Urgente AMD64
-
Pues entonces yo te diría que adelante con el cambio. Además tu micro lo puedes vender por unos 40 euros por lo que el cambio te habrá costado bien poco. Eso sí, hazte con un buen disipador-ventilador para el nuevo AMD
-
Me recomiendas alguno de estos: Los he visto en *****.
REFRIG. K8/AM2 XILENCE HEAT PIPE 23,69
REFRIG. K8/AM2 THERMALTAKE TMG A1 23,91
REFRIG. K8/AM2 ARCTIC COOLING FREEZER 64 PRO 23,45 -
pues la cosa estaria entre el artic coolin y el thermaltake, del artic te puedo decir que da un buen rendimiento y el thermaltakeno lo he probado pero parece que promete al menos el mismorendimiento que el artic
-
Pues nada, pillaré 1 gramito de pasta térmica por 1 euro y el artic cooling.
Por cierto ¿Como era la mejor forma de esparcir la pasta térmica? hace mucho que monté el 3500 y ya no recuerdo, y se que era mejor de una forma … -
Yo tengo este y encantado, pero se sube algo de precio: http://www.thermaltake.com/product/Cooler/Retail/cl-p0220/cl-p0220.asp
Para poner la pasta térmica, a mí con un gramo me sobró para el AMD, de hecho me pasé algo porque caía por los lados. Yo suelo soltar el pegote en el medio y poco a poco lo voy extendiendo. Si estoy vago lo extiendo con el borde de algo de plástico en plan con una tarjeta como las visas o algo parecido, pero también si le das con el dedo que queda incluso más homogeneo por tener más colntrol sobre las pasta, pero luego corriendo al baño que se quita un poco mal de la piel.
-
La pasta termica es mejor que no chorree, una capa fina y bien extendida es suficiente. De todas formas puedes visitar este enlace. http://www.****************.com/modules.php?name=Guia&op=leer&artid=41
-
al final compré este ventilador, viene con la pasta térmica ya hechada. De paso compré un gramo de pasta térmica por 0.85 céntimos.
-
El enlace que puse era a una web de venta o hay alguna animosidad entre ambas?, lo digo para saber que enlaces no poner.
-
Por cierto ¿Tendré que formatear despues de meter el nuevo micro? me apetece cero. No tengo que cambiar nada, solo cambiar el micro.
¿Eres wendygo del quake3? cuanto tiempo
-
Yo no formateé. Actualicé la Bios para que me reconociera los dos cores, que tenía la Bios sin tocar desde hacía 2 años
-
am, pues que bien. La tengo actualizada a la última ^^ asi que espero no tener problemas :).
Por cierto, he leido que hay que instalar luego en el windows ciertas cosas ¿Son necesarias realmente y cuales son? -
am, pues que bien. La tengo actualizada a la última ^^ asi que espero no tener problemas :).
Por cierto, he leido que hay que instalar luego en el windows ciertas cosas ¿Son necesarias realmente y cuales son?Pues no, no hace falta el formateo, salvo que tengas ganas de dejar el S.O. pulidito, jeje. Pero si te va bien, nada de nada.
Pues leete este hilo, y sigue sus pasos: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46081
Saludos!!!
-
buf, que barbaridad. Acabo de poner el micro de 2200 a 2700 poniendo el core a 1.41 y te temperatura no llega a 28 grados en idle.
Me da miedo subirlo más … esto puede reventar por algún lado. Las memos las tengo DDR490 ... O_O
¿Qué hago ? ::::::::::::::::::::::::::::::::
Por cierto, no he instalado nada, está funcionando sin ningún parche y parece que va bien.