Mmmmmm software despertador con MP3?
-
Buenas,
Me resulta curiosa esta característica, ¿alguien sabe de algún programa que lo haga?Es que como suelo sobar cerca del ordenador, qué mejor que despertarte con un mp3 que elijas?
salu2 y gracias!
-
chameleon clock creo que se llamaba uno que usaba yo hace años, ideal para eso que quieres tu
-
Un reproductor de musica bastante conocido creo que te permite poner alarmas a la hora que quieras. Se llama JetAudio
Saludos!
-
Que yo sepa no hay sofware que arranque la maquina; la unica manera es via Wake on Lan o utilizando las opciones de la bios para arrancar el pc ha una hora en concreto y un dia en concreto. Luego pones en inicio una cancion en mp3 y ya esta.
-
Que yo sepa no hay sofware que arranque la maquina; la unica manera es via Wake on Lan o utilizando las opciones de la bios para arrancar el pc ha una hora en concreto y un dia en concreto. Luego pones en inicio una cancion en mp3 y ya esta.
no se que me da que no lo apaga por las noches
-
ahhh, entonces eso es otro cantar :rolleyes: :sisi:
-
Muchísimas gracias!
-
Si queres te hago un soft a medida, baratito!!!! XD
No mentira, hay varios son faciles de conseguir. -
Estoo… estuve probando y tal y bueno, el chamaleon clock me coge los mp3 que le da la gana (es decir, le marco uno y a veces no lo reproduce, otras sí...).
Y el jet audio, está muy bien, funciona, pero me ocupa demasiada memoria.
¿No hay un programa que "simplemente" me abra un archivo (con el reproductor predeterminado) a una hora determinada?
salu2
-
el programador de tareas de windows
A mi el chameleon clock me funcionaba perfectamente, si lo ponias una lista de reproduccion, si querias reproduccion aleatoria, que empezara bajito y fuera subiendo el volumen,…