• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Una lanza en favor de Logitech

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    18
    57
    3.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor @KrHonHoS
      Última edición por

      a mi me da igual por que como no va a ser para mi, a mi en mis pc me gustan con cable, y mira que siempre que sale un inalambrico nuevo de cierta calidad lo pruebo pero no me convencen, el g7 me duro dos dias antes de darselo a la parienta, por muy comodo que sea los inalambricos , para mi… como que no
      ademas de lo contenta que se va a poner la parienta ;D, yo ahora e cambiado mi raptor M2 por el M3 y de coña, he probado el razer copperhead y si bien es bueno, no se adapta bien a mi mano, el M2 se adaptaba de muerte y el M3 se adapta igual y ademas tiene apoyo en ambos lados (el M2 olo en el derecho), la misma resolucion que el M2 pero el M3 es laser.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram @packosoft
        Última edición por

        @packosoft:

        claro, si aun esta en el plazo de 2 años de la garantia te lo cubre la tienda

        Lo cubre la tienda en qué sentido?, porque voy a la tienda y me dicen que ellos lo envian a logitech y después me dan otro!, joe que no puedo estar 1 o 2 meses sin mi G7!

        rmc1982R packosoftP MasMeM 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • rmc1982R
          rmc1982 @cram
          Última edición por

          Yo ayer llame y les dije que mi MX1000 le dura poco la bateria. La semana que viene tengo un MX Revolution en casa. Ojala todos los servicios técnicos fueran asi.

          krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • packosoftP
            packosoft Admin honoris causa @cram
            Última edición por

            que se supone que dentro de los 2 primeros años te lo tiene que cubrir la tienda, pero lo normal pasado un plazo no es que la tienda te lo cambie directamente sino que lo manden a logitech.
            Tenias que haber hecho como manuelor.

            YorusY cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @packosoft
              Última edición por

              Joer, como os cunde con las garantías de Logitech. Yo solo espero que mi MX400 dure al menos la mitad que el Logitech Pilot serie que aún tengo, solo con eso ya sería para estar muy contento.

              Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

              hlbm signature

              rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rmc1982R
                rmc1982 @Yorus
                Última edición por

                La verdad es que el Hardware de Logitech es bastante bueno, pero en el caso de los ultimos modelos de ratones, estaria bien que en vez de la bateria integrada, se pudiera cambiar. Asi siempre tendrias un repuesto en caso de necesidad, y no tener que pedir que te cambien el raton entero solo por eso. A mi el MX1000 me costo 90 euros el año pasado. Por lo que cuesta, si se pudiera intercambiar la bateria, ya seria la leche.

                rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @rmc1982
                  Última edición por

                  Yo no se cuanto hará ya que tengo mi MX510.. más de un año seguro y sigue como un campeón (kith-kin usa el MX310 que tuve antes que este y ese si que tiene años). Si algun dia tengo que cambiarlo lo haré por un G5, lo tengo bastante claro, aunque espero que tarde en llegar ese momento 😄 (para entonces ya habrá el G22 vamos :risitas: )

                  Mi Configuración
                  hlbm signature

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cramC
                    cram @packosoft
                    Última edición por

                    @packosoft:

                    que se supone que dentro de los 2 primeros años te lo tiene que cubrir la tienda, pero lo normal pasado un plazo no es que la tienda te lo cambie directamente sino que lo manden a logitech.
                    Tenias que haber hecho como manuelor.

                    Te refieres en pillar uno con cable?

                    P.D: al final me mandan los surfers y dentro de un mes volveré a llamar a ver si me mandan unas baterias nuevas.

                    packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • packosoftP
                      packosoft Admin honoris causa @cram
                      Última edición por

                      me referia a decirles que la tienda habia cerrado

                      cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cramC
                        cram @packosoft
                        Última edición por

                        ya, pero lo pueden comprobar no? una cosa es que la hayan cambiado el nombre pero la que digo yo está aún muy activa, xD

                        packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MasMeM
                          MasMe @cram
                          Última edición por

                          A mi MX1000 ultimamente se le acaba muy rapido la bateria, si llamo al tef 91 375 33 69 y se lo comento por que raton me lo cambiaran? Un mx1000, revolution o g7???

                          Por cierto, que piden para tramitar la garantia?

