Problema al formatear un portatil HP
-
Hola chicos!
Bueno, la cosa es que un compañero, se compro un portatil hace poco, concretamente el modelo no lo se pero es un hp que lleva esto:
Core 2 Duo T5600
1GB DDR2
Ati Radeon Mobility X1600
15'4"y el problema esta, que el disco duro es sata, y a la hora de instalar windows, los drivers del i945, no estan integrados en Windows XP SP2) ¿que podemos hacer???
El portatil no tiene disquetera :nono: ¿un CD de Windows Con nLite??Saludos y Gracias!!
-
Creo que te refieres al nlite …. y me partece que no queda otro remedio ... a no ser que tengas una disketera USB y le des al F6 en el arranque
-
Asegurate de que el portatil no tenga alguna utilidad para formatear i dejarlo de serie.
Él solo te lo formatea i te lo instala; almenos asi ha sido en los portatiles que lo he hecho.
Saludos!
-
No conozco muy a fondo el sistema de recuperacion de HP , pero el de mi hermano creas un DVD maestro donde debe tener ese controlador y con eso formateas , en mi Packard Bell se llama Smartrestore
-
si lo que quereis hacer es intalar vuestro xp no el de restauracion de hp tendreis que darle los drivers con el nlite o una disquetera externa, de todas maneras revisa la bios por si se puede poner que emule ide y te evitas ese paso, en varios portatiles conese chipsetl o he hecho asi.
si os da igual y quereis recuperar el xp que venia con el portail y su software, creo que pulsando f10 al iniciar el portail entraras en el modo recuperacion despues sigue estos pasos
tendrias que seguir los pasos referentes a la restauracion destructiva si no recuerdo mal, para que formate el disco y realice una instalacion limpia, si ves que varia algo utiliza la busqueda de esa misma pagina o aqui eligiendo el modelo
-
Gracias GEntE!!
Mañana lo miraremos!!
ya dire algo!!
Saludos!!
-
Si no me equivoco el Windows XP Service Pack 2 detecta los sata, o al menos a mi me ha detectado alguno (hay otros que se resisten :llorar: ).
-
Bueno primero de todo daros las gracias
llegue a casa hice un windows con nlite integrando los sata de intel, y a la primera instalando windows y genial
gRACIAS A TODOS ;D