Pintar caja en taller
-
Si sigues así pronto serás el rey de los mods!!! Cuanto tiempo llevas haciendo Mods??? Un mes?? Y ya le has hecho de todo a tu ordenador, así me gusta, con 2 coj****.
Un saludo.
-
yo tb pinte la mia en un taller, pero como es del padre de mi novia y me llevo bien con los suegros pos me salio lo mas barato posible 0,0€ XD
-
K tal los resultados, merece la pena???
La pintura es metalizada???
Kubriran bien todos los rekovekos???
Solo la chapa o tb el chasis???
Joder k pregunton toy hoy…:D
-
Lo que nosotros hicimos (bueno,yo no, mis amigos, mi caja es azul y así se queda por ahora) fue llevar los ordenadores a la carrocería del padre de un amigo, y aprovechando que pintaban un coche negro (para no tener que limpiar la pistola y tal, que es un coñazo) pintamos todos los ordenadores de ese color, incluyendo frontales de cds y grabadoras. El resultado es simplemente perfecto. Lo único que si tienes que comprar pintura metalizada para ti pues aunque te lo haga un amigo te puede salir caro, eso con tiempo vas a donde el amigo, familiar, hermano de la novia del hijo de tu cuñado… lo que sea, que tenga el taller y cuando vaya a hacer algo del color que te interesa pues lo pintas.
Yo tengo intención de pintar mi ordenador de gris perla (ese gris que se vuelve azulado según le de la luz), a ver que tal queda. Pero eso será cuando me harte del color que tiene ahora.
Un saludo.
-
El problema de los colores son los frontales de lo que tengamos en la bahia 5 1/4, que si no los pintas queda desentonado y hasta feo el beyge, ¿quien seria el que le dio este color a los ordenadores?
salu2. -
Pues píntalos, sacas la tapa, tapas con cinta de carrocero lo que no quieras pintar (léase botones, leds, agujeros…) y ya está, lo único malo es que pierdes la garantía, que le vamos a hacer.
Un saludo.
-
ya os enseñare fotos de mi pintado a brocha simulando a madera, jejej que guapa ha quedado
-
uys davish que peligro !!!!
-
Quiero ver esas fotos
-
oye, pues no se me había ocurrido eso de pintarla en un taller… que pena me da que mi caja sea de aluminio y no pueda pintarla por que perdería su poder de disipación...
Un saludo.
-
Te la pueden anodizar en el color que quieras!!
Ademas El anodizado si te lo hacen en capa dura, eso no hay dios que lo raye!!
Lo que no se es donde te lo podran hacer, yo se un sitio por aqui, GALVANIZADOS no se que, que creo que lo hacen.