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    Una lanza en favor de Logitech

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    • J
      Jurjito15 @cram
      Última edición por

      @cram:

      Mañana mismo llamo por mi G7, ya que los surfers estan muy petados y las pilas empiezan a flaquear, no duran muxo, unas 4-5 horas, cada día o dos veces al día tengo que cambiarla ¬¬'

      Pues ya sabes, jeje a ver si tienes suerte 😉
      Por cierto el telefono: 91 375 33 69

      albertpgA cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • albertpgA
        albertpg @Jurjito15
        Última edición por

        Pues yo voy a llamar diciendo q mi LX5 :rollani: no va y a ver si consigo algo mas decente "gratismente" 😛

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @Jurjito15
          Última edición por

          @Jurjito15:

          Pues ya sabes, jeje a ver si tienes suerte 😉
          Por cierto el telefono: 91 375 33 69

          jajaja, ni el teléfono tendré que buscar, xD

          albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA
            albertpg @cram
            Última edición por

            Supongo q tendrán algun método para q no le hagamos la pirula no?

            Siempre estan obligados a darte uno igual?

            packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @albertpg
              Última edición por

              hombre por lo pronto comprueban el part number y el numero de serie con lo que si no tienes algo logitech olvidate de llamar. Supongo que en caso de posible problema no tienen porque darte ni uno igual ni equivalente, pueden simplemente mandarte la pieza que puede estar rota como pueda ser el adaptador de alimentacion o cualquier otra cosa

              cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cramC
                cram @packosoft
                Última edición por

                Ah y es verdad donde se conecta el receptor wireless USB hace mal contacto o sea que también puedo pedir la parte esa. Si lo pagué pues quiero una buena garantía! (A ver si me mandan todo nuevo ahora, y no me piden que vuelva el viejo xD)

                albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • albertpgA
                  albertpg @cram
                  Última edición por

                  Ahora supongamos q tengo un raton Logitech optico (como es el caso) y digo q no va, o q le pongo pilas nuevas y duran X horas, y me hacen hacer las pruebas esas y nanai, etc, etc…

                  Que harian en eses caso? Pq no pueden comprovar q sea cierto... :resaca:

                  J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • J
                    Jurjito15 @albertpg
                    Última edición por

                    xD por esto mismamente no comente nada yo, que peligro jajaja si es que…
                    De todas formas no en todos los casos lo cambian, en mi caso el teclado me lo cambiaron porque se lo habia comprado directamente a ellos es decir lo compre en la tienda de logitech y por eso se encargaron ellos, si no me hubieran mandado a la tienda para la garantia.
                    Y en el caso del raton porque era una cosa que mas gente les habia informado de que estaba pasando y era un fallo generalizado.
                    Asi que si no es un fallo muy grave no os hagais muchas ilusiones ni intenteis colarsela xD

                    CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • CliffC
                      Cliff @Jurjito15
                      Última edición por

                      packo, has desatado la fiebre por los G7 🙂

                      smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • smlS
                        sml @Cliff
                        Última edición por

                        [ironia]Tengo in teclao logitech de 15€, voi haber si me lo cambian por un G15.[/ironia]

                        Que una empresa tenga un buen servicio de garantía no quiere decir que nos aprovechemos. Porque cuando necesitemos este de verdad, a lo mejor no no los proporcionan, por haber echo tonterías.

                        J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • J
                          Jurjito15 @sml
                          Última edición por

                          @sml:

                          [ironia]Tengo in teclao logitech de 15€, voi haber si me lo cambian por un G15.[/ironia]

                          Que una empresa tenga un buen servicio de garantía no quiere decir que nos aprovechemos. Porque cuando necesitemos este de verdad, a lo mejor no no los proporcionan, por haber echo tonterías.

