• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Una lanza en favor de Logitech

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    18
    57
    3.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa @albertpg
      Última edición por

      hombre por lo pronto comprueban el part number y el numero de serie con lo que si no tienes algo logitech olvidate de llamar. Supongo que en caso de posible problema no tienen porque darte ni uno igual ni equivalente, pueden simplemente mandarte la pieza que puede estar rota como pueda ser el adaptador de alimentacion o cualquier otra cosa

      cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram @packosoft
        Última edición por

        Ah y es verdad donde se conecta el receptor wireless USB hace mal contacto o sea que también puedo pedir la parte esa. Si lo pagué pues quiero una buena garantía! (A ver si me mandan todo nuevo ahora, y no me piden que vuelva el viejo xD)

        albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @cram
          Última edición por

          Ahora supongamos q tengo un raton Logitech optico (como es el caso) y digo q no va, o q le pongo pilas nuevas y duran X horas, y me hacen hacer las pruebas esas y nanai, etc, etc…

          Que harian en eses caso? Pq no pueden comprovar q sea cierto... :resaca:

          J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            Jurjito15 @albertpg
            Última edición por

            xD por esto mismamente no comente nada yo, que peligro jajaja si es que…
            De todas formas no en todos los casos lo cambian, en mi caso el teclado me lo cambiaron porque se lo habia comprado directamente a ellos es decir lo compre en la tienda de logitech y por eso se encargaron ellos, si no me hubieran mandado a la tienda para la garantia.
            Y en el caso del raton porque era una cosa que mas gente les habia informado de que estaba pasando y era un fallo generalizado.
            Asi que si no es un fallo muy grave no os hagais muchas ilusiones ni intenteis colarsela xD

            CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CliffC
              Cliff @Jurjito15
              Última edición por

              packo, has desatado la fiebre por los G7 🙂

              smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • smlS
                sml @Cliff
                Última edición por

                [ironia]Tengo in teclao logitech de 15€, voi haber si me lo cambian por un G15.[/ironia]

                Que una empresa tenga un buen servicio de garantía no quiere decir que nos aprovechemos. Porque cuando necesitemos este de verdad, a lo mejor no no los proporcionan, por haber echo tonterías.

                J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • J
                  Jurjito15 @sml
                  Última edición por

                  @sml:

                  [ironia]Tengo in teclao logitech de 15€, voi haber si me lo cambian por un G15.[/ironia]

                  Que una empresa tenga un buen servicio de garantía no quiere decir que nos aprovechemos. Porque cuando necesitemos este de verdad, a lo mejor no no los proporcionan, por haber echo tonterías.

                  jajaja me parece que no 😛 :risitas:
                  Packo es que tiene mucha suerte pero tu sml no creo ;D

                  packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • packosoftP
                    packosoft Admin honoris causa @Jurjito15
                    Última edición por

                    hombre lo logico es que te den algo equivalente a lo que tu tienes, no te van a dar un dinovo a cambio de un teclado de 10€
                    y obviamente es como todo si detectan un aumento considerable de este tipo de cosas igual cierran el grifo. Mi post era para dar mi opinion sobre el servicio postventa que me parece excelente, no para que los sajeis 😉

                    cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • cramC
                      cram @packosoft
                      Última edición por

                      Acabo de llamar a logitech, les he comentado el tema que el ratón le duraban muy poco las pilas, lo de los surgers y que la conexión USB hacia un poco mal contacto y me ha dicho que como ellos no tenian ahora mismo ninguna bateria para enviarme n la base cargadora para ver si era la base lo que fallaba, me han dicho que vaya a la tienda donde lo compré con un Nº de llamada que me han indicado y que me darán uno nuevo!! xD G7 nuevo, que penita que no me pueda quedar el viejo xD

                      packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @cram
                        Última edición por

                        claro, si aun esta en el plazo de 2 años de la garantia te lo cubre la tienda

                        manuelorM cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • manuelorM
                          manuelor @packosoft
                          Última edición por

                          pues yo tambien he llamado y me cambian el g7 que tenia la parienta, ya que no me gustaba por un tema que tenia retardo y esa es la excusa que les he puesto, y porlo visto no soy el unico ya que segun ellos es comun en los g7 y que la bateria duraba nada y menos, y me envia un mx revolution que segun ellos el sistema inalambrico es mas rapido (ya veremos :vayatela: )

                          p.d. en mi caso me han dicho que lo levea la tienda, pero ops esa tienda ya noexiste (mentira jejeje lo que pasa es que cambio de dueño y nombre), por lo que se han hecho caro ellos de la garantia. ;D

                          KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • KrHonHoSK
                            KrHonHoS @manuelor
                            Última edición por

                            Yo sali perdiendo, porque les pedi que me mandaran un g5 con cable a cambio del mx700 que tenia. Lo que pasa es que ya taba de que se quedara sin pilas en el momento mas critico hasta el…. y no me arrepiento nada de nada.

