-
Mañana mismo llamo por mi G7, ya que los surfers estan muy petados y las pilas empiezan a flaquear, no duran muxo, unas 4-5 horas, cada día o dos veces al día tengo que cambiarla ¬¬'
Pues ya sabes, jeje a ver si tienes suerte
Por cierto el telefono: 91 375 33 69 -
Pues yo voy a llamar diciendo q mi LX5 :rollani: no va y a ver si consigo algo mas decente "gratismente"
-
Pues ya sabes, jeje a ver si tienes suerte
Por cierto el telefono: 91 375 33 69jajaja, ni el teléfono tendré que buscar, xD
-
Supongo q tendrán algun método para q no le hagamos la pirula no?
Siempre estan obligados a darte uno igual?
-
hombre por lo pronto comprueban el part number y el numero de serie con lo que si no tienes algo logitech olvidate de llamar. Supongo que en caso de posible problema no tienen porque darte ni uno igual ni equivalente, pueden simplemente mandarte la pieza que puede estar rota como pueda ser el adaptador de alimentacion o cualquier otra cosa
-
Ah y es verdad donde se conecta el receptor wireless USB hace mal contacto o sea que también puedo pedir la parte esa. Si lo pagué pues quiero una buena garantía! (A ver si me mandan todo nuevo ahora, y no me piden que vuelva el viejo xD)
-
Ahora supongamos q tengo un raton Logitech optico (como es el caso) y digo q no va, o q le pongo pilas nuevas y duran X horas, y me hacen hacer las pruebas esas y nanai, etc, etc…
Que harian en eses caso? Pq no pueden comprovar q sea cierto... :resaca:
-
xD por esto mismamente no comente nada yo, que peligro jajaja si es que…
De todas formas no en todos los casos lo cambian, en mi caso el teclado me lo cambiaron porque se lo habia comprado directamente a ellos es decir lo compre en la tienda de logitech y por eso se encargaron ellos, si no me hubieran mandado a la tienda para la garantia.
Y en el caso del raton porque era una cosa que mas gente les habia informado de que estaba pasando y era un fallo generalizado.
Asi que si no es un fallo muy grave no os hagais muchas ilusiones ni intenteis colarsela xD -
packo, has desatado la fiebre por los G7
-
[ironia]Tengo in teclao logitech de 15€, voi haber si me lo cambian por un G15.[/ironia]
Que una empresa tenga un buen servicio de garantía no quiere decir que nos aprovechemos. Porque cuando necesitemos este de verdad, a lo mejor no no los proporcionan, por haber echo tonterías.
-
@sml:
[ironia]Tengo in teclao logitech de 15€, voi haber si me lo cambian por un G15.[/ironia]
Que una empresa tenga un buen servicio de garantía no quiere decir que nos aprovechemos. Porque cuando necesitemos este de verdad, a lo mejor no no los proporcionan, por haber echo tonterías.
jajaja me parece que no :risitas:
Packo es que tiene mucha suerte pero tu sml no creo ;D -
hombre lo logico es que te den algo equivalente a lo que tu tienes, no te van a dar un dinovo a cambio de un teclado de 10€
y obviamente es como todo si detectan un aumento considerable de este tipo de cosas igual cierran el grifo. Mi post era para dar mi opinion sobre el servicio postventa que me parece excelente, no para que los sajeis -
Acabo de llamar a logitech, les he comentado el tema que el ratón le duraban muy poco las pilas, lo de los surgers y que la conexión USB hacia un poco mal contacto y me ha dicho que como ellos no tenian ahora mismo ninguna bateria para enviarme n la base cargadora para ver si era la base lo que fallaba, me han dicho que vaya a la tienda donde lo compré con un Nº de llamada que me han indicado y que me darán uno nuevo!! xD G7 nuevo, que penita que no me pueda quedar el viejo xD
-
claro, si aun esta en el plazo de 2 años de la garantia te lo cubre la tienda
-
pues yo tambien he llamado y me cambian el g7 que tenia la parienta, ya que no me gustaba por un tema que tenia retardo y esa es la excusa que les he puesto, y porlo visto no soy el unico ya que segun ellos es comun en los g7 y que la bateria duraba nada y menos, y me envia un mx revolution que segun ellos el sistema inalambrico es mas rapido (ya veremos :vayatela: )
p.d. en mi caso me han dicho que lo levea la tienda, pero ops esa tienda ya noexiste (mentira jejeje lo que pasa es que cambio de dueño y nombre), por lo que se han hecho caro ellos de la garantia. ;D
-
Yo sali perdiendo, porque les pedi que me mandaran un g5 con cable a cambio del mx700 que tenia. Lo que pasa es que ya taba de que se quedara sin pilas en el momento mas critico hasta el…. y no me arrepiento nada de nada.
-
a mi me da igual por que como no va a ser para mi, a mi en mis pc me gustan con cable, y mira que siempre que sale un inalambrico nuevo de cierta calidad lo pruebo pero no me convencen, el g7 me duro dos dias antes de darselo a la parienta, por muy comodo que sea los inalambricos , para mi… como que no
ademas de lo contenta que se va a poner la parienta ;D, yo ahora e cambiado mi raptor M2 por el M3 y de coña, he probado el razer copperhead y si bien es bueno, no se adapta bien a mi mano, el M2 se adaptaba de muerte y el M3 se adapta igual y ademas tiene apoyo en ambos lados (el M2 olo en el derecho), la misma resolucion que el M2 pero el M3 es laser. -
claro, si aun esta en el plazo de 2 años de la garantia te lo cubre la tienda
Lo cubre la tienda en qué sentido?, porque voy a la tienda y me dicen que ellos lo envian a logitech y después me dan otro!, joe que no puedo estar 1 o 2 meses sin mi G7!
-
Yo ayer llame y les dije que mi MX1000 le dura poco la bateria. La semana que viene tengo un MX Revolution en casa. Ojala todos los servicios técnicos fueran asi.
-
que se supone que dentro de los 2 primeros años te lo tiene que cubrir la tienda, pero lo normal pasado un plazo no es que la tienda te lo cambie directamente sino que lo manden a logitech.
Tenias que haber hecho como manuelor.