                          jajaja me parece que no 😛 :risitas:
                          Packo es que tiene mucha suerte pero tu sml no creo ;D

                          packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • packosoftP
                            packosoft Admin honoris causa @Jurjito15
                            Última edición por

                            hombre lo logico es que te den algo equivalente a lo que tu tienes, no te van a dar un dinovo a cambio de un teclado de 10€
                            y obviamente es como todo si detectan un aumento considerable de este tipo de cosas igual cierran el grifo. Mi post era para dar mi opinion sobre el servicio postventa que me parece excelente, no para que los sajeis 😉

                            cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • cramC
                              cram @packosoft
                              Última edición por

                              Acabo de llamar a logitech, les he comentado el tema que el ratón le duraban muy poco las pilas, lo de los surgers y que la conexión USB hacia un poco mal contacto y me ha dicho que como ellos no tenian ahora mismo ninguna bateria para enviarme n la base cargadora para ver si era la base lo que fallaba, me han dicho que vaya a la tienda donde lo compré con un Nº de llamada que me han indicado y que me darán uno nuevo!! xD G7 nuevo, que penita que no me pueda quedar el viejo xD

                              packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • packosoftP
                                packosoft Admin honoris causa @cram
                                Última edición por

                                claro, si aun esta en el plazo de 2 años de la garantia te lo cubre la tienda

                                manuelorM cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • manuelorM
                                  manuelor @packosoft
                                  Última edición por

                                  pues yo tambien he llamado y me cambian el g7 que tenia la parienta, ya que no me gustaba por un tema que tenia retardo y esa es la excusa que les he puesto, y porlo visto no soy el unico ya que segun ellos es comun en los g7 y que la bateria duraba nada y menos, y me envia un mx revolution que segun ellos el sistema inalambrico es mas rapido (ya veremos :vayatela: )

                                  p.d. en mi caso me han dicho que lo levea la tienda, pero ops esa tienda ya noexiste (mentira jejeje lo que pasa es que cambio de dueño y nombre), por lo que se han hecho caro ellos de la garantia. ;D

                                  KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • KrHonHoSK
                                    KrHonHoS @manuelor
                                    Última edición por

                                    Yo sali perdiendo, porque les pedi que me mandaran un g5 con cable a cambio del mx700 que tenia. Lo que pasa es que ya taba de que se quedara sin pilas en el momento mas critico hasta el…. y no me arrepiento nada de nada.

                                    manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • manuelorM
                                      manuelor @KrHonHoS
                                      Última edición por

                                      a mi me da igual por que como no va a ser para mi, a mi en mis pc me gustan con cable, y mira que siempre que sale un inalambrico nuevo de cierta calidad lo pruebo pero no me convencen, el g7 me duro dos dias antes de darselo a la parienta, por muy comodo que sea los inalambricos , para mi… como que no
                                      ademas de lo contenta que se va a poner la parienta ;D, yo ahora e cambiado mi raptor M2 por el M3 y de coña, he probado el razer copperhead y si bien es bueno, no se adapta bien a mi mano, el M2 se adaptaba de muerte y el M3 se adapta igual y ademas tiene apoyo en ambos lados (el M2 olo en el derecho), la misma resolucion que el M2 pero el M3 es laser.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • cramC
                                        cram @packosoft
                                        Última edición por

                                        @packosoft:

                                        claro, si aun esta en el plazo de 2 años de la garantia te lo cubre la tienda

                                        Lo cubre la tienda en qué sentido?, porque voy a la tienda y me dicen que ellos lo envian a logitech y después me dan otro!, joe que no puedo estar 1 o 2 meses sin mi G7!

                                        rmc1982R packosoftP MasMeM 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rmc1982R
                                          rmc1982 @cram
                                          Última edición por

                                          Yo ayer llame y les dije que mi MX1000 le dura poco la bateria. La semana que viene tengo un MX Revolution en casa. Ojala todos los servicios técnicos fueran asi.

                                          krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • packosoftP
                                            packosoft Admin honoris causa @cram
                                            Última edición por

                                            que se supone que dentro de los 2 primeros años te lo tiene que cubrir la tienda, pero lo normal pasado un plazo no es que la tienda te lo cambie directamente sino que lo manden a logitech.
                                            Tenias que haber hecho como manuelor.

                                            YorusY cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
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