                            manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • manuelorM
                              manuelor @KrHonHoS
                              Última edición por

                              a mi me da igual por que como no va a ser para mi, a mi en mis pc me gustan con cable, y mira que siempre que sale un inalambrico nuevo de cierta calidad lo pruebo pero no me convencen, el g7 me duro dos dias antes de darselo a la parienta, por muy comodo que sea los inalambricos , para mi… como que no
                              ademas de lo contenta que se va a poner la parienta ;D, yo ahora e cambiado mi raptor M2 por el M3 y de coña, he probado el razer copperhead y si bien es bueno, no se adapta bien a mi mano, el M2 se adaptaba de muerte y el M3 se adapta igual y ademas tiene apoyo en ambos lados (el M2 olo en el derecho), la misma resolucion que el M2 pero el M3 es laser.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • cramC
                                cram @packosoft
                                Última edición por

                                @packosoft:

                                claro, si aun esta en el plazo de 2 años de la garantia te lo cubre la tienda

                                Lo cubre la tienda en qué sentido?, porque voy a la tienda y me dicen que ellos lo envian a logitech y después me dan otro!, joe que no puedo estar 1 o 2 meses sin mi G7!

                                rmc1982R packosoftP MasMeM 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • rmc1982R
                                  rmc1982 @cram
                                  Última edición por

                                  Yo ayer llame y les dije que mi MX1000 le dura poco la bateria. La semana que viene tengo un MX Revolution en casa. Ojala todos los servicios técnicos fueran asi.

                                  krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • packosoftP
                                    packosoft Admin honoris causa @cram
                                    Última edición por

                                    que se supone que dentro de los 2 primeros años te lo tiene que cubrir la tienda, pero lo normal pasado un plazo no es que la tienda te lo cambie directamente sino que lo manden a logitech.
                                    Tenias que haber hecho como manuelor.

                                    YorusY cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • YorusY
                                      Yorus Veteranos HL @packosoft
                                      Última edición por

                                      Joer, como os cunde con las garantías de Logitech. Yo solo espero que mi MX400 dure al menos la mitad que el Logitech Pilot serie que aún tengo, solo con eso ya sería para estar muy contento.

                                      Mi centro de operaciones
                                      Mi blog en HL

                                      hlbm signature

                                      rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rmc1982R
                                        rmc1982 @Yorus
                                        Última edición por

                                        La verdad es que el Hardware de Logitech es bastante bueno, pero en el caso de los ultimos modelos de ratones, estaria bien que en vez de la bateria integrada, se pudiera cambiar. Asi siempre tendrias un repuesto en caso de necesidad, y no tener que pedir que te cambien el raton entero solo por eso. A mi el MX1000 me costo 90 euros el año pasado. Por lo que cuesta, si se pudiera intercambiar la bateria, ya seria la leche.

                                        rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • krampakK
                                          krampak Global Moderator @rmc1982
                                          Última edición por

                                          Yo no se cuanto hará ya que tengo mi MX510.. más de un año seguro y sigue como un campeón (kith-kin usa el MX310 que tuve antes que este y ese si que tiene años). Si algun dia tengo que cambiarlo lo haré por un G5, lo tengo bastante claro, aunque espero que tarde en llegar ese momento 😄 (para entonces ya habrá el G22 vamos :risitas: )

                                          Mi Configuración
                                          hlbm signature

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • cramC
                                            cram @packosoft
                                            Última edición por

                                            @packosoft:

                                            que se supone que dentro de los 2 primeros años te lo tiene que cubrir la tienda, pero lo normal pasado un plazo no es que la tienda te lo cambie directamente sino que lo manden a logitech.
                                            Tenias que haber hecho como manuelor.

                                            Te refieres en pillar uno con cable?

                                            P.D: al final me mandan los surfers y dentro de un mes volveré a llamar a ver si me mandan unas baterias nuevas.

                                            packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.