                          Saludos y mañana nos vemos en la lanparty XD

                          packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • packosoftP
                            packosoft Admin honoris causa @MasMe
                            Última edición por

                            te pediran el numero de serie y el part number que estaran por debajo del raton.
                            Respecto a que haran ni idea, lo mejor que puedes hacer es llamarles a ver que te cuentan

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • packosoftP
                              packosoft Admin honoris causa @cram
                              Última edición por

                              @cram:

                              ya, pero lo pueden comprobar no? una cosa es que la hayan cambiado el nombre pero la que digo yo está aún muy activa, xD

                              y como saben ellos que tu lo has comprado donde dices? si no te piden la factura. 😉

                              cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rmc1982R
                                rmc1982 @rmc1982
                                Última edición por

                                @rmc1982:

                                La verdad es que el Hardware de Logitech es bastante bueno, pero en el caso de los ultimos modelos de ratones, estaria bien que en vez de la bateria integrada, se pudiera cambiar. Asi siempre tendrias un repuesto en caso de necesidad, y no tener que pedir que te cambien el raton entero solo por eso. A mi el MX1000 me costo 90 euros el año pasado. Por lo que cuesta, si se pudiera intercambiar la bateria, ya seria la leche.

                                Hace 2 dias me llego el MX Revolution. Una pasada de ratón. Por lo demás, sin problemas en el cambio del ratón, y eso que no tenia la factura de la compra. Pero con el s/n saben de cuando es el raton.

                                Un saludo.

                                MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • cramC
                                  cram @packosoft
                                  Última edición por

                                  @packosoft:

                                  y como saben ellos que tu lo has comprado donde dices? si no te piden la factura. 😉

                                  me pidieron el nombre de la tienda, xD

                                  packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • packosoftP
                                    packosoft Admin honoris causa @cram
                                    Última edición por

                                    @cram:

                                    me pidieron el nombre de la tienda, xD

                                    claro, pero si tu les dices que lo has comprado en fruteria pepe que tenia una promocion de 2 kilos de naranjas y te dejaba un mx700 por 5€ y que esa fruteria ha cerrado, como van a saber ellos que es verdad que lo has comprado alli?

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • MasMeM
                                      MasMe @rmc1982
                                      Última edición por

                                      @rmc1982:

                                      Hace 2 dias me llego el MX Revolution. Una pasada de ratón. Por lo demás, sin problemas en el cambio del ratón, y eso que no tenia la factura de la compra. Pero con el s/n saben de cuando es el raton.

                                      Un saludo.

                                      Pero el ratón puede estar fabricado este mes y no venderlo hasta dentro de 1 año :risitas:

                                      PD: Mañana los llamare a ver que me dicen.

                                      Saludos.

                                      packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • packosoftP
                                        packosoft Admin honoris causa @MasMe
                                        Última edición por

                                        @MasMe:

                                        Pero el ratón puede estar fabricado este mes y no venderlo hasta dentro de 1 año :risitas:

                                        PD: Mañana los llamare a ver que me dicen.

                                        Saludos.

                                        Precisamente, pero no al reves 😉

                                        Por cierto, como os comente me llegó el G7, y ahora me ha llegado un nuevo RMA de logitech 😉
                                        http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2158,CONTENTID=10777

                                        J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • J
                                          Jurjito15 @packosoft
                                          Última edición por

                                          Jurm y que te han cambiado por eso? un kit igual? es decir, por el raton antiguo te dieron el g7 y ahora por que cosa te han dado ese kit?
                                          OT:Packo, no me respondes a los mps¬¬ tenemos que quedar que tengo el router ahi muerto de risa y al final me diras que no lo quieres…. :nono:
                                          salu2^^

                                          MasMeM packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • MasMeM
                                            MasMe @Jurjito15
                                            Última edición por

                                            Joder que cagada, he llamado y todo bien, me han dado un RMA para el raton MX1000 y el teclado G15. Lo que les he dicho que lo he comprado en 4Fr**s y me han dicho que vaya a la tienda :S

                                            Como puedo arreglarlo? Les llamo y los digo que se ma ha ido la bola y que lo he comprado en la tienda que tengo aqui delante que, por cierto, ya esta cerrada? Ellos te lo envian???

                                            PD: Pedazo servicio tecnico XD

                                            MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.