-
Hace unos meses un módulo de mis Crucial Ballistix dejó de funcionar sin motivo aparente. Tras varios intentos fallidos de contactar con el anterior dueño para que me enviara la factura original, opté por pasar de él y hacer directamente el RMA con Crucial. Y mano de santo
Para el que tenga algún problema similar, que se olvide de reclamar a la tienda y vaya directamente a Crucial. Es el servicio técnico más rápido que he visto nunca, esta gente si que es seria (y no otras tiendas Alternativas).
El proceso es el siguiente:
Nos vamos a http://www.crucial.com/eu/support/contact_forms/customer_service_email.asp y rellenamos todos los campos (excepto el order number que aun no lo sabemos). Hay que exponer claramente y en inglés cual es nuestro problema, para evitar tener que mandar varios emails mas que nada.
En unas pocas horas nos contestaran, en mi caso fueron un par de horas. A partir de aquí podemos seguir nuestra conversación con el servicio técnico simplemente respondiendo al correo electrónico. Si todo va bien, recibiréis algo parecido a esto:
Your Returns Material Authorisation number is xxxxxxxx.
Please return your item to our address (shown below) writing the RMA number clearly on the package. When we receive it we will ship out a replacement. Please return by Post (insured shipping method- in the UK this is Royal Mail Special Delivery) to ensure contents and credit.
Please send to:
Crucial Technology Europe
RMA xxxxxxxx
12 Redwood Crescent
Peel Park Campus
East Kilbride
G74 5PA
United KingdomThis RMA is valid for 10 working days, and should be returned to us within this time. Failure to do so will delay the shipping of your replacement.
If you have any further questions please don't hesitate to contact us (for a faster response please reply directly to this email).
En mi caso, sólo uno de los dos módulos esta roto. Al ser pareja debo mandar los dos.
El envío debe ir asegurado y esto es importante: hay que mandarlo antes de los 10 días siguientes a la recepción del número RMA. Así evitaremos largas esperas.
Espero que os sirva de ayuda, cuando me lleguen las nuevas postearé… a ver lo que tardan.
-
a mi me paso algo parecido con una OCZ y mano de santo, alrededor de 10 dias desde que mande el paquete hasta que me llegaron (por fedex) unas memorias nuevas
-
Nuevas noticias, y todas buenas
El día 3 de abril envié las memorias a Crucial, como "correos es así" las recibieron el día 12 y así me lo confirmaron via email. Hoy, día 17 he recibido un nuevo correo donde se me indica que mañana salen hacia mi casa por agencia urgente. Y pagan ellos.
Para seguir el paquete se puede usar la siguiente dirección: https://www.crucial.com/eu/service/tracking.asp
-
Bueno anoche escribía eso y esta tarde ya tengo las memorias en casa!! Y lo mejor es que los disipadores del nuevo modelo son mucho mas guapos que las anteriores Ballistix.
Un 10 para Crucial ;D
-
Que modelos de memorias son las Z503,a mi creo k me tan empezando a fallar, podrias poner unas foticos
:risitas: