vamos, si quereis cambiarlo, hacer proposiciones y votamos
Salu2
-
daros la bienvenida a todos los "nuevos"
ademas informaros que shilmar vuelve ala carga…
con mi XP recuperado 1800+ con FSB de 155 je je je
como anda este bicho
para la proxima semana creo que lo podre tener 100% activoA POR LOS MAMAUBREEEEEEESSSSSSSS
-
Muy Buenas a Todos, estoy un poco Asuente del foro pero voy haciendo unidades, a diferencia de antes, ahora las subire un par de veces por semana, asi se notara mas luego subo 23 unidades, q no esta mal para estar todo el fin de semana en la playa!!!
tambien tengo que añadir el banner en la firma, todo se hara!!
un saludo
-
Si quereis, claro, que mi aportación será escasa (al menos por ahora). Al fin y al cabo más vale cola de leon que cabeza de ratón o algo así ¿no? Mejor ahora que sólo llevo hechas 15 unidades…
Decidme a quien pongo como usuario y lo hago inmediatamente.
-
pos eso, que welcome (parezco del comité de bienvenida )
Po sierto, eres vecino de mi hermano
ale, agur yogur -
Decidme el correo electrónico que te tengo que poner, que está a punto de hacer la 18…:(
He probado uno que leí en otro post y me dice que no existe...
-
Bueno, definitivamente mi torpeza es enorme. He visto que me habíais puesto las instrucciones en un mensaje privado :rolleyes:
Ya estoy con vosotros.
-
eso te iba a decir, ke esta mañana te envie un privado.
pos como todos, bienvenido. -
4376 unidades!, vamos a bloquear el server (espero q no:D )
-
ayer se me pasó todo el dia sin poder conectar con el servidor, ni para enviar ni para recibir… os pasó tb a vosotros???
-
sip
estuvo muy colapsado
les pasa a veces
lo malo es que cuando empiezan suele ser una temporadita -
sip, a mi =, pero hoy parece ke va bien, acabo de subir una unidad sin problemas.
por cierto, vaya ritmo, ahora mismo 4403 unidades
-
esta bien el ritmo no? vamos a más de 30 por dia porque ayer a las once y pico de la noche iban 4376… y ahora 4403 Mo0OlA!
-
Entonces ahora estamos ….
-Shilmar
-Noldor
-Aze
-Limit
-Pperezu
-iwbakooa
-psgonza
-Radheya
-yome dejo a alguien en el tintero ?
-
creo ke no.como mola, todos con el banner en la firma:D
-
Pues eso, que por fin he instalado el Seti modo texto, y el resultado es que, pese a que los ordenadores están currando, se hacen las unidades mucho más deprisa (4 horas y media en el mío y 6 y media en un k7 a 1000 más o menos). Esto significa que colaboro con 3-4 unidades día (mi mujer no me permite dejar el ordenador por las noches si no está haciendo render…)
No es mucho, pero me hace ilusión colaborar, y en el futuro la colaboración será mayor, puesto que no tardaré en hacerme un dual y tal vez una granja de render...
-
toda ayuda es bienvenida
por cierto los muy mamoncetes se han puesto las pilas y nos estan metiendo caña